ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2005 12:53

El foro anda fatal de lo suyo...

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 482

Ayer ya me estuve fijando, tras el mensaje de Olivia, en que las respuestas a las consultas aparecían desordenadas, las horas no coinciden con la real desde hace tiempo...
Ahora mismo veo que el orden de las consultas va apareciendo de forma un poco rara, rara, rara.... Hay algunos con varias respuestas en los que está en blanco la zona de "última respuesta". Me ha pasado también que he contestado a 2 consultas que no tenían respuestas, y al escribir y dar a respuesta enviada o como sea, aparecen otras respuestas antes que la mía.
En otros foros, (jardinería, gastronomía), hay moderadores que participan activamente, pero como aquí aparece en muy poquitas ocasiones "Loft&Deco" (su motivación tendrá, no lo dudo ni cuestiono ni critico), pues no puede comentarnos sobre estas cosillas...
Simplemente eso, siento estar todo el día quejándome de que el foro va lento, no se abre, no funciona... pero es que si no puedo entrar no puedo con el "mono", jejeje!! Besos
Cambiar orden de respuestas

panucci

» Karma: 19.376

» Fecha: 26/09/2005 13:08:50
Yo tb me he fijado... respuestas repetidas, horas mal puestas, respuestas en desorden... Hace pocos días que estoy por aquí pero todavía no he visto al moderador del foro nunca. Vengo de otro foro donde me quejaba de la poca actividad. Éste sin embargo tiene mucha, pero si no le dedican tiempo sus "propietarios" acabará mal...

santanderina

» Fecha: 27/09/2005 08:51:30
Es cierto lo del moderador, yo tampoco he visto ninguna respuesta suya, lo que no sé si eso es lo normal o no, porque en otros foros el moderador no aparecía nunca, estaba "en la sombra". Si se dedica a la decoración desde luego sería muy interesante que contestara a algunas dudas, aunque nosotros podemos aportar alguna idea, pero claro no somos profesionales del tema y yo por lo menos hay cosas en las que no tengo ni idea de qué aconsejar.

olaia

» Fecha: 27/09/2005 09:05:19
Aquí si hay moderador, aparece con el nombre "Loft&Deco", su nombre suele aparecer en color rojo. Las únicas intervenciones suyas que he visto han sido algunas de una o dos frases para alabar el buen gusto de alguien y cosas así, insertó algún mensaje en post de campestre diciéndole que le había quedado muy bien y tal (no me extraña, es que yo tampoco hubiera podido reprimirme) En el foro de jardinería, la moderadora interviene como otro cualquiera, como un amigo más, sabes que es ella porque aparece en rojo su nombre, pero si no, es como si uno de nosotros fuera el moderador. Moderador(@), espero que no te siente mal que digamos esto, pero es que muchas veces tenemos dudas y vemos que no apareces. Danos una señal de que sigues ahí!! Un saludo a todos

olaia

» Fecha: 27/09/2005 09:06:09
Al principio quería decir "Aquí Sí hay moderador..."

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 27/09/2005 09:59:47
Esta respuesta es la número 6. Lo digo porque últimamente me ha pasado bastante el que se cambie el orden de las respuestas, con lo que a veces resulta complicado seguir el sentido y el ritmo de la "conversación". Espero que se solucione y que podamos contar más a menudo con Loft&Deco. Un abrazo.

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 27/09/2005 10:58:38
yo soy nueva y la verdad es q no sabia si era algo normal,solo estoy por las mañanas de lunes a viernes y como no se suele conectar nadie a estas horas me dedico a leer lo del dia anterior pues la cuestión es q hoy cuando encendi el ordenador vi mensajes con la fecha de ayer y hora de mañana y pense"pero ayer estube toda la mañana y no habia nadie ,ni una respuesta,como puede ser? pues ahora ya lo se pq van mal las horas.gracias por aclararmelo !!!!

webmaster

» Karma: 17.459

» Fecha: 27/09/2005 13:21:09
Hola a todos. Algunos habéis visto fallos en el foro. Os agradecería que me dijérais dónde exactamente están esas deficiencias para poder resolverlas lo antes posible. Respecto a la moderadora, es verdad que antes participaba más (se llama Carolina y responde con el nick Loft&Deco). Si escribís Loft&Deco en el buscador del foro seguro que os sale por alguna parte y si pincháis en su nombre, que aparece en color rojo, podréis conocerla mejor a través de una foto y una pequeña descripción suya. La vida de Carolina ha cambiado mucho en los últimos meses y no ha podido intervenir todo lo que ella hubiera querido. Es verdad que podíamos haber contratado a otra persona, pero esperamos que vuelva y, además, este foro es tan bueno que dais muy poquito trabajo al moderador. En otros foros de Facilisimo.com hay que estar constantemente borrando mensajes que incumplen las condiciones (salidas de tono, insultos, mensajes publicitarios...) pero en el de Decoración la verdad es que todo fluye muy tranquilamente (lo que no quiere decir que no lo revisemos diariamente). En cualquier caso, si echáis de menos un moderador hablaremos con Carolina para que vuelva a participar tanto y tan bien como antes. Muchas gracias por navegar con nosotros y por vuestras sugerencias. Un abrazo.

loft&deco

» Fecha: 27/09/2005 13:58:14
Hola a todos!!! He vuelto!!! Como os ha explicado nuestro querido webmaster, ultimamente no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado a responderos y a participar en el foro. Antes tenia una vida muy tranquila, pero ahora se me ha complicado un poquito, para mejor :) Me he comprado un piso fuera de mi ciudad y he cambiado de trabajo, y no encuentro tiempo para casi nada, pintar, comprar muebles, la cocina, obras, trabajar mas horas que antes.... y el gran problema es que donde vivo ahora no ha llegado internet, asi que estoy un poco aislada. Queria deciros que el foro está genial!!!, que hay mucha gente nueva con muy buenas ideas y sobre todo, lo mejor es el respeto que os teneis. Me haceis este trabajo más fácil, y que si el foro está tan bien es gracias a vosotros. Mil gracias y a partir de ahora me vereis hasta en la sopa :) Un beso!!!

santanderina

» Fecha: 27/09/2005 14:01:43
Me alegra mucho que los cambios sean para bien, la verdad es que yo he llegado a este foro hace poquito y me he visto muy bien acogida. Un saludo y ya "hablaremos".

loft&deco

» Fecha: 27/09/2005 14:07:23
Eso está hecho !!! Un saludo!

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 27/09/2005 14:46:31
Hola Carolina, se te echaba de menos. Me alegro de que andes otra vez po aquí y espero que todos esos cambios en tu vida sean para bien. Ah, y que puedas tener conexión a Internet pronto, porque la verdad es que una vez que lo has tenido es difícil volver a vivir sin él. ¡Qué mono, madre mía! En fin, que me alegro de tener noticias tuyas. Webmaster, en cuanto a los fallos que da la página, hemos varias consultas referentes a ello, no sé si voy a recordarlo todo: hay respuestas que se repiten y a algunas respuestas se les cambia la hora y/o la fecha, con lo cual no salen por orden y dificultan seguir la "conversación". Por otro lado, hay días en los que va superlento o no se puede entrar, aunque he podido comprobar que ocurre más a determinadas horas, quizás por saturación (a las 8 de la mañana va genial). A lo mejor a l(@)s demás se les ocurre alguna otra cosa más. Gracias por responder, Webmaster, pensaba que pasabas de nosotr(@)s, snif... Que esbromaaaa! Un abrazo a los dos.

campestre

» Karma: 506.351

» Fecha: 27/09/2005 17:13:31
!Hola Carolina! Me alegra muchisimo que vuelvas con nosotros aunque casi no tuve tiempo de "forear" contigo. Te lo he preguntado en otra ocasión pero no se si lo viste ¿que tal las cocinas?

ailec

» Fecha: 27/09/2005 18:41:06
Cuánto me alegro de que vuelvas Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo te había echado de menos en más de una ocasión y así lo reflejé en algunas de mis respuestas, pero no tuve tanta suerte como en esta ocasión, has aparecido sin demora y parece que con ganas. Bueno, solo decirte que me alegro de que tus cambios sean para bien, y que seas otra vez bienvenida a nuestros quebraderos de cabeza "decoriles" jajajaj, que palabra más rara me ha salido, jajajaja.

yenna

» Karma: 519

» Fecha: 27/09/2005 21:18:38
Hola chicos, estoy deacuerdo con estos problemillas que estamos sufriendo con el foro (lentitud de accesos, aveces imposible, repetición de mensajes, etc. ), lo de que hay una moderadora lo desconocia, pero bueno parece que son cosas puntuales, espero que todo poco poco vaya a mejor. Aún así me encanta formar parte de el, saludos

olaia

» Fecha: 27/09/2005 21:58:19
Hola Carolina, me alegro muchísimo de leerte, suponía que tuvieras tus motivos para no andar por aquí, porque se te echaba de menos en muchos momentos. Como ya habrás visto soy de las habituales, la verdad es que estoy enganchadisísísísíma al foro, aunque en algunos días como hoy fíjate qué horas de conectarme, ha sido imposible en el trabajo... A lo dicho, rebienvenida y que vaya todo bien con tu casita. Webmaster, a mí se me ocurre otro de los problemas que me ha surgido últimamente. Al dar a responder, habiendo metido ya el nombre de usuario y password, me dice que al ser invitado no puedo contestar. Si doy para atrás, a veces se me borra todo. Ahora he cogido el truco de dar a copiar por si acaso en cuanto me sale el mensajito ese, pero así y todo es un poco rollo. Lo demás, lo dicho ya: mensajes desordenados, horas mal puestas... pero decirte sobre todo que son las 22:01h y acabo de conseguir entrar en la web, llevo intentándolo continuamente desde las 19:38 h, imagínate. Venga, un saludo para todos, os dejo que no he podido leer los mensajes de hoy y tengo mucho trabajo acumulado. Besos!!

loft&deco

» Fecha: 28/09/2005 13:56:34
Gracias a todos! ya sabeis que os ayudaré en lo que pueda. Un saludo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No