Bueno chicas me dispongo a abrir este post por la polemica resurgida en el post del despacho de Reina por una forera que ha intentado desprestigiarla sin ningun resultado favorable.
Creo que Galerna se merece un reconocimiento por su labor en el foro, yo llevo un par de meses pero por lo que voy leyendo much(@)s de vostr(@)s estais agradecidos de su labor y su dedicacion y si os parece podriamos ponerle aqui los comentarios que creais oportunos porque yo creo que se lo merece
No he leido la discusion porque ultimamente voy un poco pillada de tiempo, pero Galerna me merece un alto en el camino para darle mi apoyo si lo necesita.
La discursion chicas en mi opinion ni comentarla siemplemente ha sido algun comentario de mal gusto hacia ella y por la espalda, lo mejor es dejar correr aguas.
Lo que pasa es que estabamos invidiendo el post de Reina y vamos lo mejor era en mi opinion respetar a Reina y poner un post para hablar de esto aqui en el suyo.
la verdad qeu no leido completo todo el post de reina por falta de tiempo, y no se de que va, pero solo puedo decir qeu el poco tiempo que llevo en el foro es de las personas que veo que contestan casi todos los post, sean de su estilo de decoracion o no y creo que eso es de agrader, y ademas lo hace con un tono muy cariñoso, asi que un besito para galerna y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Yo puedo decir de Galerna muchas cosas buenas. Desde que la conocí aqui me resultó muy buena persona, atenta con todos y cariñosa. Una noche en especial intercambiamos confidencias y desde ese momento me parece como si la conociera de siempre, tengo un aprecio hacia ella muy grande y la verdad es que hasta la quiero! Jajajajaja, va a pensar que estoy loca. No sé, supongo que mi alma se ha echo trizas muchas veces y en ella he encontrado el volcarse para salir adelante. Un besazo. Ahmmm y no tengo ni idea de qué va el tema de lo del post de Reina porque acabo de entrar ahora.
Vaya, he visto este post cuando he terminado de leer otro pero me repito porque me merece la pena, muchas gracias Galerna por tratarnos como nos tratas a las nuevas, vamos que muchas gracias por ser como eres, porque aunque no te conozco de nada, alguien que se porta asi con gente que no conoce tiene que ser una excelente persona.
Pues yo hace poco que empece a entrar en este foro,y desde el principio Galerna ha sido muy amable y siempre que he preguntado algo ahi ha estado para darme su opinion.Gracias Galerna.
luxita wapa jajajajjaja vaya horas!!! claro horas españolas vamos.....pero aqui se hace caso a todo el mundo,,,,, bueno.... menos a aquellas personas que no lo merecen jejee
Para galerna sólo decirle lo que ya sabe, que es darle todo mi apoyo cuando lo necesite y para lo que necesite, y estoy de acuerdo con ella en la discusión con REina, y ojalá no fuera galerna la única en dar la cara en éste foro y decir las cosas claras.....deberíamos todas a animarnos a dar la cara también ( yme incluyo eh??)
Hola!! Haber mi mensaje es de agradecimiento a todas las personas que se han interesado por mis posts.
Creoq ue somos libres de contestar o no contestar a quien creamos oportunos, ya sea por simpatia, ignoracia, no ser del interes de la persona que lee, o cualquiera de las razones que pueda tener cada persona despues de un nick.
Lo de hacer la pelota o no a alguien me parece tan absurdo que no creo que sea así, porque no comprendo con que objetivo se podría hacer.
Asi que venga a hablar de nuestras casitas o nuestras futuras casitas que es lo que mas nos gusta ........no?
yo me uno a mornita arriba el galernismoooo¡¡¡ muchas gracias por echarnos una manilla cuando lo necesitamos,por tus sabios consejos,tus palabras de ánimo. Gracias por ser como eres,eres estupenda y con un gusto exquisito para la decoracion. muuuuuuuaaaaakkkkk mi niña.
pues yo no tengo ni idea sobre la discusion,pero tengo que decir que soy novatilla y galera fue de las primeras que me echo una mano ,hasta me hizo un montajito ,super amable y que le estoy muy agradecida y un beso para ti
La verdad es que me sentía apreciada y querida que es lo más importante para mí , pero esto no me lo esperaba
Os doy las gracias a todas por vuestras palabras, por estar siempre ahí.
Amí, como he dicho muchas veces, sin quizás daros cuenta me haceis mil bienes, y eso compensa con creces el mal que alguien con un corazón emponzoñado ha querido hacerme.
Supongo que Alicia quitará este post así que me alegro de haber llegado a tiempo para daros las gracias de todo corazón y mandaros un abrazo muy fuerte
buena idea Inessita, yo también quiero dar mi apoyo a galerna , ya no porque sea de la personas que mas participa en el foro , si no porqeu como persona,de lo que conozco de ella es muy maja y agradable, y siempre esta ahi, para todo, asi que desde aqui, yo también digo ¡¡¡ arriba el galernismo ¡¡.
porque la verdad yo tambein queria expresar mi apoyo a galerna y no me atrevi a meterme en el otro post....
empeze a entra en este foro hace bastante...solo me dedicaba a ver fotos....
pero poco a poco vas leyendo, luego ya me registre y empece a entrar a contestar a poner algunas fotillos....
entonces, os fui comociendo un poquito mas a tod(@)s y a cogeros cariño....de echo ahora tengo que entrar todos los dias...no tengo mucho tiempo.....
a lo que voy ...desde que ando revoloteando por el foro....coincidi en algun post con GALERNA, en otros nos pero, me parece una persona especial....siempre esta ahi......doando consejillos a tdas y aportandosucasa y sus compras al foro....
me parece una persona encantadora.....ymuydulce.....
un abrazo mu mu fuerte GALERNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Dios mío qué follón¡, aunque ultimamente no entro mucho al foro, si echo un vistazo de vez en cuando y al encontrarmen este post, he leído el anterior, y en fin, quizás las discrepancias de Reina y Galerna, tengan sentido y solución peor lo de Azul ó MORADA como la han llamado, no, no son formas de entrar e insultar así a una persona que si algo ha demostrado en este foro es que es cualquier cosa menos envidiosa, que quiere copiar casas, ¡claro¡, para eso está el foro ¿no? para sacar ideas y las que están en proceso volcarlas en sus casas.
En fin galerna guapa, un besazo muy grande y ya sabes a palabras necias oidos sordos, no entiendo como alguien como tu,que pareces contratada por facilísimo para ayudar a todo el mundo puede recibir semejantes palabras.