Bueno chicas me dispongo a abrir este post por la polemica resurgida en el post del despacho de Reina por una forera que ha intentado desprestigiarla sin ningun resultado favorable.
Creo que Galerna se merece un reconocimiento por su labor en el foro, yo llevo un par de meses pero por lo que voy leyendo much(@)s de vostr(@)s estais agradecidos de su labor y su dedicacion y si os parece podriamos ponerle aqui los comentarios que creais oportunos porque yo creo que se lo merece
Otra que se une al " clubs" ya he dado mi opinión en el otro post, el insultar es gratuito pero la educación y el respeto parece ser muy caro y escaso.
Asi que este post es genial .................... GALERNA , yo tamiben estoy aqui para lo que necesites, ya sabes, tenemos una cocina a medias ejee.
yo tampoco se muy bien de que va la discusión, he echado un vistazo, al post, pero parece que ya habia alguna discusión anterior, pero solo queria decir, que ante todo debe haber mucho respeto, me parece faltal que se falte a los demás diciendo cosas como las que he leido, que si vives en una zona faltal, que si tu casa es no se que....., bueno x favor, que es esto? que horror, cada uno tiene lo que le gusta y lo que puede.
Para todas mis amigas, para las antiguas y para las más nuevas, para las que tienen más trato conmigo y para las que tienen menos, aquí os dejo algo para compartir jejej
jajaj galerna por Dios con el dia que hace de chuzos horrorosos y tú poniendonos café y esas tartasssssssssssssssssssssssss, viva el michelin y el colesterol jaja
Pues yo llevo poco tiempo en el foro, y no conozco ni he tenido mucho contactocon galerna nicon el restode las foreras, pero con echar un vistazo está claro que ella es de las más queridas de aquí. Supongo que será por algo. Pero en todo caso, las palabras de azul la han retratado. Y no es peloteo, es que los comentarios que ha hecho por la forma y por el fondo, sobre todo el referente al barrio donde dice que vive galerna, demuestran qué tipo de persona debe ser.
Yo tampoco he leido el post de la discordia, pero tampoco me interesa!!! LLevo medio año por el foro y aunque directamente no haya necesitado la ayuda de galerna, creo q es una de las personas que mas aportaciones da al foro y más opiniones y soluciones propone!!!
Gracias galerna por estar en este foro, sin ti,creo q no seria lo mismo!!
aiiiisss que empece ayer la operacion bikini!!! jejeje y tengo mas hambre que los perrillos del chatarrero que para comer de caliente los pobres se comian las chispas !!!!!
Que tal si en vez de pasteles ponemos algunas imagenes decorativas eh!! jejej
Galerna, creo que ya sabes como pienso respecto a lo del post de Reina. Aunque desconozco los motivos y no me gusta opinar de lo que no sé, quiero agradecerte en este post tu dedicación al foro, tus palabras amables hacia los post que yo he abierto y en los que he participado y animarte a que no hagas casos.
Como dice el refrán, a palabras necias oidos sordos.
yo tampoco he leido de que va esto, pero no pienso leerlo,no me importa. para galerna solo pueden haber besos y mas besos, y abrazos "apretaos". eres la mejor, guapisima, y vivas donde vivas tu casa tiene que ser un foco enorme de luz blanca, de cariño y de simpatia. ayyyyyyyyy esos pasteles por dios!!!
Si hay algo de lo que no se me puede acusar es de no ser sincera, llevo casi año y medio en el foro, y creo que ya voy conociendo a la gente. Me siento muy querida en este foro, he discutido con gente y algunas veces se ha arreglado y otras no, aunque en pocos casos.
Fuí una de las que en su día abrió un post "nos estan colando fotos de revistas en el foro" precisamente a raiz de la casa de Reina y de otra forera que ya ni recuerdo pero que jamás volvió a aparecer. Con el tiempo empecé a creer que quizás si que fuera realmente la cas de Reina pero como Santo Tomás siempre me quedará la duda que quizás este mismo finde se solucione.
Cuando surgió el tema de las conversaciones entre Fabril y Reina reconozco que les cogí cierta manía, así que prefería ignorar sus post y no contestar.
Con Fabril tenía un problema añadido y es que como todas sabeis ella es muy amable y siempre entra a mis post así que pensando que igual estaba equivocada normalicé mi relación foril con ella y creo que a día de hoy no hay ningún problema, supongo que si Fabril me lee se sorprenderá pero creo que lo entenderá porque fuimos no pocas las que tuvimos que dudar de su buena fe cuando leimos los comenarios que leimos. A día de hoy Fabril para mi es una forera más y he intentado olvidar aquellos días.
Pero hablando de Galerna saco las uñas, me cae bien, se nota a la legua la magnífica persona que es y confío en sus opiniones aún manteniéndome yo en las mías.
Lo dicho, el tiempo pone a casi todo el mundo en su lugar. Y Galerna, que eres un sol y lo sabes besotesssssssss
Me considero supergalernista hasta la médula. Gracias a un post de Galerna me registré en el foro, llevaba un año leyéndolo y ese post me removió algo (el post de las foreras bercianas). Me recibió aquí con un cariño como si me conociese de toda la vida y se convirtió en mi primera (y única) amiga virtual, cosa que sólo hace la gente tan especial como ella y, aunque no lo sepa, me ha ayudado muchísimo con su ejemplo de superación y cariño. Gracias Galerna