Bueno chicas me dispongo a abrir este post por la polemica resurgida en el post del despacho de Reina por una forera que ha intentado desprestigiarla sin ningun resultado favorable.
Creo que Galerna se merece un reconocimiento por su labor en el foro, yo llevo un par de meses pero por lo que voy leyendo much(@)s de vostr(@)s estais agradecidos de su labor y su dedicacion y si os parece podriamos ponerle aqui los comentarios que creais oportunos porque yo creo que se lo merece
Lamentablemente leí el post de la discordia, porque la casa de Reina me gusta muchisimo y nunca he dudado que sea su casa, porque nunca he dudado de las casas del foro, salvo excepciones que me vienen a la memoria, pero si es cierto que la contestación de la forera "maleducada" estuvo de más.
A mi Galerna me gusta tu casa, y la comoda de 2 colores de tu casa nueva es preciosa, estoy deseando ver como te va a quedar todo..., y estoy segura de que lo compartiras con nosotras. Besos.
Galernita un besazo galerna empezo en este foro en junio pasado y desde el primer momento me encanto. No entro casi nada pero ella se acuerda de todo el mundo. a mi me parece un cielo de persona y una estupenda decoradora. No podia dejar de mostrarle mi cariño
No sé de qué va la movida porque llevo un tiempo desconectado y sólo entro en momentos puntuales como éste, pero... Viva Galerna... es un sol y a muchos nos ha aydado a decorar la casa, que al fin y al cabo, es lo primordial de este foro.
Coincido con todas, y sobretodo con cristall, ESTO NO SERIA LO MISMO SIN TI. Eres un encanto y siempre dispuesta a echar una mano. UN ABRAZO BIEN APRETADO GALERNA, ya te debo varios y espero poder pagartelos en persona.
Cuando estamos en el messenger hablando con ´Galerna, y de pronto desaparece, ya sabemos donde esta, CONTESTANDO EN EL FORO,
Ademas a quien sea,
Se de cosas que no son especialmente de su gusto, y que nos las pondria, pero se pone en el lugar de la forera que ha pedido opinion, y le da la suya, pero pensando en precisamente en la solicitud-
He visto que Galerna cuando sabe de alguien que no esta bien, manda un mensaje o se conecta en el messenger
He visto que a Galerna le han intentado aburrirla para que se fuera del foro de deco
Pero lo que mas he visto es QUE SE LE QUIERE Y SE LE APRECIA, Y ESO POR ALGO SERAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
VIVA EL GALERNISMO, ARRIBA LA GALERNA, Y las muchas "galernas" que hay en el foro.
Mil gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras
Tan solo pedir disculpas a tebasile por el post que comenta en el que yo echaba de menos a mis chicas, la verdad es que no recuerdo ese post, no se cuando fue, para mí todas sois mis chicas, evidentemente como le pasa a todo el mundo con unas siempre encuentras más afinidad que con otras, pero para mi cualquier respuesta es importante y valorada
Así que te pido disculpas a tí y al resto de foreras que pudieran haber contestado
Si te sirve de consuelo a mí también me han pasado cosas parecidas, pero yo contesto igual jejejje
Además tu estás entre mis amigas de flash, por algo será no? disculpas de nuevo y un beso
Llevo poco en el foro, y os estoy empezando a conoceros poco a poco, aprovecho y me uno, ya que ella fue una de las que cuando me presenté en el foro, me dio la bienvenida y me felicito por mi futuro piso. Gracias.
Jolines por si que he triunfao jejejeje (a costa tuya Galerna.... jejeje)
En fin que estoy muy contenta de ver todo el apoyo que le mostrais y sobre todo ver que nadie a ofendido a nadie y simplemente dejando un sentimiento por la anfitriona.
Alicia siento muchisimo si este post ha dado a entender algun mal rollo que de hecho reitero que no era mi intencion en ningun momento esta claro que casi todo el mundo ha hablado de la dichosa contestacion de Azul pero os animo a todas a que ni nombreis el hecho porque para mi punto de vista ni se merece la mas minima importancia y a la vista estan 5 paginas que me dan la razon de que Galerna es un tia estupenda asi que, ¿porque deberiamos de hacer caso a un solo comentario despctivo? Hoy pongo esto porque este post era para demostrarle a Galerna que tiene una casa estupenda, que es una buena forera, que ayuda a las demas, que a lo mejor no es decoradora pero aprende con cada una de nosotras y que tiene un gusto que a la mayoria nos encanta.
A ver si consigo escribir bien lo que mi cabeza piensa.
No recuerdo cuando fue que me fijé en la casa de galerna, creo que fue a raiz de que había salido publicada en alguna revista. Me cautivó su colorido y estilo. Y no sé porqué se me quedó el nombre de esta forera. (soy malísima para recordar nombres).
Entro en el foro a veces poco y a veces mucho y suelo contestar a los post que sé que puedo aportar algo. Pero reconozco que a partir de compartir mi esperiencia con un piso de VPO conocí ahí a varias foreras, te vas quedando con sus nombres porque estás de continuo allí, y como que a sus post los contestas con mas "cariño". No sé.
El caso es que una vez contesté a un post de galerna y ella comentó que hechaba de menos a "sus chicas" ... La verdad me sorprendió y molestó un poco. Pero no dije nada ni por mí ni por las foreras que ya habiamos contestado a sus dudas.
El caso es que ahora la comprendo porque yo también tengo foreras que conozco más y que conozco cada plano y cada foto de su casa porque las he compartido desde el principio, desde que entraron en este post por primera vez.
Por cierto que hay algunas que hace mucho que no las "veo" por el foro.
No es que quiera ser una de "sus chicas" pero que sepa que seguiré (siempre que pueda) contestando a sus consultas.
Creo que este es mi tercer o cuarto mensaje en el foro (aunque llevo varios meses leyendo) pero esta es la mejor oportunidad para escribir. Garlena eres magnifica. No suelo tener tiempo para leerlo todo, pero si hay un correo de ella, siempre lo veo de arriba abajo, igual que las respuestas que da, pues suelen ser muy buenas.
Muchas gracias a ti (y a todas), algún dia pondré mi casa nueva, y veréis que hay un poquito de todos y todas.
Este post no va contra Reina, de hecho ella ha manifestado su deseo de acudir a la kdd de mañana y visitar Casa Decor con más foreras y con la jefa Ali (Alicia no me mates por llamarte asi, jajajajaajaj) y lo de demostrar que es su casa es que no le cuesta nada, sólo un par de fotos aunque sea con el móvil, quien a día de hoy no tiene cámara en el teléfono? Lo que no podrá negar nunca fueron las cosas tan feas que ella y Fabril comentaron en privado pero de humanos es equivocarse y eso por mi parte está olvidado.
Sólo es porque nuestra Galerna puede estar dolida con todo el tema y con lo que la borde de la Azul-morada de Envidia (le he cambiado el nick por mal bicho) y queremos expresarle aquí nuestro cariño.