ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 113.592

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 09/05/2008 01:14

El Galernismo (para Galerna)

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 3.645

Bueno chicas me dispongo a abrir este post por la polemica resurgida en el post del despacho de Reina por una forera que ha intentado desprestigiarla sin ningun resultado favorable.

Creo que Galerna se merece un reconocimiento por su labor en el foro, yo llevo un par de meses pero por lo que voy leyendo much(@)s de vostr(@)s estais agradecidos de su labor y su dedicacion y si os parece podriamos ponerle aqui los comentarios que creais oportunos porque yo creo que se lo merece

Os animais???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

LALA2

» Karma: 589

» Fecha: 09/05/2008 17:24:11

Todo esto está muy bien, pero alguien se ha puesto en el lugar de Reina?

Nos muestra su casa (sí, vale, pone siempre las mismas fotos.... vaya cosa) y se pone en tela de juicio que sea suya. Eso es para mí sí que es un insulto. Con eso sí que se hace daño.

Se censura a las que insultan o se menten con otros foreros, pero yo que por ejemplo os leo hace ya bastante tiempo y nunca he puesto fotos de mi casa, si la vez que me decido a mostraros mi casita, me pasa esto que le ha pasado a REINA...me sentiría superofendida, sería el mayor insulto que se puede hacer aalguienen un foro de decoración en el que todos muestran con ilusión su casa.

Con esto no quiero defender a REINA y cargar contra GALERNA. Pero NI NADIE ES TAN BUENO NI NADIE TAN MALO.

Cierto es que Reina ha actuado de forma atípica en el foro mostrando siempre las mismas fotos, y bueno con otros asuntos como la publicación de su casa en la revista o cuando se supo que en privado habló de otros....pero eso no justifica que se haga el mayor feo que se puede hacer en este foro: insinuar que la casa que unomuestra no es suya. ¿HAY MAYOR INSULTO QUE ESE?

Si ahora Reina demuestra que es su casa (eso es otra, encima tiene que demostrar que es su casa, como cuando a uno le atribuyen un delito sin pruebas y encima tenga él que probar que no lo hizo) como todo parece indicar según la forera que confirmaba que efectivamente una revista de decoraciónpublica las fotos dela casa de Reina y aparece la foto de Reina como propietaria de la vivienda) entonces qué?

Entonces vendrán los perdones y disculpas y los "jeje, es que yo me creía...", . Pero el daño ya está hecho.

vicki

» Karma: 25.226

» Fecha: 09/05/2008 16:13:23

Yo no me he enterado de lo que ha pasado, pero te deseo mucho animo, galerna. Pasa de los comentarios desagradables, que como dice mi madre "no ofende el que quiere, sino el que puede", y en este foro hay muy buen rollo y mucha gente maja.

Saluditos!!!!Sonrisa

galerna

» Karma: 255.299

» Fecha: 09/05/2008 15:58:47

ayer me emocionaron vuestros mensajes de apoyo y está visto que hoy también me voy a emocionar

chicas que estoy en el trabajo y con la lágrima puesta

A mi también me habeis hecho montajes porque yo solo se hacer esos con el paint y no los de poner los muebles

Hace tanta ilusión ver tu mueble puesto en la pared o cualquier montajillo que yo si puedo y veo el post ( es que algunos se me escapan) pues lo hago encantada

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 09/05/2008 15:50:27

Quiero unirme a todas vosotras para demostrar nuestro apoyo a Galerna.

Lo cierto es que yo seguía este foro desde hace mucho, pero no participaba. Cuando me decidí a hacerlo fue ella la que me enseñó a poner fotos, a mandar mensajes privados y todas las cosas que no sabía. .

No sólo eso, sino que se convirtió en mi primera amiga virtual y me ha dado todo su apoyo cuando debido a un problema de salud me he encontrado fatal de moral y necesitada de ánimos. De hecho de vez en cuando me encuentro un mensaje suyo animándome y lo consigue. Esos días siempre son mejores.

Considero que es una gran persona, amable, educada, sensible y que se merece nuestro cariño y reconocimiento.

Un enorme beso para tí Galerna y también para todas las que haceis de este foro un lugar tan estupendo.

bakard

» Karma: 31.354

» Fecha: 09/05/2008 15:45:05
pues a mi galerna me ayudó entre mil cosas a elegir la colcha de la cama! y me acuerdo que me hizo un montaje que me llegó al alma...porque sólo de pensar las molestias que se tuvo que tomar en hacerlo...aunque fuera poco o mucho tiempo, que eso es lo de menos, el "ponerse" en hacer algo para mi a mi me llega al alma...así que se lo aradezco tanto a ella como a las que alguna vez me ayudaron con montajes planos buscando fotos y demás, que sois muchas!

mpatri

» Karma: 11.072

» Fecha: 09/05/2008 15:30:38
pues la verdad es que no sé de qué va esto, sólo conozco a Galerna y la verdad es qye es un encanto, siempre dispuesta y amable! UN besito, galerna.

nana1

» Karma: 25.254

» Fecha: 09/05/2008 15:01:37
hola a todas!! bueno,acabo de entar y me encuentro con este post..no tengo idea de lo que ha pasado..pero tratandose de galerna,he querido dejar lo que pienso. le mando ánimos.intuyo que debe ser que alguien no ha hablado bien de ella o algo asi..no se..pero si es asi..a mi la verdad ese tipo de gente pues no merece que le demos importancia y protagonismo..creo que galerna ha demostrado ser una gran persona..y aunque no tengo la suerte de conocerla desde hace mucho,porque no llevo demasiado tiempo ,pues cada vez que subo algún post y pregunto cosillas ella siempre me da su consejo y opinión..que la verdad le agradezco..asi que no te preocupes galerna,ya ves que en este post somos muchas las que te queremos..pues nada un beso enorme!Sonrisa

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 09/05/2008 14:56:41

Yo llevo mucho tiempo en el foro, y la verdad q no suelo opinar. Pero esta vez no puedo quedarme callada.

Todo mi apoyo para Galerna, es una forera maravillosa.

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 09/05/2008 14:47:57
yo tb me apuntoa defenderla, no he 'hablado'nunca con ella directamente pero si la he leido, y siempre szta dispuesta a ayudar
¡¡no hagas caso guapa ¡¡

martta

» Karma: 5.056

» Fecha: 09/05/2008 14:41:15
Arriba galerna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas sabemos q siempre está ahi para darnos sus sabios consejos y para contarnos sus historias , tan graciosas unas veces y otras tan simpaticas como la recien contada de las tazas de petit . besos muaaaaaaa

esecisne

» Karma: 4.423

» Fecha: 09/05/2008 14:37:47

Últimamente no tengo tiempo para entrar en el foro, ni siquiera sé de qué va la discusión en el post de Reina, pero... ¡me da igual! Si este es un post de apoyo a Galerna, yo me apunto. Las pocas veces que he consultado algo siempre hay algún consejo suyo o alguna palabra agradable. Así que... me uno en el apoyo a Galerna.

happypaky

» Karma: 1.356

» Fecha: 09/05/2008 14:19:13
Bueno, yo solo puedo conectarme en el trabajo asi que tampoco opino en muchas ocasiones, pero no hay dia que no mire unos cuantos post, y desde el poco tiempo que llevo mirandolos me llamó la atención la amabilidad con que todas y todos hablabais y opinabais. Y no tengo el gusto de conocerla, pero de galerna todo el mundo habla maravillas, así que si el río suena... debe ser una persona estupenda, eso se nota al leer sus opiniones... y sobre azul, bueno, está claro que tiene algo personal con ella, pero vamos, que de una persona que utiliza un sitio como este para soltar esas tonterías no hace falta ni opinar. Un besito galerna.

Inesitta

» Karma: 113.592

» Fecha: 09/05/2008 14:08:04

aisss la que liao, chicas yo no queria crear polemica ni nada de eso mis intenciones eran otras:

1. NO INVADIR EL POST DE REINA YA QUE CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE TODO SE MERECE UN RESPETO (COMO TODAS Y DIGO TODAS PORQUE PARA MI EL RESPETO ES UN PRINCIPIO)

2. QUERIA DEMOSTRAR QUE GALERNA ES UNO DE LOS PILARES DE ESTE POST (ENTRE OTRAS MUCHAS) Y GRACIAS A ELLA Y OTRAS MUCHOS REITERO ESTE POST TIENE VIDA E IDEAS

3.QUERIA ENTRE OTRAS COSAS QUE SE DEDICARA A LA DECO, O SEA AQUELLAS IDEAS QUE GALERNA NOS VA DANDO Y PONEMOSEN PRACTICA POR EJEMPLO UNO DE MIS CASOS YO PREGUNTE QUE HGO CON MI ENTRADA Y ELLA ME HIZO UN MONTAJE DE ALGO QUE YO TENIA EN MENTE SE TOMO LA MOLESTIA

Y ESTA ES LA PROPUESTA DE GALERNA

Y bueno que a mi me hizo mucha ilusion jejeje

ripense

» Karma: 4.095

» Fecha: 09/05/2008 13:50:26

Pero.... kapasaaaaaaaoooooo!!!! GuiñoGuiñoGuiño, ha habido follón gordo ¿no? pues yo digo que aquí estamos para pasar buenos ratos, que para problemas ya los tenemos fuera del foro y aquí venimos a disfrutar ¿no? Y de los malos rollos lo mejor que podemos hacer es dejarlos pasar, que no conducen a nada bueno, y menos todavía "alimentarlos"

Yo conozco a poca gente aquí, pero a Galerna la tengo en una lista de word por que me encanta su estilo y puedo aprender mucho. Con lo cual sus posts, aunque no los conteste por falta de tiempo, no me los pierdo, jejeje. Y cuando yo he puesto alguno si que me contesta, lo cual te agradezco muchísimo, Galernilla.

Por cierto, tengo una intriga muy grande y aprovecho la ocasión para preguntarte: se por tus comentarios cuando compras algo que te vas a mudar, y que te vas a vivir a otro piso, y te estás comprando la pila de muebles..... ¿¿¿¿¿donde los estás guardando????? jajajaja, por que todavía no te han entregado las llaves ¿no? Desembucha! Besines.

galerna

» Karma: 255.299

» Fecha: 09/05/2008 13:43:46

Os voy leyendo perdonad que no conteste una por una porque os lo mereceis todas.

Hoy tengo algo de lío en el trabajo porque además esta tarde tengo que salir un poco antes y quiero dejar todo terminadio, asíque no dispongo de mucho tiempo

Tan solo volver a daros las gracias a todas de nuevo

Si quiero contestar concretamente a rosa1968 que llevas razón en que yo he dado muchos datos personales, pero es que yo no tengo nada que esconder, yo he contado siempre la verdad, soy quien soy, tengo lo que tengo, me falta lo que me falta, nada de lo que cuento aquí es mentira

Si alguien ha intentado aprovecharse de los datos que he dado para ponerse a investigar sobre mi barrio no me importa, creo que basstante desgracia tiene para ella esa persona porque hay que estar muy vacía de valores y muy llena de odio para hacer lo que ha hecho

Yo no tengo nada que robar, ni nada que esconde

Esta tarde os pondré fotos de mi barrio que por cierto está en fiestas, ya os contaré

pauloba

» Karma: 29.236

» Fecha: 09/05/2008 13:34:45

yatá , los he leído enteritos

sólo decir k para mí galerna es una tía majísima,siempre contesta a mis post, para darme su opinión , para decir si le gusta o no,para apoyarme...

y yo ahora me uno a ella

respecto a la otra forera pues sinceramente creo que nunca me ha hecho ningún comentario, nada más que decir

pauloba

» Karma: 29.236

» Fecha: 09/05/2008 13:18:03
que ha pasado que no me he enterado?

Msalamanca

» Karma: 23.099

» Fecha: 09/05/2008 13:13:26

Bueno, yo no estaba muy al día pq acabo de tener q cambiar el ordenata ¡Ahora me irá el POTOSHOP, je,je...

Varias cosillas

1º COMPARTO TOTALMENTE EL GALERNISMO, no solo como estilo de decoración ya que aunque a lo mejor yo no pondría a lo mejor alguna de las cosas que Galerna tiene, tenemos que entender el GALERNISMO como un estilo propio... lleno de detalles personales hechos con todo el cariño del mundo... En el que hasta una manilla o un detalle es super cuidado e importante....

2º Tb. decir que parte de ese estilo consiste en AYUDARNOS A TODAS DESINTERESDADAMENTE CON CONSEJOS no se si sabios o no pero por supuesto en mi caso SUPER ACERTADOS, yo no se si mi casa es de revista ni de nada, pero gracias a Galerna he hecho cosas que me gustan y de las que me siento totalmente feliz, siempre ha tenido un consejo, una ayuda una aportación... ESO ES TB GALERNISMO...

3º SI GALERNA ES FELIZ mostrándonos las vistas de su casa, eso es lo que quiero ver... ME IMPORTA BIEN POCO EL NOMBRE DEL BARRIO, lo siento lo importante es lo que ella me enseña, no entiendo como se puede caer tan bajo de poner lo que puso AZUL.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ GALERNA, Y TB GRACIAS A TODAS LAS QUE COMO ELLA HAN TENIDO SIEMPRE UN CONSEJO PARA LAS QUE HEMOS ESTADO PERDIDAS EN UN MOMENTO.... Y NO SE HAN MOLESTADO SI NO LO HEMOS SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA.

ESO ES GALERNISMO....

UN BESO.

strega

» Karma: 75.129

» Fecha: 09/05/2008 13:08:04

Pues claro que si, yo tambien me uno a todas vosotras para dar las gracias a Galerna, por su ayuda, su comprensión, su arte (que tiene mucho) y sobre todo por su sinceridad!

Galerna, te lo mereces. Un beso.

Nievinas

» Karma: 6.741

» Fecha: 09/05/2008 13:01:49

Yo tampoco me he leido el post de reyna,.....pero todo,todo mi apoyo para Galerna.

Siempre que lah he necesitado me ha respondido muy amablemente.

Arriba Galerna!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?