Todo esto está muy bien, pero alguien se ha puesto en el lugar de Reina?
Nos muestra su casa (sí, vale, pone siempre las mismas fotos.... vaya cosa) y se pone en tela de juicio que sea suya. Eso es para mí sí que es un insulto. Con eso sí que se hace daño.
Se censura a las que insultan o se menten con otros foreros, pero yo que por ejemplo os leo hace ya bastante tiempo y nunca he puesto fotos de mi casa, si la vez que me decido a mostraros mi casita, me pasa esto que le ha pasado a REINA...me sentiría superofendida, sería el mayor insulto que se puede hacer aalguienen un foro de decoración en el que todos muestran con ilusión su casa.
Con esto no quiero defender a REINA y cargar contra GALERNA. Pero NI NADIE ES TAN BUENO NI NADIE TAN MALO.
Cierto es que Reina ha actuado de forma atípica en el foro mostrando siempre las mismas fotos, y bueno con otros asuntos como la publicación de su casa en la revista o cuando se supo que en privado habló de otros....pero eso no justifica que se haga el mayor feo que se puede hacer en este foro: insinuar que la casa que unomuestra no es suya. ¿HAY MAYOR INSULTO QUE ESE?
Si ahora Reina demuestra que es su casa (eso es otra, encima tiene que demostrar que es su casa, como cuando a uno le atribuyen un delito sin pruebas y encima tenga él que probar que no lo hizo) como todo parece indicar según la forera que confirmaba que efectivamente una revista de decoraciónpublica las fotos dela casa de Reina y aparece la foto de Reina como propietaria de la vivienda) entonces qué?
Entonces vendrán los perdones y disculpas y los "jeje, es que yo me creía...", . Pero el daño ya está hecho.