ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

neianet

» Karma: 18.997

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 01/04/2008 18:13

el lugar donde planchar

Nº de respuestas: 84 - Nº de lecturas: 9.598

bueno chic(@)s despues de dar vueltas por el foro y ver que solo hay 2 o 3 post sobre este tema pues me pongo a ello.

donde planchais? y colgar la ropa? teneis cuarto destinado solo para esto? se os acumula la colada?

que preguntona!!!!! jejeje...

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 343.462

» Fecha: 10/04/2008 10:15:31

Que de fotos chulis!! Sonrisa

Nosotros planchamos en una habitación que hemos destinado para trastos varios..jeje Compramos un módulo de ikea, a parte ya teniamos un armario y aún nos faltan muchas cosas, pero de momento está así: Ah!, lo que se ve es la secadora..ya sé que parece una lavadora..Risa

sabrin

» Karma: 2.221

» Fecha: 10/04/2008 13:37:14
Jannay cariño...no tengo fotos del planchador, lo tengo ya en la cocina , a ver cuando voy al piso y le saco algunas fotos, vale?...pero ya he dicho..q todavía no lo he probado. Besitosss

sabrin

» Fecha: 10/04/2008 13:39:10
Irenilla..se me olvidó comentar tu cuarto de plancha; super práctico y super mono, con todo arregladito..muy bien muy bienn.

hutsuls

» Karma: 114.302

» Fecha: 10/04/2008 14:54:01

Yo tengo un cuartito donde está la lavadora y la secadora, ahora en invierno un trasto para colgar y la tabla de la plancha. Hace dos semanas o así me pusieron el mueble pero todavía no tengo fotos... a ver si puedo y os las hago ésta noche!!!!

Este es el cuarto antes de poner ahí nada...Está en el ático y es abuhardillado... pero hace su función!!!

Y ésta es una de las paredes, je. je... es que quedaba muy soso!!!! ahora le hemos puesto un vinilo y queda gracioso...

Sobre el tema de la placha, soy afortunada, una mujer viene a casa dos días por semana para limpiar y planchar, así que no tengo el problema de que se me acumule mucha ropa!!!!

En cuanto saque las fotos nuevas os las pongo!!!!

roycu

» Karma: 25.771

» Fecha: 10/04/2008 16:54:57
ARRIBA , ME INTERESA MUCHIIIIISIO

roycu

» Karma: 25.771

» Fecha: 10/04/2008 17:09:36
VAMOS CHICAS, DONDE PLANCHAIS Y LAVAIS ENSEÑAR ENSEÑAR

irenilla

» Karma: 343.462

» Fecha: 10/04/2008 17:15:12

grácias sabrin Sonrisa

hutsuls...ya estas tardando con las fotos!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ver el vinilo!!

jannay, tu vinilo es una monada!! Sonrisa

bodu

» Karma: 1.037

» Fecha: 10/04/2008 17:16:21
Maria.c donde has comprado esas perchas que se colocan encima de la puerta?? Me parecen muy practicas, y me gustaria comprar algunas.

malvita

» Karma: 499

» Fecha: 10/04/2008 17:19:20
Sabeis que tipo de tejido se puede poner encima de una mesa para que se pueda panchar en ella. Yo como cuarto de la plancha tengo idea de planchar en la habitación de los futuros niños ( si los hay) y quiero poner una mesa grande para planchar las sabanas y cosas grandes.

jannay

» Karma: 90.544

» Fecha: 10/04/2008 18:05:36
jajajja gracias irenilla!

angels5

» Karma: 5.384

» Fecha: 10/04/2008 18:12:56

yo la verdad es que no tenia intención de montar el cuarto de la plancha y lavadora, pero viendo que seria mejor ponerlo dentro de la casa que salir fuera a tender y poner la lavadora en la cocina, dejamos una habitacion para eso y la verdad es que no me arrepiendo, puse alli la lavadora y la secadora, y me montó mi maridito un mueblecito con cestas para ordenar la ropa seca antes de subirla al vestidor, y el resultado os pondre la fotito mañana cuando la haga, ademas lo utilizamos para guardar zapatos, los trapos de la limpieza, los adornos de navidad, etc..., las escobas y fregonas, et....y mas y mas

hutsuls

» Karma: 114.302

» Fecha: 11/04/2008 14:49:06

Os pongo las fotos de mi cuarto de lavado y plancha:

Puerta de entrada desde la librería, la puerta del fondo es la de otro baño...

Nuestro nuevo vinilo.. ¿que tal queeda?

Usamos el tirador de la ventana para poner las camisas a secar colgaditas de una percha...

Mueble con la lavadora y secadoera, y dos armarios para guardarlos los jabones y la plancha, las pinzas etc etc... Los que me pusieron el mueble midieron mal la cesta y no cabe con tapa... sin comentarios...

En ese hueco tenemos de momento un zapatero que quiero pintar de blanco. Posiblemente pongamos un mueble o alguna cosa así para guardar la tabla y el colgador pero de momento ahí se queda...

Y la última a la derecha está la puerta del baño que os decía antes. Esa ventana da al distribuidor y como tenemos una claraboya enorme durante el día entra muchísima luz. Las fotos las hice ayer a la noche por eso está tan oscuro...

neianet

» Karma: 18.997

» Fecha: 24/04/2008 10:36:14
lo subo

amgela

» Karma: 45.075

» Fecha: 13/05/2008 17:02:18
JANNAY VAYA CUARTO DE PLANCHA Y LAVADO QUE TIENES ENHORABUENA

amgela

» Karma: 45.075

» Fecha: 13/05/2008 17:04:25
OS PONGO EL MIO

jannay

» Fecha: 13/05/2008 18:53:56
JAJAJJAA, amgela, y tu de que te quejas!!! si es grande tambien el tuyo!

Miss Piggy

» Karma: 9.577

» Fecha: 13/05/2008 19:03:51
que envidia me dais (de l buena, ehh?), un cuartito para planchar, uy que lujoooo ¡¡¡¡

yo la lavadora la tengo en la cocina, eso si, integrada monisima pues no se ve, jeje
tiendo en la terraza (como hoy, que luego se ha puesto a llover Llorando) en verano y si hace frio pues en la parte de la terraza cerrada en un tendedro portatil de esos de IKEA

asi q no tengo secadora (por aqui no hace mucha falta, pero si algun dia tengo espacio me comprare una)

y plancho en el salon viendo la tele, jeje y dejandome los riñones al Jerez, asi q planchamos cd estamos los dos y nos turnamos cada x prendas, jaajaaa

si pudiera me pondria un cuartito con lavadora, secadora y plancha, y un par de cestos para la ropita, un sillon comodo y tele

jeje, de ilusion tb se vive...
JANAY: tu vinilo es genial, me ha encantado, puedes decirme la web, porfiiii, por cierto, tu avatar me suena...¡¡es mi taza¡¡, jeje, si te contara lo q nos paso con ella.....

jannay

» Fecha: 13/05/2008 20:51:58
jajjaja, cuenta cuenta cuenta miss piggy!

marsalaita

» Karma: 2.088

» Fecha: 13/05/2008 21:22:14
Pues yo antes de pensar en planchas deberia entrar en el foro "asi se pone una lavadora"... que triste

sabrin

» Fecha: 14/05/2008 12:27:33
jajaja...Marsalaita tienes toda la razón. Tienes mi misma edad...y no sabemos poner todavía una lavadoraa??..mu fuerte ,ehhh Risa..en fin..nos enseñaremos..como todas las cosas, q remedio!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones