ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pinwina

» Karma: 66.478

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 06/08/2009 14:59

El office de mi cocina

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.725

Hola chicas, a ver, tengo mil dudas sobre como poner el office de mi cocina. La cocina tiene dos partes, esta que veis y luego otra que está al lado de la ventana y que tiene forma de cuadrado. Mi ídea es poner una mesa rectangular y 4 sillas pero mi gran duda el el color. Qué color de mesa y sillas le pegaría a estos muebles?. Ya sé que quedaría mona una mesa de cristal pero es que para la cocina me da que es demasiado frágil, por si se cae una botella de vino, jarra de agua, me da miedo que se rompa...

graciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

dulcine

» Karma: 374.363

» Vivo en Málaga y tengo 39 años

» Fecha: 06/08/2009 15:05:23
bueno a mi personalmente me gustan mucho de cristal, podrías combinarla con patas de acero, no se es question de buscar una mesa con un cristal grueso, esa es mi opinion, pero tambien puedes buscar algo lo mas parecido posible a los muebles de cocina, puedes poner una fotillo del rinconcito donde quieres ponerla?

pbgardon

» Karma: 35.524

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 06/08/2009 15:07:03

Has pensado poner una mesa que salga de la pared y del mismo material de la encimera y que tenga la pata igual yo la he visto y queda chulísima

RALUFLOR

» Karma: 2.535.433

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 06/08/2009 15:08:14

Pues yo no creo que te sirva de mucha ayuda.

pinwina

» Fecha: 06/08/2009 15:10:58

Jó si ya sé que quedaría mona de crista, por ejemplo negra pero lo veo muy frágil para el uso diario. Tu Raluflor no tienes problemas con el cristal?

Había pensado cogerla negra como la encimera y las sillas no sé: o negras también o color madera , no se, lo lo veo mucho

Inesitta

» Karma: 2.451.700

» Vivo en Ciudad del Vaticano y tengo 28 años

» Fecha: 06/08/2009 15:19:50
yO LA COGERIA DE CRISTAL SIN DUDARLO COMO LA DE RALUFLOR las sillas depende del tipo de estilo que te guste en plan moderno com olas de ella o de estas transparentes, en plan mas clasicas y para no salirte pues buscaria de estas tipo de RATAN en ikea hay unas muy baratitas y les pondria una galleta del colr que decores la cocina o a rayas en negro y blanco tambient e quedaraian bien. Yo la mesa negra no la cogeria eso seria para lo que te han dicho hacer una barra

pinwina

» Fecha: 06/08/2009 15:22:32
Y en madera con las sillas negras ¿qué tal quedaría? Jo es que quiero darle un aire modernito pero que sea funcional porque al tener un espacio majo pues comeremos ahí y no quiero estar sufriendo por si se rompe? ¿o no son tan frágiles como parece ?

RALUFLOR

» Fecha: 06/08/2009 15:58:13

Si la cojes de cristal negro te vas arrepentir, pq las rayas se notan MUCHISIMO más que transparente.

A ver yo cuando como, pongo un ule o hule (ainss creo que con H) jejeje, pero siempre se rayan chica es normal.. del uso..... yo es que como, ceno, desayuno en la cocina,, nO hago vida en el comedor.

RALUFLOR

» Fecha: 06/08/2009 15:58:49

Para que te combine la puedes cojer transparente y las sillas en negro

RALUFLOR

» Fecha: 06/08/2009 15:59:30

Y sí se rompe el cristal, para eso esta el SEGURO no???

un saludo

pinwina

» Fecha: 06/08/2009 19:53:56
Vale, descartando el cristal negro, Sí que quedaría mona transparente con sillas negras, pero lo del seguro, yo no me fío que luego se hagan cargo, te empiezan a poner pegas...

soybella

» Karma: 20.941

» Vivo en Sevilla y tengo 46 años

» Fecha: 30/09/2009 20:08:59
SonrisaHOLA SOY NUEVA Y ESTOY INTENTANDO MANDAR ALGUNAS FOTOS DE MI RECIEN ESTRENADA COCINA PERO NO SE SI ME SALDRA BIEN COMO DIGO SOY NOVATA EN ESTO DEL PC....

mar2

» Karma: 726.996

» Vivo en Ciudad Real y tengo 79 años

» Fecha: 30/09/2009 20:12:02
yo en la cocina tambien la tengo de cristal, y ningun problema, intento no dejar las botellas de cristal encima para evitar accidentes, y arañarse se arañan, para que engañarnos pero son mucho más bonitas.

xukoto

» Karma: 8.290

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 21/10/2009 09:43:09

Precioso el cristal!, però a mi parecer hay que limpiarlo a menudo. Una simple huella queda marcada !..

soybella

» Karma: 20.941

» Vivo en Sevilla y tengo 46 años

» Fecha: 03/12/2009 00:22:22
Hola pinwina :te cuento :yo renove mi cocina el hace 8 meses y puse mi mesa de cristal y no ta haces una idea de el cache ke le da a la cocina es redonda y con un solo pie en el centro metalizado y a juego las 4 sillas de cuero negras y las patas en tubo cromado lastima ke no tengo ninguna foto para ke la vieses seguro ke te encantaria.Animate y ponla de cristal no tiene porke pasar nada ademas una vez ke la estes usando con su mantel puesto estara mas protegida .Bueno es mi consejo porke keda la cocina con un toke espcial .un abrazo .Soybella.Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (65 % - 70 votos)
 No (35 % - 37 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: