pues el mecanismo ya estab cuando compre el piso de segunda mano me lo habian dejado, y es de agradecer porque el mecanismo vale muy caro, quitarlo y ponerlo si lo hemos hecho para pintar y es muy facil, y la scortina sme la sha hecho mi tia.
Y otra cosa porue a mi me gustna mucho para el comedor pero me han dicho que ocupan mucho espacio ya qu cada panel lleva un riel y el siguiente va por delante y el siguient por delante para que luego queden plegaditos, sabes la distancia ??? No se me explicado
q chulo te ha kedado, yo reconozco q vi el dibujo de las cortinas,... y como no soy muy de dibujitos en los paneles, no m convencio mucho, pero ahora en las fotos, lo veo super fino y elegante.
Lo q tu dices de un par de caminos granate, t kedara perfecto, luego simplemente una bandejita ya kedaria bien.
Un saludo
PD: aprovecho pa difundir un pokito el post de Forforia (podriamos hacer algun intercambio), para q os paseis ha echarle un ojillo, y opines.
Hola, soy nueva en este foro, y curioseando... Te han quedado muy bonitos los paneles. ¡¡¡Qué envidia de ventanal!!! Pero sana eh?
Yo también me decidí por los paneles, os los dejo a ver qué os parecen. Me costó bastante decidirme. Los he puesto en el salón, y creo que al final ha sido la mejor elección, por la situación de mi ventana, que estaba en un lado de la pared. La única pega es que al ser la tela tan finita, los paneles naranjas, los tuve que reforzar con una doble capa, porque si no, transparentaba demasiado la ventana, como se ve en la foto. (Aquí están sin la doble capa)
Que bonito queda!! con lo que me gustan a mi los paneles estos y vaya vaya que no los podere poner, el techo me mide 3m de alto, mas que cortinas van a parecer....no sé.
Respecto a lo de las velas y las piedrecitas, a mi me encantan las caracolas, conchas
y estrellas de mar. Cuando voy de viaje las recojo de las playas, y otras las compro.
Para mi algunas tienen un significado especial. Tengo una vieira, que son absolutamente
blancas, pero la mia es absolutamente negra. La recogí en una playa de las Rias Bajas,
a los ocho meses de la catástrofe del Prestige. La guardo como recuerdo de lo que no
debe pasar NUNCA MAIS (mi cariño para todas las foreras gallegas, de verdad que admiro
como fuisteis los gallegos capaces de luchar por lo vuestro en esos momentos).
que chulas quedan ¡¡ peazo de mampara eehh ¡¡ , han quedado genial y la tela me gusta mucho, es muy pequeñito el dibujo , lo del camino de mesa con las velitas me parece muyyy buena idea