ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2005 20:41

#### El piso de amatxu y aita para los findes, ¡que ya se lo merecen! ###

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.028

Alguna vez ya os he comentado que gran parte de culpa de que nos viniéramos a Castro a vivir fue porque mis aitas compraron un piso aquí hace poco y nos gustaba mucho venir aquí. Sabía que tenía las fotos por ahí pero no las encontraba, así que me he puesto a buscar concienzudamente y aquí están. Falta de poner fotos de una habitación, pero es que la han puesto hace poquito porque mi tía retiró la suya y se la regaló, y todavía no he hecho fotos. Os voy contando.
Cambiar orden de respuestas

ribereña

» Karma: 7.556

» Fecha: 26/10/2005 20:43:57
Digo yo q estrás poniendo las fotos pq no veo na!!!! En fin q me alegor un montón q ya estés en casita y con estas ganas de contarnos cosas, un besote gordo de una "nueva" registrada pero no forera, que os leo desde hace mucho ya. Ciaoooooo

olaia

» Fecha: 26/10/2005 20:44:57
Esta es la entrada, mi ama puso un zapatero con mucho acierto, y encima pusimos unos cuadritos con la historia de los dos apellidos.

olaia

» Fecha: 26/10/2005 20:47:59
Uy, me da que ahí todavía no estaban los cuadritos.. aquí sí.

olaia

» Fecha: 26/10/2005 20:52:06
Esta foto está tomada desde el otro lado del pasillo, es que estas alfombras me gustan mucho (sin embargo no me pegan para mi casa, ¡qué cosas!)

olaia

» Fecha: 26/10/2005 20:57:14
Uff, ya estáis viendo, 5 minutos de una foto a otra, esto va lentísimo y no sé cuánto me va a llevar, pero en fin, el mozo se me ha ido a sufrir un poco (ha ido a ver el partido del Athletic), así que ahora estoy tranquilita... Sigo con la cocina. Mi ama quería algo sencillo, que diera sensación de limpieza y orden, ya que sólo está aquí los fines de semana, vacaciones y demás. Los muebles son sencillos, con los electrodomésticos encastrados y con el toque del acero inox en la torre de horno y micro. Lo que más me gusta, además de la encimera de silestone, son las cortinas, además es una gozada tener terraza con tendedero en la cocina, a mí me encanta!

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:00:05
Aquí se ve la cocina abierta, con la terraza con tendedero al fondo

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:03:00
La columna de la cocina, horno y micro

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:07:00
Creo que aquí se ve más completo este lado, el lado izquierdo, donde hay, desde la puerta, un escobero, el frigorífico con altillo arriba, la columna de calor con un armario debajo, y una barrita de desayunos

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:18:15
He reiniciado el ordenador, a ver si va más rapidito... Como os decía, mi ama decidió poner una pequeña barra de desayuno porque no cabía mesa en la cocina y tampoco la íbamos a utilizar. El problema era que había que abrir la puerta, por lo que la solución que se le ocurrió fue hacer la minibarra con silestone cortado a medida, dándole esta forma para que librara la puerta pero no quedara sólo como una balda colgada ahí en medio de la pared. Así, además, se tapa el radiador para disimularlo.

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:23:20
Este es el otro lado de la cocina, con todo el frente con fregadero, vitro etc y el mueble alto es donde va la lavadora (abajo) y la caldera de gas (arriba)

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:27:09
El baño del pasillo. Fue la primera foto que hice de la casa, por haber, no había ni un espejo en condiciones, pusimos uno que había por casa. Bueno, pusieron lo primero la mampara de la ducha para poder usarlo, los muebles no son imprescindibles al principio, y reciclando un poco de aquí y allí ya se arregla uno, ¿verdad? (Seguro que muchas me diréis que podéis hacer un máster en ese tema, jajajaja!)

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:32:21
La habitación principal, tiene baño pero estas fotos son de hace tiempo y no hice ninguna, ahora ya está amueblado y muy txulo, así que os las debo. El cabecero fue un capricho de mi amatxu, y mi aita el pobre como dice que lo que a ella le guste.... jejeje, es de buen conformar. El edredón lo cogió en El Corte Inglés en Blancolor o alguna campaña de estas, y tenía un 60 o 70% de descuento porque era de otra temporada. Un día encontré unos cojines preciosos y ella por otro lado un cuadro muy bonitos, así que ahora no está todo tan soso...

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:36:40
El armario, el sinfonier y las mesillas son de diseño sencillo, tanto que cuando las ví les dije que habían comprado cajoneras de oficina y se llevaron un poco de disgusto... pero bueno, ya se pondrán unos tiradores o algo si hace falta para que no sean tan normales que se pasen... Ahora a los pies y lados de la cama hay unas alfombritas muy monas que dan color, y la lámpara del techo y las de la mesilla son bonitas también...

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:37:09
¡¡ QUÉ- LEN- TO- VA- ES-TOOOOOO !!

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:43:26
Llegamos al alma de la casa, el salón con terraza (es un bajo) El mueble lo querían muy ligero porque en Bilbo el que tenemos es uno a medida de madera de la pera limonera y todas esas cosas, y aquí como que pegaba algo más moderno pero sin pasarse con un pedazo de mueble, y bueno, un día fuimos los tres (mis aitas y yo) y este mueble nos gustó mucho. El sofá lo eligió mi ama en una tienda de al lado de casa, yo lo ví ya en casa. Las cortinas, que me chiflan, también las eligió ella, y las alfombras (a mí me gustan más modernas, pero reconozco que la naranja queda muy bien, la azul no me gusta tanto) y bueno, pues la mesa la elegí yo, le comenté a mi ama que con el mueble moderno con cristal al ácido le pegaba algo más moderno que la típica mesa de madera... y al final he acabado yo con mesa de madera, ¡¡y ahora no me la quiere cambiar, buaaaaahhh!!

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:45:47
Otra vista del salón. Ah, la mesa de centro de metacrilato con la pequeña a juego se las regalaron mis tíos al cambiar de piso, las pusieron ahí en plan provisional, y la verdad es que mal no queda, porque así no agobia. Como dice mi madre muy sabiamente... "lo provisional es para toda la vida"

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:49:32
El mueble de tv, al elegirlo se tuvo en cuenta el que tuviera ruedas para poder verlo desde todos los ángulos del salón... si es que se nota que es un piso para estar "de relax", ¿eh?

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:53:07
En la pared que hay junto a la puerta, al lado de la mesa del comedor, mi ama quiere poner un aparador, pero las medidas son un poco concretas y todavía no lo ha encontrado... en ello está

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:56:14
Por ángulos diferentes que no sea...

olaia

» Fecha: 26/10/2005 21:59:15
Esta es la terraza vista desde el salón...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones