♀ galerna
● offline
» Karma: 265.589
» Vivo en León y tengo 41 años
» Fecha: 19/06/2008 23:10
El piso ya tiene puertas !!!
Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 6.948
Bueno os dije que pondría fotos y aquí están, os dejo el armario del niño como lo habían puesto de persianilla ( equivocado) y ahora como yo quería, concuarterones de cristal, yo lo veo hasta más grande,y algunas fotos más

(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
(... 8)
♀ belen35
● offline
» Karma: 119.722
» Fecha: 20/06/2008 17:03:18
No podía dejar de pasar por aquí también para felicitarte.Es que te va a quedar de fábula.Ya lleva una pinta estupenda así que no me lo quiero imaginar cúando esté decorado,uff.
♀ galerna
● offline
» Fecha: 20/06/2008 17:22:41
Lola es la mesita que había comprado, ya os invité a café hace tiempo en ella jejeje, quizás es que todavía no habías entrado en el foro y por eso no la habías visto, así que ahora te invito
trinaaaaaaa hola guapa!!!! ya he visto que te vas de puente, pásalo bien
decoloca tu si que me has dejado loca jejeje, las manillas son imitación de las de antiguamente, hija ya sabes mi obsesión por las cosas del año de la polca jejejje, la tarima es parquet flotante de madera de roble, yo habría querido poner la tarima eesa de tablas enormes como la que se ponía antes, pero salía carísimo, y me conformé con poner el parquet flotante de dos tablas que me gustaba más que el que venía de obra que era de tres tablas
Hola belen, me alegra mucho que te guste!!!!!
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.134
» Fecha: 20/06/2008 17:27:07
Preciosas ¡¡, Me encantan y las manibelas son también muy bonitas, te va a quedar de revista , que ganas de verlo ya todo amueblado, muchos besos guapa .

♀ strega
● offline
» Karma: 85.546
» Fecha: 20/06/2008 17:30:11
Que bonito Galerna, me encantan tus puertas, tus armarios, tu piso en general! que envidia de puertas lacadas...!! algun día las tendré jeje. Disfrutalo mucho!
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 204.494
» Fecha: 20/06/2008 17:35:25
debiste titular el post "el piso ya tiene puertas y son PRECIOSAS" en serio, que bonitas!
♀ galerna
● offline
» Fecha: 20/06/2008 17:37:49
hola susi, que bueno verte por aquí, !!!! no te dejas ver mucho ultimamente jejej, aunque bueno según está el foro de mal no me extraña, madre mía es un aburrimiento yaaaaaaa
strega me alegro que te guste, yo llevo toda la vida queriendo las puertas blancas, contando que compré el piso en el que vivo actualmente hace 14 años y no las puse pues mira si he estado con ganas jeje
os agradezco a todas vuestros elogios, la verdad es que hace mucha ilusión
♀ domino
● offline
» Karma: 18.966
» Fecha: 20/06/2008 17:39:21
GUAUUUUUUUUUUUUUU
QUE BONITA GALERNA....TU HIJO VA A ESTAR ENCANTADO CON ESA HABITACION
♀ Hilal
● offline
» Karma: 2.798
» Fecha: 20/06/2008 17:39:58
Hola Galerna !
Que bonito y cálido , me encanta todo !!
Te esta quedando de revista!
Por cierto que tono y de que casa es el color amarillo de las paredes.,
gracias
♀ belenchu
● offline
» Karma: 25.191
» Fecha: 20/06/2008 17:48:28
Precioso el piso Galerna. Aunque ya le conocía, me tiene enamorada ! qué envidia...... y que conste ¡ que no es sana !
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 114.491
» Fecha: 20/06/2008 17:50:03
Bueno, pues el suelo no seráel que tu querias inicialmente, pero el que tienes es, vuelvo a repetirme , muy,muy BONITO. Hija, es qe tienes un gusto que pa qué !!!!!! ya quisiera yo..ufff solo la mitad.
besitos 
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 114.491
» Fecha: 20/06/2008 17:50:06
Bueno, pues el suelo no seráel que tu querias inicialmente, pero el que tienes es, vuelvo a repetirme , muy,muy BONITO. Hija, es qe tienes un gusto que pa qué !!!!!! ya quisiera yo..ufff solo la mitad.
besitos 
♀ Isatxu
● offline
» Karma: 26.757
» Fecha: 20/06/2008 18:02:10
Hola galerna!!! Las puertas son preciosas... y las del armario de tu hijo, antes me gustaban, pero es cierto, que dan más amplitud así. Quedan genial!!!
♀ galerna
● offline
» Fecha: 20/06/2008 18:19:59
Ay hipo que risa contigo, jejeje, muchas gracias guapa!!!
gracias dominó espero que hayas visto el enlace que te puse para el mueble que buscas de la tele
Hola hilal, muchas gracias, pues no se decirte de la pintura porque en principio para no pagar a mayores nada en pintura nos quedamos con uno de los tonos que ponían en la constructora, se podía elegir entre blanco, gris clarito, beige y ese amarillito que es más bien vainilla y era justo el que yo buscaba, así que me pareció perfecto jeje, pero no se referencia ni nada, lo siento
Hola belenchu!!!! y felicidades que hoy es tu cumple, muchas gracias
Decoloca jejej, gracias y a ver si te prodigas más por el post del clásico
isatxu muchas gracias, si que dan más amplitud así , además en un momento dado cambiando la tela de las cortinilas del armario es como si cambiaras de armario jeje
♀ donibane
● offline
» Karma: 56.855
» Fecha: 22/06/2008 09:59:29
Menos mal que me has avisado del post Galerna, porque con el curro y mi mami no entro casi, nada solo puedo hacerlo el domingo.
Pues nada niña, que entre tus puertas y la marivi, todos los dias preguntandomelo no tengo mas remedio que lacar las mias, sois las dos unas brujas, brujas buenas pero brujassssssssssssssssssssssss jajajajaj
De verdad que son de cine, a mi me estan haciendo el presupuesto, me lo dieron a ojo al principio, `pero creo que se lo estan pensando bien, porque ha pasado una semana y ni noticias del tio.
Que te lo pases bien en la quedada guapa, y ten cuidado con los caballos que dan coces si no los montas biennnnnnnnnnnnnnn,
Besitosssssssssss
♂ Alberto25
● offline
» Karma: 51.087
» Fecha: 22/06/2008 12:03:07
Hola galerna, me gustan mucho las puertas en blanco, tiene una pinta estupenda el piso, de buenas calidades parece, aqui me quedo pendiente.
♀ nere
● offline
» Karma: 48.237
» Fecha: 22/06/2008 16:43:43
que chulas y que piso más mono y luminoso
♀ sonyser
● offline
» Karma: 19.756
» Fecha: 22/06/2008 16:57:47
que bonito galerna, las puertas son preciosas y los armario...... ni te cuento!!! el armario de la habitacion de tu hijo no parece el mismoooo se ve mucho mas grande antes me gustaba pero la verdad es que ahora me gusta mas!!! me alegro de tus avances y ya tengo ganas de ver massss!!
♀ galerna
● offline
» Fecha: 22/06/2008 21:25:16
Maite me lo he pasado genial en la minikedada, los caballos se portaron bien aunque yo les tengo algo de miedo jejeje
Te avisé porque se que te gusta ver los avances y estos ya son los últimos, las próximas fotos ya serán cuando haya muebles
Llama tu al del presupuesto porque algunas veces tienen mucho curro y si no vas tú ellos como que se olvidan
Muchas gracias alberto y nere, me alegro que os guste
sonyser te digo lo que a donibane jeje, las próximas ya serán con muebles, estas son las últimas fotos del piso vacío
Gracias a todos por vuestros comentarios
♀ Hilal
● offline
» Karma: 2.798
» Fecha: 22/06/2008 22:08:49
Galerna ya tengo ganas de ver el piso amueblado!! te va a quedar precioso y acogedor!
Muchas gracias por lo del tono de las paredes creo que ya me lo dices bien un tono vainilla, muy bonito !
♀ kresal
● offline
» Karma: 15.889
» Fecha: 22/06/2008 23:41:05
Galerna,tienes un gusto exquisito,me ha encantado tu casa,todo precioso,las puertas una pasada, el armario se ve perfecto,todo.......estoy que se me cae la baba.
Me estoy iamginando tu casa amueblada tiene que ser alucinante,¡qué envidia!
MUCHAS FELICIDADES.ESTO NO ME LO PIERDO POR NADA,,,,
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
(... 8)