Os prometi que en cuanto lo tuviera lo pondria, asi que aqui lo teneis. Solo son 80m2, en comparacion con algunos de vuestros pisazos da risa, pero bueno, soy la mujer mas feliz del mundo!!! Y tambien la que mas ayuda necesita!!!!!!!!!!
Qué bonito piso....!!!! qué clarito se ve.....!!!!!! Bueno, tú has preguntitas que yo te ayudo en lo que pueda, para una vez que no tengo el aparato en huelga....
(aviso que en breve el aparato se sublevará.....hay que andar con cuidado...)
Mi duda está en los baños. No se si agrandar el chico un poquito quitandole al grande o dejarlo asi. Si lo dejo asi, tal y como está, no se si quitar la bañera del grande y poner una ducha de obra, o dejar la bañera (hacerla de obra tb.
En fin, mi duda como veis en principio son los baños....aunque en un año que queda para el piso sopungo que saldran muchas mas.
Un saludo a todos
Hola!!!!
Yo los dejaría como están porque así puedes disponer de ducha y bañera. Lo que haría sería quitar el bidé del chico, que si necesitas uno ya lo tienes en el grande. Haciendo eso ganas espacio para poner un buen mueble.
No te quejes mariloliiiiiiii!! Mira, hoy en día tener 80 m2, tener más de 2 habitaciones, tener más de un baño y además tener tendedero en la cocina y un salón grande con terraza... ¿sabes lo que es? ¡¡UN MILAGROOOOO!! En resumen, que no te quejes, guapa!!
Dice mi madre que mal de muchos, consuelo de tontos, así que te cuento... yo tengo 65 m2, 2 habitaciones, 1 baño y un recibidor-salón-comedor-cocina en uno, y también soy feliz! Y ya verás lo rápido que pasa este añito! un beso
Si yo toy mu contentisima......solo que me gusta compratir la ilusion con vosotros.
Mi novio dice que no entiende tanto mirar y mirar el plano si siempre ta lo mismo.grrr, hombres.......no entienden nada, jejejeje, pos yo es lo unico que tengo y lo voy a gastar de tanto mirarmelo e imaginarmelo terminaito, ala
Ah!!!!!
Otra cosa que he pensado, a ver como lo veis.
Como el aseo es pequeñito, he pensado en poner puertas correderas pa ganar espacio, y de paso, por la pongo el el grande tambien, como en conjunto......que os parece?
Las puertas correderas te harán que ganes mucho espacio, sin duda yo ls pondría. Mi baño, o sea, el único que tengo por ahora, es minúsculo y antes tenía puerta normal y cambié por corredera y vaya cambio, no he puesto nada en su lugar, pero estoy más que ancha con ese espacio libre...
me parece una buenisima idea poner puertas correderas en los baños porque se gana 1mcuadrado con ello.
De paso te voy a dar una idea: en el dormitorio principal yo pondria el armario empotrado de pared a pared y con puertas correderas tambien.
En cambio en el otro dormitorio el que está en medio quitaba ese armario que viene en el plano y pondria uno haciendo esquina.
Por lo demás es un piso monísimo.
Me parece normal que estes emocionada.. yo lo estaria con los planos de mi casa...
Desde siempre me ha encatado dibujar planos ( muy cutres eso si porque no iba para arquitecto) y soñaba con tenes los de mi propia casa... Luego al final todo cambio porque compramos un piso de segunda mano casi nuevo y claro no tenia planos...Bueno miento tengo uno del tasador.. pero vamos ya me encargue yo de dibujar unos cuantos con las ideas de muebles y distribuciones., aun ahora un año despues de vivir aqui sigo haciendo planos.
Si es que el que no lo disfruta no lo entiende!!!!
Bueno.... y aparte del rollo que te he soltado. Me encanta . creo que la distribucion es buena, muy aprovechada... Cogeria las ideas del armario de pared a pared ( sitio para guardar siembre viene bien y no te agobia nada) y de las puertas correderas que desahogan mucho...Mucha suerte y paciencia
Ni que me hubierais leido el pensamiento.......la verdad es que la distribucion que te dan en el plano es pa q te hagas una idea..pero no está mal, la verdad. Yo tambien habia pensado poner el armario de pared a pared.....que yo soy una adicta a zara y luego me conozco........a mi novio lo mismo le compramos un galan de noche y santas pascuas, jajajaja(es bromilla, eh?).
Los de las puertas de los baños lo tengo decidio, correderas.
Lo que me cabrea es que el venir el plano tan bien dibujadito....pos que me ha formado ideas y ahora no me imagino las habitaciones de otra manera.
En fin.seguiré èleandome con el room arranger a ver si saco ideillas. Lo que si tengo claro es que me gustan los espacios minimalistas, no pienso cargarlo demasiado.
De cualquier manera, solo queria daros las gracias, me estais ayudando mucho, en serio.
Hola!! Que yo me apunto a lo de las puertas correderas. Y que me encanta la pinta que tiene tu casa, bueno los planos. Yo soy como montesa. Si supiérais la de planos que he hecho. De mi casa los dibujé con 14 años y como no tenía el terreno, pues los dibujé en pendiente, orientados al sur, orientados al norte....Todavía los tengo como recuerdo. Hasta dibujé los ceniceros, aunque ya no fumamos...Y cuando era pequeña y jugábamos en la calle a las casitas, mis amigas dibujaban en el suelo un cuadrado y ponían su muñeca y ya está. Yo dibujaba seis habitaciones y ponía cuellos de botella como floreros!!!Bueno que ya sé que me enrrollo, pero es domingo, ya he hecho las camas y todavía no se ha deshelado el jardín para seguir podando. Muchos besos.
Sabes lo que pasa:
que mi piso es muy parecido al tuyo por eso te doy ideas que yo haria si pudiera (la pasta jeje).
La verdad es que las dos habitaciones pequeñas te dan para poner en cada una de ellas en vez del armario que viene en el plano uno de esos esquineros que se llevan tanto ahora y que además de ser preciosos tienen una cabida enorme. Teniendo en cuenta que así además aprovechas un espacio que de otra manera pierdes totalmente.
Otra cosa: en alguna de ellas ¿te entran 2 camas? me da que no pero bueno siempre puedes poner nido.
Por cierto el baño de la habitación es calcado al mio y la verdad es que el bidet estorba que no te imaginas.
Aquí hay gente que ha cambiado la bañera por ducha y a su lado ha plantado el bidet.
Otra cosita más: por tener una bañera ¿no podrias ponerla donde ahora viene la ducha?
Como ves soy muy muy pesada jeje.
Por cierto yo tambien soy mas bien algo minimalista y te digo que así las casas parecen más grandes pero sin pasarse eh?????
Aise.........mi primera idea fue cambiar la bañera por ducha.........pero mi chico opina que luego nos arrepentiremos de no tenerla. Yo opino lo mismo, de vez en cuando hace falta relajarse con un buen baño, que demasiadas prisas tenemos ya en esta vida como pa no poder permitirnos un bañito con sales una vez por semana man que sea.
La distribucion de los sanitarios...........no se si la ponen asi pq será la que tendrá, o simplemente pa q te hagas mejor la idea. Esta claro que yo haría alguna cambio tambien respecto al bidé.
Ah, y lo de los dormitorios....jejejeje.......que yo tb toy sin un duro hija, en principio supongo que amueblaremos el salon, la cocina, los baños y el dormitorio de matrimonio, lo sotros poquito a poco. Ademas, mi novio en el pequeñito va a montarse un pequeño despacho por ahora, es abogado y asi se podrá traer algo de trabajillo a casa......es la lucha q tengo con el........yo opino que lo ideal es dejarse el trabajo en el despacho, que si no no tendrá vida, jejejeje. De cualquier manera, por ahora no podemos permitirnos mucho mas. Poco a poco, asi hasta supongo que nos hará mas ilusion.