el post de las cocinas blancas de todas las foreras
Nº de respuestas: 301 - Nº de lecturas: 53.075
Buenasssss!!!!!!!!!Como estamos esta mañana?? Os comento que mi cuñada quiere ponerse la cocina blanca y me gustaría hacer una recopilación de todas la vuestras, para ver las diferentes posibilidades de encimeras....
Como la quieres tu, pero con el suelo en gris pizarra, la tiene varias en el foro. Ahora mismo me viene a la cabeza la de Novaserra, y tb Nuja la tiene así... y seguro que hay unas cuantas más. Se que Novaserra la tiene con brillo, y Nuja... ufff pues no me acuerdo. Te pondría los likns pero todavía no se hacerlo... jeje! Pero buscalas con el buscador que tienen post de sus casa por ahí...
Hola chicas, os pongo la mia,pero para que me deis ideas, porque no me gustan ni los azulejos , ni el suelo,Bueno ni los muebles, la cambiaré dentro de unos añitos...Pero ahora quería darle alguna solución(barata), Me han aconsejado suelo de madera y un liston de madera para tapar la greca de la pared...Me aportais ideas.Muchas Gracias!!!!!
alba 66 yo que tu intentaría cambiar los tieradores, poner algo mas modernito. De todas formas yo la veo muy bonita, la greca es bastante distreta...en lugar de madera si le pones una tira metálica....
Alba, tu cocina es preciosa, inpendientemente de que te guste de otro estilo yo la encuentro espléndida, los detalles en madera clara le van muy bien, así que si el suelo lo pones así estará todavía mejor. También opino que podrías unificar todos los tiradores pero dentro de ese estilo, "abusando" del blanco. La ventana y las plantas verdes son una gozada, da sensación de frescura y es muy agradable.
Terete, perdona, que silestone es el tuyo????, es que mi cocina, que tambièn va a ser en blanca, he pensado en ponerlo en naranja, màs que nada para que dè un poco de vida, pues los azulejos tambièn son en blanco. Que nombre tiene el silestone y de que grosos es??? Dime tambièn, por favor, si estàs contenta con èl, te lo agradecerìa para decidirme de una vez, pues tengo una indecisìòn!!!!! Gracias
Buenas, sabe alguien dónde buscar para hacer en cocina un mural preimpreso(similar al que ha puesto en un post Alicia hablando de preimpresiones en cristales...)Gracias!!!!!!!
Estimado, muchas gracias!!!,te refieres a los tiradores de los muebles decapados....es que están sin terminar....jajajaja, uno lo tengo pintado y el otro no!!!!!!
Hola foreras por fin hoy he elegido mi cocina, creo que va a quedar muy bien, en el momento que me den el diseño os pondre las fotos, me gustaria saber si vosotras teneis el horno pirolitico que tal el merece la pena comprarlo o es mejor el normal
Hola darojolama, mi silestone es el color NARANJA FUEGO, es muy limpio, no se notan nada las manchas, yo lo limpio con CIF CREMA, te dejo otra fotillo de cerca para que lo veas bien, besos
BLR, yo voy a ponerla blanca con encimera color vino y pensamos en poner las vitrinas en cristal color vino que le iba muy bien el tono a la encimera pero al final no nos atrevimos porque pensamos que igual no quedaba muy bien.
Chicas, estoy agobiadisimo, acabo de darme cuanta mientras limpiaba mi cocina de formica blanca, que tiene unos salpicones blancos en la parte baja del lavavajillas que va integrado, que puede haber hecho eso??algún producto de limpieza???es que estoy mu disgustada porque la cocina es nueva!!
Las fotos que adjunto, realmente ya no son de mi cocina, son de mi antiguo piso que vendí el año pasado, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Tenía claro que la cocina sería blanca, y con los cantos de madera de roble, lo que ya no tenía tan claro era la encimera, y al final pusimos una piedra africana de cuyo nombre no me acuerdo.
Hola pues necesito vuestra ayuda!! Me acaba de llamar mi marido diciendome que va a cambiar los azulejos de la cocina y los va a poner blancos que ya los tiene y todo. A mi me hubiera gustado cuando me pusiera con la cocina cambiar tambien los muebles en blanco brillo ( mejor mate?) y la encimera tambien blanca.Cuando venga se lo propondre a ver que me dice.Ahora los tengo color haya ygranito tonos marrones le hare una foto para que la veais.
Mis dudas son:
mate o brillo y porque?
color de suelo?
Ayudarme por favor que si este viene con ganas de trabajar es capaz de tirarla hoy mismo!!
SDC la mia la puedes ver en este mismo post en la pág. 3, es lacada blanco mate, granito negro y suelo gris mata color pizarra.
Yo elegí todo mate( suelo, mueble y azulejo), el brillo lo he puesto en la encimera y en el antepecho que he puesto un azulejo de cristal,esto hace la cocina muy luminosa.
Pienso que es cuestión de gustos, todo se ensucia al final y lo has de limpiar, con esto quiero decir que la pongas acorde a lo que más te apetezca.
Si quieres explicación de algo concreto me lo dices.
Muchas gracias NUJA he visto tu cocina y me ha encantado!!
Pues ya que te prestas jajajaj, tengo una duda con el suelo, si lo pongo como tu dices...gris no? no sera muy sucio. Lo tengo gris en el baño y para ese lugar esta bien pero para la cocina con la migas de pan que tal?
Mira has dado en el clavo, lo único que se nota en mi suelo son las migas de pan, vamos y todo lo blanquito( sal, azúcar...) pero es lo único, las salpicaduras de agua no se notan nada, ni la pelusa, ni los pelos, ni las pisadas normales...Yo he puesto el mismo suelo tb en los baños y mira que ahí pelos y agua cae bastante.
Sabes con una pasada de escoba perfecto.Antes tenía el suelo gris clarioto y con brillo y estaba acobardadita de él gotita que caía empastre al canto.