el post de las cocinas blancas de todas las foreras
Nº de respuestas: 266 - Nº de lecturas: 40.493
Buenasssss!!!!!!!!!Como estamos esta mañana?? Os comento que mi cuñada quiere ponerse la cocina blanca y me gustaría hacer una recopilación de todas la vuestras, para ver las diferentes posibilidades de encimeras....
con los muebles estoy muy contenta, son fuertes, resistentes y muuuuuy bonitosson brillantes y fáciles de limpiar.
la encimera no es muy allá; esto me lo ha dicho hasta el instalador de ikea, que los muebles están bien (ellos instalan de varias marcas) pero que las encimeras, al ser laminadas, se pueden estropear con más facilidad, aguantan menos. así que te recomiendo los muebles con los ojos cerrados, pero te digo que si pudiera, cambiaba la encimera, lo que pasa es que el presupuesto no me daba para más!
por cierto, hay un post entero de cocinas de ikea, te lo pongo pulsa_aquí y otra cosa, si tienes una cocina fácil (sin columnas ni paredes desniveladas ni nada raro) atrevete a montarla tú, no es muy difícil
Mary, es que es eso, quiero darle vida a la cocina!!! Es una zona donde vamos a estar mucho, pues tiene office, salida a una terraza de 20 metros... A parte de que la cocina recibe bastante luz...
Alguien preguntaba por la calidad de los muebles, yo he puesto Formica, es lo que me han aconsejado en la tienda de cocinas, que son conocidos
MARTINA'S: te pongo el enlace de mi post sobre mi reforma en la página 3 está el enlace de los azulejos de cristal que hemos puesto en el antepecho, además hay más fotos de la cocina.La verdad es que lucen mucho y se limpian de maravilla pulsa_aquí
QUE ME HAN DEJADO AFUERA...MI COCINA ES DE MADERA CON LA ENCIMERA TAMBIEN OSCURITA...BELEN QUE BONITA TU COCINA PEQUENA Y LO QUE ME ENCANTO FUERON LOS SILLONCITOS.
Os voy a poner unas fotos de cuando estaba acabando la cocina (son las unicas que tengo en el ordenador) pero prometo hacer unas en condiciones......y ya limpita, je je.....
Una pregunta...no os parece que la campana me la han puesto muy baja?? Alguien tiene esta campana Om???
una pregunta de que material la habéis puesto???hoy he estado en la fabrica eligiendo la puerta....a mi me gusta en mate y me han dicho que entonces sin dudarlo la coja "lacada" que es la mas cara...que si fuese en brillo otros materiales mas baratos quedarían muy bien que no se nota tanto la diferencia...pero en mate que la coga lacada...