Se me ha ocurrido que por que no recopilamos aqui fotos con todos los tipos de cortinas, estores, visillos, caidas, paneles japoneses, etc que vayamos viendo para que así a la hora de elegir que poner pues echar un ojo y decidir o bien coger ideas.
gracias forforia , se abren hacia la derecha y los puedo combinar como mas me guste en ese momento a mi me encantan , auqneu alguna vez danla lata jejejejeje
Bueno asi seran mis futuros paquetos del despacho, de momento me conformo con el montaje genial que me hicieron por aqui... hasta que la economía este mejor jejeje
estas son de la cocina aunque con la luz que había no se ve muy bien la foto, son muy practivas porque no tienes problema para salir ni entrar....
bueno aqui baje la persiana para que se viera bien, la verdad que ahora no me convencen mucho estas y había pensado en poner veneciana en aluminio o en naranja, para que haga juego con las de la puerta porque solo cambiaría estas.
Y para mi dormitorio quiero poner paquetos, noche y día en tonos chocolate pero aun no encontre la tela para ellas y no me quiero precipitar para que no me pase como con la de la cocina...