Se me ha ocurrido que por que no recopilamos aqui fotos con todos los tipos de cortinas, estores, visillos, caidas, paneles japoneses, etc que vayamos viendo para que así a la hora de elegir que poner pues echar un ojo y decidir o bien coger ideas.
Hola amigas hos explico que son los estores fotograficos se acen con screen textil
seda dureza al tegido en alta temperaturah asta quedar rigido . para poder hacer
la enrrollable o el panel japones . A partir de aqui tu tienes que helegir la imagen que mas teguste de la web o coges una tuya la emvias por imeil i la estampan sobre el tejido en digitalen una maquina como si fuera una impresora gigante
para estampar ropa . tambien hosquiero decir que la unica empresa que lo hace se llama
im-personal i esta en manresa- barcelona hos lo digo porque tamvien venden a madrid pero sale mas caro ya que primero la tienen que pedir aqui i luego
mandarla al sitio concreto hos pongo un ejemplo lade la avitacion de mi hijo
Madame, la última foto que has puesto me gusta para lo que decía de la puerta, aunque no podría ser sólo una caída sino cortina completa, para que al cerrarla deje la luz fuera
bueno pues yo aporto un modelo que veo q nadie tiene.
son las que tengo en el salon. son unas slihuette. son como 2 visillos que entre medias tienen una persiana de tela . asi puedes tanto graduar la persiana de dentro como subir y bajar toda la estructura.ya colgue las fotos en su dia, pero bueno. ahi van¡
Hay cosas muy originales pero a mí me siguen gustando más las caidas tradicionales frente a los paneles japoneses, que siempre me dan la sensación de quealguien se haequivocado al medir la tela, jajaja!
Y entre los planos, me quedo sin dudarlo con las silhuettes de meancantamicasa, aunque aquí los hay muy bonitos. Me parece que el secreto de las cortinas y de los visillos está en el tejido más que el el modelo.