Se me ha ocurrido que por que no recopilamos aqui fotos con todos los tipos de cortinas, estores, visillos, caidas, paneles japoneses, etc que vayamos viendo para que así a la hora de elegir que poner pues echar un ojo y decidir o bien coger ideas.
¡como visten las cortinas! me encantan todas, para mi la puerta que mas problema tiene siempre es la de la cocina, que si colocas la cortina da igual pegada o con un riel sobre la propia puerta evitas el problema y la incomodidad.
todas las ventanas de mi casa sonoscilobatientes...incluso la puerta que da al porche...y he puesto de todo....cortinas, estores...cortinas por dentro del aluminio....no te influyen para nada...lo único es ...que cuandoquieres abrir completamente la ventana...pues tienen que estar abiertas...pero si solo las quieres abrir por arriba...no hace falta abrirlas...te pongo algunas de las mías...
En cuanto las tenga pondré fotos, pero la verdad que habrá que esperar las de la cocina es un regalo de una tia de mi marido y el resto a ver si colocamos los rieles y mi madre se pone manos a la obra.
Yusumi gracias por la idea, está muy bien pensado, quizá lo ponga así en una de las habitaciones, pero para el dormitorio estoy dandole vueltas a la cabeza con otra solución, si consigo ponerlo en pie y me sale le haré fotos. Y por supuesto en cuanto tú las tengas colocadas enseñalas, porfa.
Yaisa, no sé donde has comprado las cortinas, pero no importa, yo compré los rieles en una tienda de telas (cortinas) aunque no hayas adquirido allí las telas te las pueden vender, quizá en algun sitio sean mas raros, eso si tardan unos 2 o 3 días.
Repecto a Ikea, también tienes, el sistema es mas sencillo, pero una amiga los tiene y les ha puesto unas telas distintas que no son de Ikea, y quedan chulísimos
Estimado. No te puedo poner fotos porque todavía no las tengo colocadas, pero yo las voy a poner pegadas con velcro al marco, así puedes manejar la puerta como mejor te vaya a ti, quedan muy monas y son muy baratas ya que o tienes porque poner rieles caros ni nada, en cualquier tienda de telas de asesoran.
hola chicas me podreis decir si en ikea vende los rieles de panel japones de 3 metros????? porfi necesito ayuda me hacen este viernes los paneles y todavia no tengo el riel
He puesto ventanas oscilobatientes de una hoja y no se como vestirlas para que me resulten cómodas al abrir...¿alguien las tiene así? me gustaría ver fotos pero ojeo el post y no veo nada.
Subiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo!!! Aki mirando ideas para la vntana de mi salón.... AY!!! cuanta duda!!! En principio tenia pensado paneles japoneses, pero eso implica no ver nunca la ventana?? Lo digo prq mi piso es un 7º y entra mucha luz, tengo miedo que me haga la habitacion muy oscura? jejejeje venga haber si alguien mas se anima!!!
yo estoy haciendo las el cuarto de mi hija y las de mi habitacion. cuando las termine os las pongo,aunke aun estoy dudando sobre como diseñar las mias.es un tejido de estos transparentes con bordados,en color fucsia,preciosa,la pega es k no tiene mucha caida,es mas bien tiesa,no se k diseño hacer,