ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nena192

» Karma: 1.420

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 03/07/2008 21:26

el post de las mil y una dudas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 222

no se por donde empezar con mi casita, pero tengo tantas dudas de como decorarlo que he pensado ponerlas todas en un mismo post.

a mi me encanta el estilo colonial, para la habitacion he comprado los muebles de este estilo, y para el salon tambien me gustaria. pero todo con un toque de color.

para el salon he pensado pintar una pared en granate o rojo y luego comprar el sofa del mismo tono, para ponerlo en la pared de enfrente. pero no se si comprar primero el sofa y luego intentar sacar el mismo tono o hacerlo al reves, que opinais? muchas gracias por leer este royo

Cambiar orden de respuestas

nena192

» Fecha: 03/07/2008 21:40:15

jo nadie me ayuda?

Llorando esto es un lio, me cuesta hasta dormir por las noches pensando en la decoracion de mi pisito

mjdv

» Karma: 45.280

» Fecha: 03/07/2008 21:48:47

hola, yo primero buscaria el sofa, y luego la pintura, ya q creo q t sera mas facil asi.

Un saludo

Neyre

» Karma: 32.968

» Fecha: 03/07/2008 21:49:12
Yo creo que será más fácil tener primero el sofá y luego hacer la mezcla de la pintura para que quede un color parecido. Además, como será la pared de enfrente no es necesario que los dos colores sean del todo idénticos, no?

Yami08

» Karma: 14.513

» Fecha: 03/07/2008 21:49:19
nena te comprndo perfectamente con lo de comerte la cabeza,la idea que tienes esta muy bien pero yo por ejemplo el sofa no lo pondria d ese color mas que nada para que te sea mas combinable si en un futuro cambias el color de la pared los sofas en piel blanco o wengue o oscuros son bastantesversatiles y suelen combinas con todo,respecto el color no saldra identico pero ten claro antes el sofa pk si no t condiciona el resto quiza pintando ,que si no t convence lo puedes arreglar,te inpires y veas claros que quieres,suerte !!!

nena192

» Fecha: 03/07/2008 21:52:42
muchas gracias por las respuestas, me ayudais a aclararme

nena192

» Fecha: 04/07/2008 09:25:47

nueva duda, me encanta el aspecto de los paneles japoneses, pero nunca he visto uno en directo y no se que mecanismo utilizan, me lo podrias explicar? mis ventanas son correderas, hasta el suelo. podria ponerlos?

nena192

» Fecha: 07/07/2008 10:44:40
up

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 07/07/2008 10:53:43
Hola nena19 la instalación de los paneles japoneses no es dificíl y te vendría perfecto con ventanas correderas, no interfiere en absoluto. En IKEA por ejemplo compras todo el kit (cada cosa se compra por separado) y te venden los rieles, los paneles que vienen enrolladitos, los enganches de los paneles al riel... Yo no los tengo en casa pero ayudé a unos amigos a ponerlos y no me pareció dificil, únicamente tendrías que calcular el ancho de la zona que cubriríras con paneles y el ancho de cada panel para ver cuántos podrías. Espero que te sirva de ayuda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones