hola! ya veo q no soy la unica...
gracias por aclararme eso beitita,no tenia ni idea...
faith,q suerte chica,el q la sigue la consigue anda q no,la cocina y todo,bueno el doble acristalamiento no lo tenemos nosotroas tampoco. claro yo tb hubiera preferido q me pusieran la cocina,aunq no fuera la de mis sueños,y mas adelante cuando hubiera estado mas desahogada la hubiera cambiado.
cutanda,si,lo del euribor si q lo sabia,uf eso por lo menos q nos ahorramos,q tiene guasa la cosa...
lxo,si q se hace larga la espera,q nos lo digan a nosotros...
tu piso esta muy bien,y con 4 habitaciones! lo de hacer una de ellas el vestidor me gusta,buena idea,y si ademas tu padre es quien te la hace pues quien mejor!
lorena_vlc,tu piso,tb esta muy bien distribuido,aunq no pone los metros de cada habitacion.q suerte q te entre la cocina.y lo de l preinstalacion del aire ya hubieramos querido nosotros q la hubieran hecho...
veruska estaba leyendo y digo uau q piso mas guapo,y con jardines,piscina y todo,pero claro,luego si te queda esa pedazo de letra al mes...y 115 de comunidad! ,aunq claro,si es verdad q hay gente q esta pagando mucho mas q tu por un piso en las mismas condiciones...
FYF, el nuestro tb nos sale por unos 17 millones de las antiguas pesetas,y no nos han dejado de decidir naaaaada del piso absolutamente nada,pero bueno,ahora q lo h visto me gusta mucho como h quedado.
y nosotros si q tuvimos q dar una entrada ,y luego pagar mas de 900 euros todos los meses,hasta ahora q vamos q escriturar,y nos queda tb el dinero de las llaves,o sea q ahi es nada.muchas facilidades en ese sentido no han dado,por eso mucha gente ha tendio q renunciar al piso.
mi piso tb es bastante cuadrado FYF,y veo q es el mas pequeñin jejeje,pero es mi tesoooooro,jajajaja.
os pongo el plano.