princess que bonita tu perrilla, yo tengo una perilla tb, son de tamaño pequeño-mediano. es mi xuxilla jeje, pero es super buena , ya pondre una fotillo tambien.
hoy he ido al banco donde tengo que hacer la hipoteca del piso,les comente eso que me dijeron , que podrian adelantarme sin ningun coste las ayudas , y luego cuando les llegasen a ellos, pues ya recuperaban el dinero adelantado.
y me dicen que solo pueden hacerlo cuando tengan un papel como que esta aceptada las ayudas y la cantidad, y eso no se puede hacer hasta que firme el contrato y no puedo firmar el contrato hasta que de los 24000 euros, con que una caca...
pero le he dicho que bueno lo que me faltan en realidad son 3000 euros y 1000 de las escrituras(aunque le he dicho que me faltaban 3000 euros
y me ha dicho que si , que se podria pedir un prestamo personal, que no es lo mismo 24000 euros que 3000 euros...
con que si todo sale bien, esta todo medio arreglado ya....
15000 euros que le dn a mi madre, como prestamo personal. 6000 euros que tengo por otro lado y seria el prestamo personal de ls 3000 euros total! 24000 euros!
con que chicas darme suerteª para que todo salga bien...
princess otra cosita yo hara 4 años y pico que eche los papeles del piso, y me inscribi con mi hijo...
en el contrato que salimos los dos? o puedo meter ahora a mi hija tb?
para estar mis dos hijos y yo en el piso, o salgo yo sola? es que no lo entiendo como va eso...
y sobre las ayudas... el año que vienen revisaran las ayudas nuevamente no? pueden que den algunas mas? o sera mas o menos igual?
besos y gracias!