holas chicas, os tengo que da una buena noticia!
hoy he estado nuevamente con el ayuntamiento, coji cita para hablar con la gerente,( en su puerta ponia concejal jijij)
alli en el ayuntamiento, y despues de 1 semana por fin me ha atendido...
le he comentado que me faltaba solo los 3000 euros, pero que tengo los 21000 euros restantes .
que si se podria hacer algo,,, primeramente me dijo que no , porq como mi piso estaba echo ya, pues me harian la escritura directamente o sea no tendria que firmar ningun contrato...
luego llamo al abogado que se encarga de los pisos...
y me dijo que si tendria que firmar un contrato que aunq esten terminados tendria que hacerlo...
entonces me ha dicho que en ese caso si...
que entregaria mediante transferencia bancaria a una cuenta los 21000 euros, firmare el contrato o en esta semana o a primeros de la que viene...
y los 3000 euros restantes los entregos a la firma de la escritura...
(vamos que no perdonan na jajaja los mamones)
lo malo? bueno que antes me dijeron q la escritura 1 mes, ahora? de 4 a 5 meses no firmare!
me han dicho bueno pa navidades tendras ya el piso...j
princeess tu sabes si eso es normal que tarden tanto , estando ya ls pisos cnstruidos?
si me dijeron anteriormente que tardaria 1 mes?
lo que me ha dicho el abogado tb, que yo entraria no se si en el nuevo plan o a que se referia, pero cuando mas o menos por encima me dijo q cobraria unos 8000 de ayuda,. y yo le dije que el banco me dijo por encima q seria los 11000 euros, por se madre soltera, con 2 hijos, y el piso a mi nombre solo..
y me dice no 11000 no, creo que son 300 o 400 eurs mas, porq tu te acojes a otro ahora, que ya te pilla....
lo bueno? tendre 3000 euros menos que pagar al banco, osea intentare rejuntarlo mes a mes si es que puedo...
y mi madre q me ha pedido los 15000 ,e como prestamo personal, pues con la subvencion se me quedara en unos 3500 euros por pagar al banco la hipoteca. y demas de mis gastos, pero ya no son 3 prestamos por dios!
(bueno 3 si, porq me queda 1 año y pico por terminar el coche jejeje)
pero eso que no serian tantos, que si no no podria...
pues nada, que vengo contenta por eso, al final voy a tener mi piso!
mas tarde de lo normal, pero bueno.....
otra preguntilla, la comunidad de los pisos de donde voy a vivir, pagan en funcion de los metros de casa? como puede ser?
osea yo tendria que pagar (que lo he visto) 55 e mensuales.(que lo quieren subir a 70) y eso que no tienen nada, ni cesped ni nada que mantener, solo ascensor...
pues mi piso tiene 77 m habitables, pues pago mas que uno que tenga 50, osea pagan unos 10 o 11 e menos...
no lo entiendo que tendra que ver? si se paga por la comunidad no por la casa....
seria injusto no? porq yo vivo en un 1º y un 3º tendria que pagar mas, por q haria mas gasto de escaleras, ascensor y demas no?
eso me lo tendran que aclarar cuando vaya a vivir alli, porq no estoy para nada de acuerdo. o se paga todo por igual, o ya vere....