ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

killa

» Karma: 69.095

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 12/09/2007 15:41

el post de los pisos de vpo

Nº de respuestas: 1.046 - Nº de lecturas: 65.058

q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...

pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.

mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.

he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.

os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.

cuanto pagais de comunidad?

venga chicas!.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 53)
Cambiar orden de respuestas

susiña

» Karma: 2.263

» Fecha: 20/09/2007 13:52:38
ixo, tu conoces el foro de allí no?? te metes algo en el??

Ixo

» Karma: 11.760

» Fecha: 20/09/2007 13:57:06
te comento, el mio es de 4 habitaciones, la mas pequeñita la voy a hacer de vestidor, bueno mas bien mi padre que es carpintero. luego dos baños, la cocina que es pequeñita y el salon con la galeria. te pongo el planito a ver que te parece. yo no puedo estar mas contenta con la eleccion y eso que aun no lo he visto. ah la cocina les dije que me la dejaran sin montar porque tambien me la va a hacer mi padre a mi gusto.... que suerte esto de tener un papi carpintero, verdad? cuando necesiteis algun consejito en el tema de la madera me preguntais. bicos

susiña

» Fecha: 20/09/2007 13:58:56
hola killa, pues si los edificios en esa zona son todos así de altos y la verdad k la zona chulisima. nosotros desde k lo fuimos a ver tres meses tardaron en darnoslo.

Ixo

» Fecha: 20/09/2007 13:59:03
si claro que lo conozco y lo miro casi todos los dias... ja ja ja sobre todo ahora para ver que cuentan los que estan yendo a ver los pisos y a ver si se animan y ponen fotitos para que se nos haga la espera mas llevadera

Ixo

» Fecha: 20/09/2007 14:05:20
ahora estoy en el curro ycreo que no tengo ninguna foto de la fachada pero luego cuando baje a casa os pongo alguna, aunque en la foto de susiña ya se ve un cachito de mi edificio... je je je

lorena_vlc

» Karma: 90.110

» Fecha: 20/09/2007 14:10:24

os pongo mi fachada!!

teneis q pasar pon las fotos para q se vean

pulsa_aquí

amiana

» Karma: 11.564

» Fecha: 20/09/2007 14:22:32
Esta es mi fachada... ahora ya está más avanzado, pero no tengo ninguna más reciente...

amiana

» Fecha: 20/09/2007 14:26:27
Y aquí os presente el valle de mesoiro, donde quedaremos próximamente para tomar unos cafés, lxo, susiña y yo, jejeje

susiña

» Fecha: 20/09/2007 15:31:17
Eso sin duda, pq otra cosa no pero café, el k kerais............ jajaja. amiana cuando te lo dan a ti?

amiana

» Fecha: 20/09/2007 16:09:11
Bueno, susiña, pues en esas andamos... ahora están enseñando el primer portal y en próximos días/semanas nos llamarán a nosotros.

Ellos dicen que nos los entregarán en Octubre, pero bueno, también en verano decían que los entregarían en Septiembre... bueno, ya sabes como va el temita, jeje... creo que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido algún retraso.

Tengo tantas ganas de que nos lo den... además, estoy contigo, que una de las cosas que más nos gusta del barrio es la tranquilidad que se respira, todo son ventajas... además, ya tenemos casi las tiendas más importantes, esperemos que próximamente tengamos más.

Es cierto que me he dado cuentas las excusas que pone la gente de que no le gusta Mesoiro, me han llegado a decir que no les gusta "porque hay muchos gitanos viviendo allí".... osea que ya veís lo informada que está la gente.
Unos amigos me dijeron una vez, que no comprarían allí porque hacía mucho viento... y yo me kedé pensando: "ya, hace viento, pero mi piso cuesta 12 millones menos que el vuestro y es más grande".

La verdad que la envidia es muy mala a veces... yo creo que hoy por hoy debe de haber en Coruña mucha gente arrepentida de no haber comprado.
También es cierto que no era tan fácil como comprar un piso libre, porque el 20% hbía que pagarlo de entrada y eso requiere muchos sacrificios.... enfin, que os voy a contar que no sepáis xD

Por cierto, no veas que dientes largos se me han puesto con lo de la terracita eh, que suerte...

Ixo

» Fecha: 20/09/2007 16:27:58
ahi van unas fotitos de la fachada... mi piso es el 9º

Ixo

» Fecha: 20/09/2007 16:31:22
y otra.....

amiana

» Fecha: 20/09/2007 16:35:46
Se me pasó poner esta... aunque al final el edificio no ha quedado así, en lugar de ese verde, lo han pintado en café con leche, muchísimo más bonito, para mi gusto, y el tejado tan lo han puesto verde.

Hug

» Karma: 11.568

» Fecha: 20/09/2007 16:48:24
Leyendo el mundo en su versión digital me he topado con esto:
"Otro de los puntos controvertidos de ese anteproyecto —que todavía debe superar la tramitación parlamentaria— es que la norma obligaría a los dueños de una VPO a abandonarla si compran otro inmueble. Según algunos sondeos, la medida no complace a algunos ciudadanos vascos. Sin embargo, desde el departamento de Vivienda la reflexión se hace "desde el lado contrario". ¿Es razonable que con fondos públicos se sufrague la primera residencia de alguien que después adquiere una segunda?"

Sigue en la entrevista, pero me he acordado de este hilo del foro y me ha dado un patatús. A una vivienda hay que echarle mucho dinero encima después de que te entreguen las llaves. Y también me he acordado de un vecino que decía que no iba a hacer nada de obra, ni empotrar nada para poder llevarse todo y dejar su casa vpo tal y como se la entregaron si heredaba la de sus padres
Uff. :(

susiña

» Fecha: 20/09/2007 17:28:10

ahí os pongo mas para k veais la terracita: jjeje

bueno, aquí no tenía la plaqueta puesta y parece mas pequeño.... es de cuando lo fuimos a ver, menudo dia k hacía.......

Ixo

» Fecha: 20/09/2007 19:25:19
que terraza mas maja... en veranito tiene que ser un gustazo estar ahi al solete

lorena_vlc

» Fecha: 20/09/2007 20:01:28

me estoy fijando qson muy altas!

la mia no es tan alta...

la consegui poner...

Plumblossom

» Karma: 2.348

» Fecha: 20/09/2007 20:40:37

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo pero os leo hace muchísimo tiempo, pero soy tímida y por supuesto me va a dar mucha vergüenza enseñar mi casa.

Yo también he comprado una Vppl (Madrid), que tienen un precio protegido pero aún así es carísima. Os pongo el supuesto alzado a ver qué os parece y ya os preguntaré sobre orientaciones y todo eso cuando me toque elegir vivienda en unos tres meses.

ASTURIANA31

» Karma: 7.565

» Fecha: 20/09/2007 23:52:15
PUES MI EDIFICIO ES ASI

lorena_vlc

» Fecha: 21/09/2007 10:49:25
asturiana q chula esta !!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 53)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones