ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

killa

» Karma: 67.302

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 12/09/2007 15:41

el post de los pisos de vpo

Nº de respuestas: 899 - Nº de lecturas: 57.773

q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...

pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.

mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.

he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.

os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.

cuanto pagais de comunidad?

venga chicas!.

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 45)
Cambiar orden de respuestas

jessicacab

» Karma: 1.023

» Fecha: 31/10/2007 22:13:39

Plumblossom: Uy que casualidad!! Y cómo va vuestra urbanización?. Ya habeis elegido vivienda?. Pues es q en Dimora (nuestra gestora)dicen q ellos nos gestionarán las ayudas que haya, si las hay... pero es que tampoco nos cuentan nada, gracias a este foro me he enterado que existen ayudas al préstamo convenido, a los gastos de cancelación de hipoteca, ayudas a la entrada (mira en la wb del ministerio AEDE) etc...

Gracias a todas por contestarnos... Na´q las de Madrid somos unas pringás... encima q es donde los pisos valen muchísimo más caro, tenemos menos ayudas...

Saludos

Ixo

» Karma: 11.727

» Fecha: 07/11/2007 16:02:01
Ya tengo fecha para escriturar.... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Sera el jueves 15 de Noviembre, ya solo falta una semana. Que nervios

amiana

» Karma: 11.225

» Fecha: 07/11/2007 16:08:26
Qué envidia xlo!!!

Me alegro mucho por ti, me imagino lo feliz que estarás... Nosotros seguimos esperando por la dichosa licencia del Ayuntamiento. Nos han dicho que es posible que la semana que viene esté lista, pero no tengo esperanzas de nada ya... estoy muy triste.

Enfin, ya sabes, ahora a disfrutar de tu pisito, amueblarlo bonito y PONERNOS MUCHAS FOTITOS!!

Felicidades vecina!!!

Sausalito

» Karma: 11.462

» Fecha: 07/11/2007 16:08:34
Ixoo que guay! yo estoy esperando a que me llamen.. ya hemos pagado la provision de fondos para las escrituras lo hicimos el dia 24 de octubre, estan tardando mucho? cuanto te han tardado a ti?

Que ilusion, ya le podras poner cositas a la casa, yo estoy deseando que me lo den y empezar a llenar el trastero..

FELICIDADES

Ixo

» Fecha: 07/11/2007 16:24:29

muchas gracias amiana y mucho animo que ya veras como enseguida llega el dia... pero te entiendo porque la espera se hace muy larga, y lo peor de todo es la falta de informacion. Animo otra vez vecinaque ya veras como dentro de poco podemos quedar para tomarnos un cafelito.

hola sausalito muchas gracias a ti tambien. La verdad es que tengo que llamar al banco otra vez y preguntarles alguna duda porque con la emocion no me acorde... ja ja ja. De todas formas me imagino que se encargan ellos de todo lo del dinero. Ese dia tenmos que tener la ayuda ingresada y con eso ya pagaba todo lo que tenia pendiente (iva, gastos de notario, etc)

Sausalito

» Fecha: 07/11/2007 16:32:35
Umm yo es que soy de una cooperativa de pisos en Fuenlabrada, llevo 7 años esperando.. que ya es mucho.. una locura, por eso estoy deseando ya tenerlo y empezar con muebles etc.. nosotros tuvimos que pagar la provision de fondos, y nos dijeron que en la 1º quincena de nov posiblemente estabamos firmando.. la espera se me hace larguisima..

killa

» Fecha: 07/11/2007 17:31:02

q bien lxo!!!!!!!!! me alegro mucho!!,ay tiene q hacer una ilusion tremenda !!ahora a todo el lio! y a poner la casa guapa!

ayyyy yo tengo tb ya muchas ganas!jo...se me esta haciendo tan largo...nos enteramos ayer,q ya estaban las llaves ya metidas en el sobre y todo ya listo,q solo faltaba un papel,q deberian de haberlo dado ya,pero de un dia para otro estaba todo listo.asi q cualq dia ya! pero me pasa como a amiana,q no m creo ya na...

bueno,vamos a pensar en positivo,y espero q caigamos todo/as,unos detras de otros!!!!!ya os i9nformare!

me imagino ahora los nervios hasta el jueves no lxo? q way!!!!!!!!!!!

lo dicho,a disfrutar de tu casita ya!

un beso.

vilanova

» Karma: 493

» Fecha: 07/11/2007 18:19:41
mavimosa, ¿ me podrías decir dónde te has comprado la butaca-cama?, tengo mi compi que se ha enamorado.

Ixo

» Fecha: 07/11/2007 19:30:54

muchas gracias killa.... si, ahora no dormire tranquila hasta ese dia. Desde que me llamaron ando toda acelerada... ja ja ja, son los nervios. Ya veras como te llaman pronto a ti tambien y luego a pintar y a decorar...

un beso guapa.

lorena_vlc

» Karma: 83.697

» Fecha: 08/11/2007 12:31:23

alaaaaaaaa q bien ay q ilusion tendras no me extraña q estes nerviosa asi estaria yo.... jiiji

ya tengo ganas de ver tu post con las fotos del piso !!!

meencantamicasa

» Karma: 12.487

» Fecha: 08/11/2007 14:35:44

HOLA NI TENGO PISO DE VPO PERO...

SOLO QUERIA DAROS LA ENHORABUENA A TODOS/AS LAS QUE TENEIS UN PISO DE ESTE TIPO, PORQUE ESTOY FLIPANDO CON LA DE METROS QUE TIENEN, LOS PRECIOS, LAS CUOTAS DE LAS HIPOTECAS,LAS AYUDAS, ETC.

ANDA QUE SI LLEGO YO A LEER UN POST ASI HACE UN AÑITO...

Hug

» Karma: 10.863

» Fecha: 08/11/2007 14:52:20
No quiero fastidiar a nadie, pero os invito a dar un paseo por lainmobiliaria.org o por vpoandalucía.org para que veáis lo que pasa u/os puede pasar.
Sopesad los pros y los contras de las vpo. Y, sobre todo, una vpo no es una inversión. Ninguna reforma o mejora que hagáis tendrá repercusión en el precio que podéis obtener en caso de tener que venderla - cambio de lugar de trabajo, aumento de la familia o adecuación de la misma.
El precio es el atractivo de esta vivienda. Pero, leed bien la letra chica y la ley que acoge vuestra vivienda. Nada como estar informados para no llevarse sorpresas.

futsyp3

» Karma: 1.442

» Fecha: 08/11/2007 16:05:33

que puede pasar hug?

yo he analizado los pros y los contras y no tengo ninguna duda de que he acertado. Otra casa es que lo compres para especular, pero no es el caso mio y creo q de muchos.Y si ya estas pensando en que lo vasa tener que vender por lo que sea. Lo mejor es irte de alquiler, que puedes cambiar de piso cuando quieras. un abrazo

nikka_77

» Karma: 11.245

» Fecha: 08/11/2007 17:08:37
Hola a todas, me presento pq soy nueva en el foro y este post me ha encantado pq tb tengo una vpo y estoy encantada y deseando q me la den, q en principio sera para marzo del año q viene aunq nunca se sabe, sp hay retrasos.

La verdad me encantan todas vuestras casas y os pondre fotos a ver q os parece la mia.

Un saludo

killa

» Fecha: 08/11/2007 17:26:57

bienvenida nikka_77!!

pues si,la verdad q casis siempre se retrasan pero bueno...da mucha ilusion eh! ,pues nada,aq todas estamos encantadas con la nuestra,esperamos las fotos!!

hug,ya se sabe q no se pueden vender como las de renta libre y tal y cual,pero q quieres q te diga,yo estoy super feliz con mi casita,q todavia no la tengo jeje,y con la letrita q se nos va a quedar,q quizas de otra manera no nos podriamos haber metido en una...y como yo mucha gente.

no se,claro q tendra sus contras,pero de momento le veo muchos mas pros,ya te digo,q si m hubiese podido meter en una de renta libre quizas,no nos habriamos planteado meternos en una vpo,pero mira...si no se puede,es la mejor opcion creo yo,q los pisos suben y suben y estan por las nubes con unas pedazos de hipotecas q pa q!

en fin,cada cual tiene su opinion,y mira las cosas segun sus necesidades,muchas gracias por dar la tuya,muy respetable tb.

chao!

Sausalito

» Fecha: 08/11/2007 17:32:21
Pues chicas que quereis que os diga, yo estoy encantada, y aunque aun no la tengo despues de estar 7 años y medio en la ccoperativa, el solo echo de saber la letrilla que me va a quedar por un piso que mas de uno lo quisiera, 3 dorm, 2 baños, terraza, trastero, garaje, y piscina...

Ya hemos pagado la provision de fondos para las escrituras y esperamos quepara este mes ya nos lo entreguen, no sabeis las ganas que tengo de llenar el trastero de cosillas, decoracion de navidad etc..

Nosotros ha sido la mejor decision tomada, puesto que nos ha permitido cambiar de trabajo, irnos de vacaciones y no pagar unas letras tan desorbitantes, lo que no me ha gustado mucho lo que ha echo el gobierno con nuestros prestamos cualificados, lo de subir el % anque no ha sido mucho, 50€ mas pero al año se nota..

YO ENCANTADA CON LOS VPO

killa

» Fecha: 08/11/2007 17:38:56

yo tb estoy deseando ya de meter bultos en el trastero! jeje,q se me va a quedar en na en cuanto entremos! pq es chiquitillo la verdad pero bueno algo es algo,pa desahogar la casa de trastos y eso esta muyt bien.mi novio no sabe si ponerle baldas de madera o metalicas,pero quiere dejarlo bien organizado para q quepan las cosas,cuanto mide el tuyo sausalito?

respecto a lo q has dicho de cosas de navidad,yo ya estoy haciendo planes hasta de poner el arbolito de navidad! jajajaja,me hace ilusion...

Sausalito

» Fecha: 08/11/2007 17:46:15
Killa el mio mide 8m2 con una distribucion cuadrada, hemos visto despues los de los vecinos, y creo que el mio es el mejor, te digo por que, da justo en esquina y creo que tenemos mas de 8 metros, es cuadradito, y los de los vecinos son en el o recortados..

Yo igual, a mi la navidad no me gustaba, pero ahora estoy deseando comprar arbol y cosillas, lo malo que no se como voy a poner las luces, ya que cuando contrate la luz me tardaran un mes en darmela..

Killa como es tu piso? y donde esta?

nikka_77

» Karma: 11.245

» Fecha: 08/11/2007 17:51:34
Q suerte teneis la mayoria de vosotras, como os he leido desde el principio he visto lo q os sale de hipoteca y la verdad es una suerte...a mi me han vendido vpo a precio de oro y me salen 900 € al mes, pero aun asi y todo estoy encantada con mi casita era lo q estaba buscando y lo encontre.

Saludos

killa

» Fecha: 08/11/2007 17:56:25

pedazo de trstero! el mio mide 4.10,ya te digo,pequeñito,pero a ver si le sacamos partido.hay gente en el bloque q lo tiene aun mas epqueño,y otras mas grande.

mi casa,es q aun no m la han dado,estamos a la espera de un dia para otro,ya esta todo dicen...y yo todo el dia pendiente del tfno! jeje estamos deseando ya,aunq desde q nos metimos no llega al año y medio.

asi,q solo tengo el plano,q seguro q lo tengo puesto aq en el post,pero por si no lo encuentras,te lo pongo aq tb.

la verdad es q no es muy grande,pero esta muyt bien distribuido,3 habitaciones y dos baños,la cocina con el lavadero,y el salon.solo nos falta la terracita ,pero todo no se puede pedir...

esta en una zona muy buena.

ah! mide 78 m.

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 45)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta