hola>!
lorena_vlc,he estado leyendo las calidades de tu piso,y tampoco entiendo mucho yo de esto,pero te digo las similitudes q tiene con el mio:
tu suelo es de terrazo como el mio,solo q el tuyo es de 40x40 y el mio es de 30x30,sabes cual es no? el q hace como unos tropezones,los hay de varios colores,el mio es beig,el q suelen poner normalmente.hay gente q la q este suelo n l gusta mucho,a mi si q m gusta,ademas tiene un brillito q no veas.
en los baños y cocinas te pone q lleva gres,como el mio.yo lo llevo en la cocina como un gris,y en los baños un beig.
las puertas de mukaly,ni idea,las mias son la sapelly de toda la vida,es lo q menos me gusta de la casa,pero q le vamos a hacer,por ahora se van a quedar esas,pq la economia no da para mas...
la de la entrada es tb blindada como la mia.
los sanitarios te ponen roca,los normalitos,iguales q los mios,q son el modelo gala,a mi,la verdad es q eso me da igual,luego ya es poner mono el baño,decorarlo bien,y su mueble y tal.
la cocina,eso q he dicho antes,te saca del apuro,la pones mona,y a correr palante,aunq claro en muchas q he visto le ponen dos o tres muebles y tampoco es plan...pero vamos la tuya tiene pinta de venir completita. ms padres tienen edesa en el horno y l placa y genial.
la pintura pone lo mismo q la mia,la pintura plastica normal blanca vaya,para q luego la pintes a tu antojo.
el aluminio de las ventanas q seran de color,las mias tb vienen lacadas ,pero en color azul,las persianas tb.
y ya lo demas es como va a quedar por fuera,en mi memoria no nos dan ningun dato de como queda por fuera ni nada,ni el interior de la urbanizacion.
tebasiIE,me encantan tus baños! te lo han dejado bien bonitos con esas locetas. el plato de ducha,q le vamos a hacer,es peque como el mio,pero bueno,se podra una dar la vuelta por lo menos digo yo no! jajajajaja
hola aldena! entonces habra q temerle al tercer año para la contribucion!
la cocina,si,ya esta decidido,la vamos a hacer en una q hay en mari sierra,te sonara no? jeje
nesa_cs,q way no?con tarima y todo.pues se ven grandecitas las habitaciones,y sobre todo tus baños.
ay! q larga se hace la espera eh chicas! sobre todo ya a lo ultimo,ah yo estoy ya deseando q pase ya este mes!