q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...
pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.
mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.
he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.
os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.
Hola Misty q casa tan bonita te esta quedando, me encanta de verdad y ya te va quedando menos... La habitacion de ocio es super acogedora, me gusta mucho esperamos mas fotitos cuando vallas teniendo
Gracias nikka, la verdad es que nos esta costando mucho esfuerzo, faltan muchisimos detalles en los que no nos ponemos de acuerdo todavia, pero que poco a poco se iran instalando en nuestro pisin.
La habitacion de ocio, la verdad es que queriamos una habitacion comodin, para jugar a la consola, leer, trabajar, utilizar el pc, y pasar las horas muertas.
La verdad que las fotos no han quedado muy bien pero la verdad es que con la camara soy malisima!!!
Gracias nikka, la verdad es que nos esta costando mucho esfuerzo, faltan muchisimos detalles en los que no nos ponemos de acuerdo todavia, pero que poco a poco se iran instalando en nuestro pisin.
La habitacion de ocio, la verdad es que queriamos una habitacion comodin, para jugar a la consola, leer, trabajar, utilizar el pc, y pasar las horas muertas.
La verdad que las fotos no han quedado muy bien pero la verdad es que con la camara soy malisima!!!
Con un copy paste se ve bien, tienes una casa que pinta muy bien, me llama la atencion que pongan parket, por que aqui en algunas VPO te ponen retales.
La verdad es que nos han puesto materiales de calidad, aunque a mi el color de los baños no me gusta y el estilo de las puertas tampoco...pero bueno es lo que hay....
Parece que ahora hacen los salones mas grandes que antes, pero bueno la habitacion de matrimonio, que ya la pondre porque me he quedado sin bateria, para mi es bastante pequeña. En fin, es lo que hay.
Hola chic(@)s aun estoy un poco confundida , ando como Dinnio en la noche ajajaja... Acabo de leer lo siguiente en una revista, ahi decia que los gastos habituales en la compra de vivienda nueva son:
- escrituras
-honorarios de notario.
-Registro de la propiedad.
-Impuesto de actos juridicos documentados.
A mi me dijeron que apartara mas o menos 2ooo euros , para escriturar , y ahora no se si estos englobarian todo esto de arriba o no.
Gunnera, si que engloba todos esos gastos los 2000 €.
Ten en cuenta que el registro de la propiedad no llega a los 50€, eso como muy muy por encima. Una nota registral cuesta 11€ en Barcelona. Las escrituras y los honorarios del Notario fueron 1.800, osea que si que esta previsto todo con los 2000 que te piden