hola, gracias por vuestras respuestas chicas, voy tomando nota de vuestros comentarios, sugerencias y dudas,,,,, jajaj como las que yo tengo sobre esa entrada...que dios me ha daó.
irenilla : pues no tengo claro que hacer, consulte por unos vinilos de una altura mas menos de mis ojos hasta abajo para los cristales, mido 1.60 na mas, el vinilo lo queria con una foto en blanco y negro semi transparente, bueno el blanco como si fuera al acido como tu dices, y me pedian unos 260 € - asi que de momento desisto pero algo tendre que hacer de momento hasta que pueda hacerlo, la foto queria que fuera una de familia o aldeaantigua de asturias de donde es el mio marido y que fuera todo el cristal de ancho de la dichosa entrada y el de la derecha que da a la cocina.
ya te contare como resuelvo....
nesa_cs : lo de tintar los cristales gracias pero me niego porque da mucha luminosidad al piso, algo tenia que tener esa entrada extraña, lo que me encanta es que te haya sorprendido la extrañeza como a mi, gracias por la idea de la mesita, algo asi dice mi marido pero aun no se, no se, no se, tantas dudas... supongo que viendo lo que hacen los demas vecinos podre plagiar un poco de aqui y de alli no crees? Aqui los pisos los dan con la cocina montada, campana y horno y encimera seguro, los hay que los dan con los electrodomesticos pero no me gusta esa idea, pq vienen incluidos en el precio seguro y encima no los eliges tu... medeja perpleja que hayan pisos que los den sin amueblar la cocina ¿que los dan con la cocina vacia? cuentame eso por favor, no tenia conocimiento de ello
tebasilE : jajaja, perdona que me de la risa histerica, no te molestes que no es por nada de ti, es que soy una cobarde pensadora de atracos y robos y no me puedo imaginar dejar una puerta abierta en pleno valencia con la de chorizos que hay por aqui, me fascina que haya lugares donde como en el pueblo de tus padres aun se pueda hacer, que envidia.
la menina: he estado en holanda, bueno en amsterdam para ser exactos y he visto lo que me comentas pero en valencia que es casi como madrid de insegura digo, no lo entiendo, la arquitecta es valenciana chica pero seguro que se ha inspirado en algun pais por el que haya pasado y ha venido aqui a hacer la gracia chica ! eligieron su modelo por lo "original" , que suerte eh? habia pensado en un recibidor, consola y espejo que he visto en practica y una mesa con un par de sillas para tomar el aperitivo ahi y leerse el diario, pero no se aun que hacer.....os contare
lorena_vlc veo que eres de valencia, de que zona si no es indiscreccion? estos pisos estan por el centro de ociokinepolis a unos 6 km de valencia city center..... seguro que entiendes ahora que no me haga gracia esa puerta, ahi tenia que haber una pta. blindada que bombardeara al extraño que osara acercase.... jajaja el miedo me pone asi de tonta......sorry
Gonçal: explica eso chico, sube alguna foto que me deje k.O pq no logro entender lo de las tomas de luz.... increible, mas extraño que lo mio no?
killa: yo tampoco habia visto semejante insensatez, pero en fin, es lo que hay y puede que en las primeras reuniones lleguemos al acuerdo de tabicar donde la reja y poner puertas blindadas, ya veremos.
los muebles de banak para el comedor decirte que he aprovechado la oferta ofertosa veraniega del 20% d dto. en algunas cosas, ocurre que aun me estoy decidiendo por banak o añi, mueble imperfecto y liso y sin dilemas. Si no compro los muebles barrocos por la poca capacidad que temo tiene la comoda y semanario me ire a por la habitacion como la tuya que es colonial y me hago la casa tota colonial y se acabo que me estoy volviendo loca de manosear catalogos, hacer cuentas y ver tiendas...
amiana: lo tuyo si que es suerte, tarima flotante, electrodomesticos, 2 plazas garaje.... que chollo..... enhorabuena chica...
sigo dandole vueltas a ese Recibidor o como le queramos llamar..... espacio propio le llama la arquitecta.... caguenlamar.....
Chao.... y gracias.....