ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

killa

» Karma: 64.605

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 12/09/2007 15:41

el post de los pisos de vpo

Nº de respuestas: 682 - Nº de lecturas: 44.625

q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...

pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.

mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.

he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.

os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.

cuanto pagais de comunidad?

venga chicas!.

◄ ◄       31 - 32 - 33 - 34 - 35      
Cambiar orden de respuestas

gunnera_k

» Karma: -95

» Fecha: 25/04/2008 11:41:35

Nikka_77 SonrisaFelicidades!!!!!, te esta quedando estupenda, me encanta la cenefa de florecillas en la cocina, y los electrodomesticos en color plata son super elegantes.

A mi me la dan con cocina montada, con electrodomesticos fagor blancos. los muebles blancos, las baldosas paredes todoooooooooo blanco jejejejej

Lo bueno de esto es que por el momento no me preocupo de comprar y lo malo es que tengo que idearme como darle color, yo quiero una cenefa asi de chula, Se podria hacer?

Me alegro que estes de estreno, y que estaran haciendo las que ya estrenaron???? que sera de Killa?

Me entusiasma cuando veo vuestras fotos chicas.

Un abrazoSonrisa

MISTY

» Karma: 1.386

» Fecha: 25/04/2008 11:49:39

Nikka felicidades!!!!

Esta muy chula la cocina con los electrodomesticos asi empotrados, las racholas con la cenefa tambien me gusta mucho.

No te olvides de poner mas foticos eh!!!Sonrisa

nikka_77

» Karma: 3.561

» Fecha: 25/04/2008 12:41:28
Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones me alegra mucho q os guste, pues se ven cocinas tan preciosas por el foro q la mía parecía muy normalita pero la verdad es q estoy encantada con ella.
Estoy deseando ponerle el siliestone, sera el Mont Blanc..

mmer no te preocupes q veras q el tiempo pasa volando..

Gunnera la verdad es una suerte la cocina puesta de obra, aunq no sea gran cosas te ahorras un pico al principio q tanto cuesta y aunq todo sea blanco le puedes dar un punto de color con la mesa y algunos adornos.. Por el for he leído sobre cenefas adhesivas y la verdad es q quedan muy bien, si miras alguna forera ya la ha puesto y te puede informar.

Misty y Palularo muchas gracias tb

Gracias a todas, alguien pregunto por Killa es verdad esta desaparecida se le echa de menos con tantas ideas q nos daba.

saludosssssGuiñoGuiñoGuiño

Ixo

» Karma: 10.631

» Fecha: 25/04/2008 12:52:26
hola nikka_77... enhorabuena por tu casita. la cocina esta chulisima. la cenefa es muy alegre y con esa super encimera te va a quedar de lujo

lorena_vlc

» Karma: 75.958

» Fecha: 25/04/2008 20:36:52
nka esta muy chula tu cocina enserio felicidades!!!

gunnera_k

» Fecha: 25/04/2008 23:20:32

Gracias por el dato voy a ver si encuentro ese post, y esperamos mas fotitos de tu piso aunque me imagino que al principio todo es trabajar en colocar cosas y comprar otras , yo tambien estoy preveyendo poner los muebles en cuanto me lo entreguen, a ver si logro coordinar todo.

Saludos

gunnera_k

» Fecha: 01/05/2008 10:58:59
SonrisaFELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TOD(@)S!!!!

gunnera_k

» Fecha: 07/05/2008 17:26:06

Hola-chicas--mi-teclado-no-funciona-bien-por-lo -que-separo-con-guiones.

Me-decidi-por-la-subrogacion-por-que-estuve-ley endo-que-con-las-hipotecas-variables-se-eleva-la-h ipoteca-una-enormidad....

Un-saludo-

Irene_77

» Karma: 1.174

» Fecha: 08/05/2008 09:17:55

Ufffffffffffff, cuantas cosas han pasado por aquí!!!

Mmer82, bienvenida! estarás emocionadisima por tu nueva casa, enhorabuena, me gusta mucho ladistribución de tu piso, y parece muy amplio!!! Que suerte que te den la cocina amueblada, por unlado te evitas problemas, y pasta, pero por otro no eliges, a ver si tienes suerte y te dan unacocina, curiosa o "neutra", para que te permita con pequeños toques de decoración darle mucho encanto y estilo. Ya veras que rápido pasa el tiempo y que cuando te quieras dar cuenta estás de mudanza!!!

Nikka_77, olé la prisa quete has dado en amueblar la cocina, y te ha quedadomuy chula, me encanta, bueno la verdad es que a mi me gusta casi todo!!! Pero la tuya me da la sensaciónsin estar acabada que forma parte de un hogar, y no de una casa, no se si me explico, vamos, que noto yo calorcillo hogareño en ella,Sonrisaa la vez que frescura en los materiales, colores, diseño,me gusta, me gusta, si señora!

Gunnera_k, creo que has tomado unabuena decisión, además ahora puedes cambiar de hipoteca, sin gastos!!! Lo acaban de aprobar, y gobierno, notarios, etc, se han comprometido a llevarlo a cabo debido al endeudamiento y poco poder adquisitivo de las familias, por lo que si tuvieras problemas con esa hipoteca, que no creo, podrías cambiarsin gastos, o al menos conlos minimos!!!

besines

asunm

» Karma: 113

» Fecha: 09/05/2008 17:46:41

Hola!

Pues lo primero me presento, soy Asun y llevo unas semanas leyendoos y la verdad que he aprendido mogollon de cosas de decoracion, apañitos, tuneos.. jaja

Aunque todavia no lo puedo poner en practica.. de momento!! como vosotros tambien me han adjudicado un pisito de vpo en Zaragoza, y la entrega de llaves la tengo prevista para Octubre de este año... asi que aún me quedan unos mesecitos.. pufffff a esperar toca..

Nikka muy muy chula tu cocina.. a mi me pasa como a gunera que me la entregan montada.. bueno ya veremos como, toda toda blanquísimaaa jajaa! con ponerle luego unos toquecillos de color.. pues algo me ahorro..

Mi piso tambien es muy pequeñito 72 metros, me tuve que conformar con lo que quedaba ya no pude elegir.. bueno ya os ire contando..

Como estan en vuestras comunidades autonomas los temas de las ayudas??.. me ire leyendo el post.. pero darme tiempo que es muuu largo.. en Zaragoza dan unos 10000 euros, y luego un descuento de la hipoteca al mes que sera la parte de los intereses.. bueno que para empezar menudo rollo os he soltado..

Byeee! por cierto como os poneis las fotos de los nick? no lo encuentro.. sigo buscando.. Muaaa

Irene_77

» Fecha: 12/05/2008 08:32:02

Bienvenida Asun, espero que te sientas agusto por aquí, y nos vayas contando los avances de tu piso!

Saludos.Sonrisa

tebasilE

» Karma: 19.723

» Fecha: 12/05/2008 17:40:36
para las foreras de vpo de Vizcaya y Guipuzcoa, por si os interesa hay liquidación de muebles de cocina por cambio de exposicion en muebles txindoki al 50% ceo. La verdad es que tiene unas cuantas cocinas super bonitas en la exposcición... y si hay descuento o podría interesar aunque solo fuera en los muebles.

lorena_vlc

» Fecha: 13/05/2008 10:20:54
oye chics para las q ya os dado las yudas... como os entregn las ayudas de lso 10.000 por cheque en cuenta? como os lo dicen os avisan...???

Irene_77

» Fecha: 13/05/2008 10:28:46
Lorena, en mi caso a través de la cuenta en la que tengo la hipoteca del piso, al menos la estatal, y la de subvención de intereses. Las ayudas a gastos de notario y las de la junta de comunidades de castilla la mancha no las he recibido aún, pero en los documentos de solicitud, indicamos el número de cuenta donde queriamos que nos lo ingresaran, no había otra opción.

asunm

» Fecha: 13/05/2008 11:31:24

hola chicas,,, gracias por la bienvenida..

en cuanto a lo de las ayudas me las han adjudicado pero todavia no me las han ingresado.. yo les di mi numero de cuenta y haran el ingreso alli.. pero esto lo suelen hacer a la firma de la escritura no? por cierto acordaros de declararlo en la renta sino multa que te vaa!! a un amigo mio le paso.. Sonrisa

lorena_vlc

» Fecha: 13/05/2008 14:02:21
esq como todo eso lo lleva la promotora.. pues nose... peroa verda q nos nos han pedido numero de cuenta `para eso solo nos lo pidieron para cobrarse los pagos del piso pero nose igual no lo meten en esa cuenta o cuando escrituremos no lo piden.. no se la verda pero bueno era curiosidad aver.. jo q ganas tengo de q llegue!!! ya!! por dios q me muero ya de ganas joerr

asunm

» Fecha: 13/05/2008 14:07:06
Eii lorena.. si la verdad es que la espera se hace eternaaaa.. yo tengo unas ganas locas.. cuando te entregan las llaves a ti?? A mi para Octubre, tampoco he esperado tanto para lo que llevan por ahí.. porque en Abril 2007 me llego la carta como que me habia tocado y el piso ya estaba en construccion, y la entrega es en Octubre del 2008, asi que no no me quejo.. Aissss pero ver todas las casitas por aqui arreglandolas y decorandolas... Pufff!! Me entran unas ganas.. Sonrisa

marsalaita

» Karma: 1.437

» Fecha: 13/05/2008 14:11:24
Jolin, yo pagare durante los proximos 40 años 1245€ cada mes en variable...no es VPO, porque en la zona donde vivo esta prohibido hacer este tipo de viviendas por lo visto (ironia) el ultimo bloque que se ercuerda es de hace 10 años, y solo son 6 vecinos...así que...Bostezando

asunm

» Fecha: 13/05/2008 14:22:58

Pues vaya marsalaita, que eres de Gerona? y no hacen vpo?.. en Zaragoza cada vez estan entregando mas.. yo conozco un monton de gente que le ha tocado..

Y la verdad que he tenido muchíiisima suerte, porque no me sale mal de precio, es pequeñito porque son 72 metros, pero bien situado, esta mas o menos cerquita del centro.. asi que puffff me ahorrado un dineral..

lorena_vlc

» Fecha: 13/05/2008 17:25:47

asun ami aun me qeda me lo entregan el mayo mas o menos del 2009,asiq....

yo heche los papeles en enero del 2006 y nos toco en julio del 2006,asi q imagina la desesperacion aunq hay gente q espera mas hay q del foro q asta 6 años asiq madre si me pasa ami eso!!!Sorpresa

◄ ◄       31 - 32 - 33 - 34 - 35      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 105 votos)
Ver opiniones