Hola chicas!!
Ahora soy del club de las VPO jejejje.
Os hago un resumen:
En Julio del año pasado nos decidimos a comprar un duplex q nos encantó en un pueblecito de Madrid muy muy tranquilo q nos gustaba..Y digo nos decidimos pq los pisos subían como la espuma y al final no íbamos a poder....Fuimos al banco y no problem hipoteca 100%.Hace casi 2 meses ya..!! ( como pasa el tiempo..)volvimos al banco a preguntar ya q las cosas van como van..y.... No hipoteca 100% ysí hipoteca 80%La cuestión es q junto con la letra del coche de mi novio, pedir un prestamo personal para ese 20% qfaltaba y lo q se quedara de hipoteca...IMPOSIBLE....
Tras la decepción y los lloros fuimos a una caseta de obra a preguntar para ver si era verdad q estaban bajando los pisos...La vendedora ( un amor de mujer) nos ofreció unos pisos de VPPL q estaba empezando a construir..q si queríamos apuntarnos por si acaso...Nos apuntó en la lista y al final nos hizo el favor de guardarnos uno cuando le contamos nuestro caso...
Así que a día de hoy estamos ilusionados con nuestro piso de protección q se nos queda en unos 26 millones ( gastos e IVA incluidos)
El otro día nos dieron la memoria de calidades y están genial!!:
Es un piso de 95m2
3 habitaciones, todo exterior,con una terraza de 13m2
2 cuartos de baño (uno completo y otro un aseo con ducha)
Salón independiente con balconcito.
Plaza de aparcamiento y trastero
Gas propano para calefacción.
Armarios empotrados con puertas correderas y forrados ( en las 3 habitaciones)
Cocina sin amueblar ( buaaa esto me supone un gasto imprevisto...pero así puedo elegir..) y un pequeño tendedero.
Suelo de gres y sanitarios marca ROCA
La obra está en una zona nueva de Torrejón de la Calzada en la q están haciendo muchos pisos de VPPL ( Viviendas Protegidas de Precio Limitado)es decir q las venden los promotores cómo las libres pero a un precio estipulado ,según metros ,por la Comunidad de Madrid. Por eso si te enteras y tienes suerte como nosotros, encuentras el chollo de tu vida.. pero si no.. es imposible pq se venden como caramelos en la puerta del cole...
Y nada, la entrega es para Septiembre de 2009 así q me queda un año y medio por delante...
Esto es lo q me da más cosilla pq el otro piso nos lo entregaban en diciembre y ahora es como cuando compramos el otro..estamos al principio otra vez...jejejeje

Mi pisito...!!