buenas me uno al post, soy de un pueblo de malaga, he sido adjudicataria de un piso de vpo, pero claro echar por una empresa del ayuntamiento.
aunque me daran una subvencion la junta de andalucia.
tiene 77.5 metros utiles,3 d,2b, cocina,salon,lavadero,un balconcillo pequeño.
garaje y trastero, me sale por 104000 e.
en parte lo vi en su momento caro. porq claro hace 2 años se hicieron otros y costo casi la mitad.
mi amiga se cmpro uno hace 4 años y algo , de la junta de andalucia y le salio por 6.000.000 millones de las antiguas pesetas.
sabeis cuanto paga de hipoteca?100 euros mensuales! cn garaje y trastero y grande,
flipante...
y ahora yo q soy madre soltera con dos hijos, y tengo 26 años...
pues me han echo una pequeña ***dilla, porq los pisos lo entregaron este año, yot enia el numero 33 del sorteo,(ya anteriormente estaban todos cojidos)y los que no nos tocaron nos dieron un numero por si se echaba la gente para atras...
pues 33 personas se han echado para atras para que pueda optar yo a una de ellas y son 94 viviendas con que....
ahora lo chungo para mi es que tengo que pedir 24000 euros por un lado y 80000 e hipotecado.
proq como yo no he podido dar un dinero cada mes hasta la finalizacion de la obra, me jodo....
y por eso tantas personas se han tenido que echar para atras, ni se puede pedir todo junto,
y encima ni puedes pedir las dos hipotecas tu sola porq directamente me han dicho que ni lo intente,
osea mi madre tiene que pedir un prestamo personal de 24000 e y yo hipotecar 80000e. cuanto voy a pagar yo? claro todo esto m esta sacando de mis casillas, porq no esta la cosa barata y con dos niños....
alguna cm yo?
me gusta la idea de tener mi vivienda por eso intento hacer lo posible por tenerla.
aunque me parece cara la verdad. un saludo