q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...
pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.
mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.
he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.
os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.
yocalsa que envidia me das yo hasta las navidades y si son puntuales nada de nada. Podrias poner un plano de tu casa y decirme mas o menos cuanto mide cada habitacion se que pido mucho pero es por ir haciendome una idea
No entiendo para que las visagras, lorena... no será que te ponen la parte de abajo de esas oscilobatientes?
Mira mi plano mmer. Son 90 m2. Lo que más me gusta es el poco pasillo que tengo... Ah, y está en un pueblo a20mn por eso está tan bien de precio. Las que están haciendo ahora mismo en Zaragoza salen por unos 180 mil €, más o menos
Istar, si las hipotecas cualificadas estan disponibles tambien para las vpl de echo el mio empezo siendo vpp y luego lo cambiaron a vpl, si te acoges a esta hipoteca lo que no podras es vender el piso en x años pero a cambio tienes estos "beneficios" luego a parte si te acoges a estos prestamos puedes pedir la ayuda de tu comunidad, a mi en la comunidad de madrid si me la conceden "ojala" me darian 3000€ y luego a parte un % d la hipoteca mes a mes durante 10 años.
Sausalito! somos paisanas! yo también soy madrileña!! ¿dónde has visto tu eso de los 3000€ de la comunidad de madrid?? Y lo del tanto por ciento de la hipoteca?? si tienes alguna página web en la q venga explicado eso, porfa ponmela que me interesa mucho, es que yo he miradopor todos lados y creia que no tenía ningún tipo de ayuda por ser VPPL mayor de 90m2... ¿tu casa cuantos metrostiene?
Hola! Anamari muchisima suerte! que penita que por ese dinero no puedas.. la verdad es que a mi tambien me parece muy injusto que un vpo pidan ese dieral al entrar..
Yocalsa me encanta! ya me gustaria a mi que me hubieran puesto esos muebles como a ti.. aunque sean poco caray.. en principio te hacen el apaño y no tienes porque gastar en una cocina no?
Me ha gustado mucho los acabados.. se ve un piso precioso!
Yocalsa muchas gracias mi piso tiene 80 m2 y tiene 3 habitaciones en vez de 4 asi que mas o menos las habitaciones son igual de grande mira te pongo un planito.
Eso si cuando lo vayas decorando pon fotitos para yo ir haciendome una idea
claro si tiene 4 bisagras eso es q lleva barandilla si no es muy muy peligroso!! HOMBREEEE!! jejjeje
Seguramente sea así aunq yo viendo tu plano Lorena, en el plano aparece como q se meten dentro del tabique , como si fuesen correderas..pero claro que os lo han podido cambiar pq es muy muy fashion para q lo hagan en una vpo ( hay q joerse con lo chulo q quedaria) jejje
ya toy aqui de la palyita y del piso no han hecho mucho la verda.... an puesto el suelo de los baños cocina... la escayola del techo y el techo y eso pero vamos.... q no se an pasao
Gracias Sausalito, tu piso entra en el límite para las ayudas, el mio se sale porque son 110m2 :( si fuese de 90 o menos si que entraría pero por lo q he visto... el mio nada, ni una ayuda... esto es vergonzoso... la gracia es que si me hubiese comprado uno de 2ª mano y de muchos más metros si q medarían la ayuda pero comoes nuevo y de vppl no... vaya kk.
¿Podéis decirme qué tipo de ayuda pueden ofrecer por comprar un piso de segunda mano? De renta libre , si lo sabéis respecto a mi comunidad autónoma (Andalucía).
Mi hermano ha comprado hace unos meses un piso de estas características y no sé si puede pedir algún tipo de ayuda por la hipoteca, etc.