q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...
pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.
mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.
he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.
os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.
Yo en el único sitio donde he mirado las ayudas es en esta página y hay para todo el mundo menos para mi tipo de piso espero que te sirva aunque no sea de tu comunidad... pulsa_aquí
gracias Lorena_vlc, yo ya fui a preguntar y lo único q conseguí fue esperar como una boba durante media hora a q la mujer saliese del baño con muy pocas ganas de trabajar y sin mirarme si quieraa la carame dijo que no era ella la que me tenía que informar, que paraeso me tenían que informar en el 012 pero resulta que el 012 me remitía a ella.... vamos, un jaleo, total que al final no tengo casi información, tan sólo lo de esa web q he puesto y no son buenas noticias ya te digo que hay ayudas paracasi todas las tipologías de pisos menos para la mia.... hay q ver q mala suerte q tengo...
La única esperanza que me queda es que en el nuevo plan de vivienda 2009-2012 incrementen las ayudas para TODOS los tipos de vivienda y que me pueda acoger a ellas, porque si no... vaya kk de gobierno... que ayuda a unos y a otros que les zurzan...es injusto
q fuerte! me da una rabia impresionante q la gente aga eso joer q tiene un trabajo q te cagas a esa la manddaba yo a picar o de basurera cobrando la mitad! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa esq me estreso pero *** q les cuesta informar q es su trabajo!
el dia q se me cruzen los cables y me hagan eso nose como voy a cabar ajajajaj entre rejas!
tengo un problema, ayer fui a la inmobiliaria y es suelo que nos iban a poner era granito color miel (que era el que nos gustaba) y granito color gris perla .Pues cuando fuimos nos dijeron que el color miel no podia ser porque tenian problemas que si queriamos un terrazo del mismo color (que es una mie-rda que flipas porque mis padres lo tienen) y que le teniamos que dar la contestacion enseguida.
Seran caraduras la diferencia de precio del terrazo al granito es bestial y mi novio le dijo que si nos poniamos terrazo si nos abonaban la diferencia y nos dicen que no hay tanta diferencia con el pulido y todo ¡que ladrones! dicen que no hya diferencia .
Asi que me pondre el granito gris aunque no me guste pero eso si el terrazo ni muerta
Me activo para seguiros, yo estoy esperando a que me den los planitos de mi VPO, que todavía es "proyecto", y rezando para que no tarden más de 3 años en construirlo.
Mmer82 veo que eres de Alicante, ¿cuánto tiempo ha tardado tu VPO en realizarse? porque supongo que los periodos de trámites de papeleos serán por un estilo al ser la misma provincia.
pues la verdad no te lo puedo decir seguro, nosotros lo compramos en diciembre del 2006 porque empezaban principio del 2007 pero hasta mediados no pudieron empezar porque tubieron un lio con unos papeles y todavia la estan haciendo se supone que nos lo dan para finales de este año.
lo bueno es que nosotros fuimos a inmobiliaria y la compramos no tubimos que entrar en sorteos ni rollos de esos
Si, lo de los sorteos es un rollo, yo he contactado directamente con la promotora y tampoco hay sorteo. Primero estuvimos viendo una VPPC (de precio concertado), pero al mes o asi nos dijeron que iban a hacer VPO de regimen general, y asi estoy, esperando los planitos.
Vaya, hacia tiempo que no veia este post... parece que fué ayer cuando me dieron mi pisito y ya tiene un año. Xdios.
Primero, lorena, yo tambien creo que te pondran una barandilla tipo yocalsa y como la que me pusieron a mi. Debe ser lo más barato.
mmer, vas a tener el mismo problema que yo en le habitación grande. No vas a poder poner un armario más grande o haciendo L porque la cama se te va a ir a la columna esa que tienes al pié. A lo mejor tienes suerte y te la "cambian de sitio".
Veras, yo tenía una columna supuestamente en el cabecero (según plano), y resulta que en realidad la tengo en los pies.
A las que lo estais esperando, paciencia, y que todo llega. A mi me tardó 9 meses desde lo estipulado.
tebasil creo que te estas equivocando de persona con la columana a ver te pongo el plano y asi me aseguro ok? porque creo que lo que tu piensas que es una columna es la mesita.
perdona, pero estoy trabajando y últimamente entro poquito por deco. Me refiero a la columna qu tienes al pie de la cama.Hombre, no sé cuanto medirá la pared del armario, pero lo ideal sería poner uno hasta el techo (y que no te hagan la misma faena que a mí, que no llegaba).
Bueno espera haber si puedo hacer algo más grande.
Ha venido el jefe y no puedo extenderme mucho. Yo intentaria poner un armario lo más grande posible. bajo la cama un canapé para más sitio para guardar, y ya que no puedes arrimar la cama muy hacia la ventana o balcón una mesilla mas larga ahí y no sé si te podría entrar un sinfonier.
Mmer82 creo que lo vas a tener crudo con lo de los suelos, el tema es que al ser vpo te ponen lo q les da la gana y no te dejan opinar normalmente, yo estoy super quemada con mi promotora porque me dijeron que iban a dejar hueco para la piscina y ahora resulta que no se puede hacer porque los techos de los garajes van en ese espacio y no pueden aguantar el peso, es que te dicen lo que quieren para pescarte y luego... vienen los disgustos... a ver si m dan las calidades porque me temo lo peor.
Suerte con lo del terrazo, menuda castaña... yo también pondría todo granito.
De nada. Aquí estamos para dar ideas o ayudar, que a mí me pasó igual que a vosotros, pero ya hace unos cuanto meses. Este es el enlace de mi piso. Es un poco clásico para los jóbenes como vosotros pero yo no lo soy, y he buscado algo que sea intemporal y dure muuuuucho tiempo.
hola tebasil, lo de mi ventana si yo cre qs era asi como dices con barandilla o algo la verda q me gustaria cristal... asi q ya veremos
y es verda q hace ya q no veo a killa hace muchoooooooooo y a lxo alguna vez en deco pero ya hace tambien q no la vea si es q esto ahora en everano esta muy muerto
mm82 esq es una *** a nosotros tampoco nos dejaron cambiar nada mira q yo hubiese abonado la diferencia.. pero miara sona si...
chicaas parece q la mayoria de este post quemas para el 2009 noo??
hola lorena. Pues si que es verdad que hace tiempo que no leo a killa, ahora ya tiene su piso montado y no necesita ayuda y consejos, Ixo puso un post sobre novedades de pinturas ya que trabaja en una tienda de eso.
Yo hace tiempo que no entraba aquí porque, como ya dije un dia, ahora que estoy en mi piso no puedo activarme ningún post.
Ya veo que el tuyo va muy avanzado. Por lo menos tienes imágenes. Yo no lo ví hasta el dia de la firma, o sea, como para decirles que me cambiaran algo. JAMONES!!!
ajjaajj si es verda aunq yo no pensaba entrar lo q pasa q es un vicio ahora ya te intrigas ams y te impacientas mas! ajajja,pero bueno ya queda menos aver si se pasa ya esta año volandoooo