holas guapa,. que va aun me siguen faltando ese dinero jeje, lo que pasa,
es que ni el ayuntamiento se preocupa en llamarme ni nada...
vamos que yo creo que me meto en el piso y ni se enteran jeje. vamos pero tendria que echar la puerta abajo jijij.
fui a la junta de andalucia, me toco una hija de su madre...
hice una hora en ir a malaga en coche. y me dice que tengo que cojer cita y ya vuelvo otro dia. y dije que si le podria comentar un poco y ya no me hacia volver para nada. pues nada al final me dejo to borde muy claro que si iba seria para nada . y encima hablaria con ella de nuevo con que... pocas esperanzas....
que no me pueden ayudar, ni adelantarme una parte de la ayuda, na de na.
cn que por ultimo tengo que ir al banco a hablar con ellos haber si se puede hacer algo-.
acabo de llamar al ayuntamiento y la que lleva lo mio esta hablando con su gerente por lo visto, que llame luego...
con que.. asi sigo. sin saber nada.
alguna su ayuntamiento le ha dado alguna ayuda? a parte de las que se dan ?
es que me comento un chaval que curra en la junta de andalucia , que de oidas sabia que algunos ayuntamientos ofrecian algunas ayudas por su primera vivienda y demas.
bueno guapas, ya mismo me voy a currar, he llegado hace un ratico del medico porq mi chikitina ha estado con fiebre, y nada que vuelva si sigue el miercoles, que le de apiretal y nada mas...
con que si sigue igual, le he dejado la cartilla al padre para que la lleve.
que es mu chikitina .que penita. y mi mayor pues lo tengo abajo jugando con el primo al futbol, que le encanta jejeje.
besossssssss