Hola chicas, perdonad que esté tan desconectada pero es que los exámenes ya sabéis...
El exámen bastante mal, me lié haciendo tonterías y vamos que no termino la carrera este año, con la ilusión que me hacía...
Ahora me queda otro mañana y otros 2 la semana q viene, uno el lunes y otro el jueves, y ese viernes no se si firmaré el contrato...peroganas... ningunas.
He intentado quedar con los vecinos pero nada, sólo he contactado con 2 del foro y otra amiga que también está metida. No se si proponerles el ir este viernes los 4 a ver que nos dicen en la promotora o retrasar la firma del contrato, pero lo malo es que si la retraso tendría que ser a un sábadoporque yo empiezo a trabajar el 15 y no es plan de empezar pidiendo dias en el trabajo...
Tania, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de cómo están las cosas por allí.
lorkiselen_e intenta conseguir la hipoteca YA ve hablando con los bancos y exponiendoles tu situación y ellos son los que mejor te pueden orientar. Nosotros lopreguntamosantes de meternosy no nos han puesto muchas pegas, claro está que nosotros pedimos menos del 80% d la vivienda, trabajamos los 2y tenemos aval, pero nosotros vamos a pedir más del doble q tu, así que no pierdas las esperanzas que yo creo que si que te la dan. Ánimo!!
El foro en el que está mi vecindario es en el de mostolessur.com ya somos 15 vecinos pero nada, no hay mucha iniciativa...
Marta!! qué envidia me das!! que ya estás a puntito!! ahora a disfrutarlo mucho, rellenarlo y ponernos muchas muchas fotillos para que nos coma la envidia 
Chicas, por ahora no dejo el piso, soy muy consciente de que libre cuesta 100.000€ más que no tengo y que no me daría el banco. Pero yo no tengo ayudas de ningún tipo, sólo lo del precio, pero claro, si me ponen unas calidades asquerosas... pues no se... lo último ya ha sido que a un vecino le han dicho que la pista deportiva que ibamos a tener en la urbanización va a ser un trozo de descampado para que nosotros hagamos lo que queramos allí... ALUCINO! yo creo que si hubiese intentado buscar una promotora más cutre no habría encontrado otra peor. Y para colmo he encontrado en el foro de nuevos vecinos otra promoción de Alicante de mi promotora que dicen que es lo peor y que está faltal construido... bufff.. qué negro lo veo todo.
Gracias por los ánimos chicas!
Besos!