q os parece un post para las q tenemos o saben de vpo? podemos compratir informacion,ayudas,tipos de interes de la hipoteca,etc...
pues empiezo yo,estan a punto de entregarnosla,escrituramos para el mes q viene,y nos han dicho q tendremos un 4.26 de interes fijo.a nosotros nos ha parecido alto,se de gente q lo tiene al 3 o 3 y pico,pero bueno...la letra se nos quedara en unos 400.
mi piso es de 78 m,3 habitaciones,cocina,lavadero,salon,cuarto de baño y otro de aseo con plato de ducha,bueno y tb garage y trastero.
he oido q en el recibo de la contribucion pagamos la mitad,pero no estoy segura.
os entregaron la casa con la cocina? en mi caso no.
Hola a todas, Lorena el alta del gas, la luz y el agua, los puedes dar de alta inclusive antes de escriturar, te tienen que dar los boletines de alta y con eso ya esta listo, los del gas, si es gas natural, tengo entendido que el promotor tiene que entregar todos los papeles en regla, licencia de primera ocupacion, cetificado de fin de obra, certificados de chimenea, etc....ellos te dan los boletines y listo!!!, yo te recomendaria que por lo menos tuvieses la aprobacion de la hipoteca, y luego si quieres antes de escriturar puedes dar el alta de los servicios, hablalo con el promotor.
Istar lo siento muchi cielo, que las cosas no esten saliendo como quieres, yo entiendo mucho tu ilusion y es muy normal, ya que va a ser tu nuevo hogar, te digo que si no estas segura, es mejor que no pagues mas cuotas y te hables con un abogado, para ver si hay alguna manera de que te devuelvan el dinero por incumplimiento de la memoria de calidades, averiguate eso, antes de meterte de cabeza con el pago de las cuotas!!!
Un beso para todas!!! A ver si doy firmado el mio tambien este mes, a7unque no me corre tanta prisa...
si ya SEPTIEMBRE verano fueraaa "que algo menos..."
istar jo q mal verte asi habla con algun abogado o algo aver si puedeshacer algo nose q te devuelvan y te vas o obligarles a algo... es una ***da pero tampoco te desanimes se q es un poco... pero piensa q son cosas q luego puedes ir poniendo tu y q tampoco tiene porq ser el piso para toa la vida!
hola soy nueva en el foro y estoy esperando que me den mi piso de vppl o algo asi , es una coperativa y se supone que lo terminan en octubre, cuanto tiempo suelen tardar en dar la cedula de habitabilidad en madrid, estoy de alquiler y espero poder mudarme en diciembre pero no lo se, a ver si me dais una alegria y tardan poco.
Investigando creo q he encontrado tu foro y estaba leyendo....
Jo lo siento q estés asi....y es una lástima q una casa q es un derecho constitucional nos de tantos quebraderos de cabeza.....
Venga vamos a dormirnos q ya es tarde tu tienes un examen y yo trabajo de mañana ( me despierto a las 6,45) asi que... a dormir y mañana ya hablamos pq voy a leerme el foro y asi poder darte una opinion vale? venga un beso Istar
Si, ya he dado dinero, 6450€ y ahora en 15 o 20 dias tengo que soltar 10700€ y ya te digo yo que no estoy nada segura, nos han dado una memoria de calidades que no tiene nada que ver con lo que se nos prometió y encima nos dicen que no nos quejemos que son tan baratos que no podemos esperar más de ellos.
Pues yo si que esperaba más, jo, al menos lo que ellos me dijeron, porque yo no pedí esas cosas, pero ellos me dijeron que lo llevaba y ahora resulta que no! y lo peor es que me quedan aún casi 2 años y medio de lidiar con ellos y no se si estoy dispuesta a ello. La verdad es que me encanta el piso, la altura que hemos cogido y demás, pero claro, no se si voy a aguantar dos años de tiras y aflojas en esta situación... mi novio me dice que no me queme pero es que me pone de los nervios y aún más cuando les cuento lo que pasa a los vecinos y les da igual!
Alucino con ellos, me siento super sola y eso que son 91 viviendas, pero vamos que somos 14 los que hemos contactado en el foro y de los 14 hay 11 q pasan, se conforman y no protestan ni dicen nada! No lo entiendo, es que no es una camiseta del rastro! es un piso! 42 millones de pesetas, tu vida en una hipoteca! es que lo pienso y me hierve la sangre... me voy a dormir que ya me duele la cabeza..
vaya mier-da no?? joo lo siento mucho....puffff has dado dinero? si no has dado vete a mirar en otro sitio q seguro q habrá un piso perfecto para ti sin q tengas q etsar a malas....y si lo has dado pq no pruebas a ver si te lo devuelven?? puufff me dejas mal... yo pasé por algo parecido y jo...
Venga ánimo y mañana a estar concentrada en el examen!!!! ya pensaras lo del piso después.
Hola chicas, perdonad que esté tan desconectada de todo pero es que lo estoy pasando un poco mal con el piso, cada vez me arrepiento más de haberme metido porque los de la promotora me tienen negra, llevo desde primeros de julio intentando hablar con un responsable de la promoción que no sea un comercial, porque los comerciales sólo me dicen lo que quiero oir y luego son todo mentiras, me dan largas con lo de la cita con el responsable y los vecinos no me apoyan, de verdad que no lo entiendo, sólo 3 vecinos estamos de acuerdo en protestar de 14 que estamos metidos en el foro! yo alucino con lo pasiva que es la gente!
Ahora resulta que le han dicho a un vecino que la pista deportivamultifunción que iba en la zona común pues que no se va a hacer, que ya cuando nosotros decidamos pues hacemos lo que queramos, tampoco nos ponen el jardín infantil que se nos prometió, ni la preinstalación del aire acondicionado, ni toma de Tlf dentro de casa!! es que no se! parece que me he ido a meter con los promotores más ratas de España!! y para colmo he encontrado en otro foro comentarios de gente de otras promociones libres de esta misma promotora que dicen que las calidades son una kk y que no les dejan irse de la promoción... bueno, total que estoy super decaida y mañana tengo exámen y no tengo ganas de nada... si es que todo me sale mal...
Perdonad por el rollo que os he contado pero necesitaba desahogarme.
OOHH Marraya q bonita tu casa...es muy original la fachada y las ventanas son preciosas!! pero son de aluminio imitando madera o de madera madera??
Nosotros tb llevamos puertas batientes o como se les llame, vamos q no son correderas y a ver q tal pq nunca he tenido ventanas ni puertas de ese tipo...
ANAMARI26 hija... animate..... yo no soy quien para darte consejos...pero piensatelo bien por si te interesa una libre...y q no necesite mucha reforma...pero sobretodo....ANIMATEEEE!!!
Gracias asumn, al principio con el proyecto en la mano no me convencia mucho , tenia miedo que luego no me gustase, sobretodo cuando decidimos que las ventanas serian de madera, y una vez puestas todas, dios, me encantaron, casi es lo que más me gustaron de la casa...
Anamari, lo mismo es algo pasajero, yo desde que en el 2005 sali adjudicataria ha habido rachas de pensar en dejar la casa, de pasarme noches sin dormir pensando en esto y en aquello, he pasado desde enero hasta hace más bien poco que me daba igual la casa, apatica total, no pasaba por la obra (y para ir al piso de mi hermana tengo que pasar por delante de mi fachada,pues daba la vuelta por otra manzana para no verla) y apenas sin interes de la fecha de entrega ni nada, pero conforme se van entregando se me ponen los nervios en el estomago.....
Piensa que por fortuna o por desgracia no nos podremos cambiar de casa como el que lo hace de pantalones,y que es un proyecto de futuro que emprendes tu, de tu vida futura, en el que realizaras tus proximos sueños, pasaras momentos buenos o malos, alcanzaras metas, pero sera parte de tu vida!!!! Ya veras como pasa a ser algo importante