hola, llevo días que me doy cuenta de que estoy colapsando el foro y como no quiero hacer algo así he decidido abrir uno con una selección de fotos de todo lo que llevo y de lo que iré poniendo. Así que pasad, poneros cómodas, no me piseis las alfombras ringum blanquitas, jajajajajjajajaja, y espero que me sigais ayudando como hasta ahora. Besitosssssss
Jolín, qué bonito todo y qué buena idea lo de poner juntas todas las fotos que tenías por ahí desperdigadas. Tu ático es precioso y es una gozada ver cómo vas avanzando en su decoración.
Hipo te felicito, te esta quedando una casa PRECIOSISIMAAAAAAAAAAA, moderna, pero con clase, Y te felicito doblemente tb por ser foto del dia, te lo merecias, he estado 2 dias sin internet ny cuando lo he visto me he llevado una agradable sorpresa. Besitos
Abre un post en el portal "casas con vida" porque esta yo creo que ya va teniendo vidilla y así pones todas las estancias y lo vamos viendo (cuando podamos)
Jo, en serio luce mucho más todo junto que poquito a poco en fotos sueltas. Que chulo está.
Bueno y con la cocina como vamos? Para cuando? Oye en cuanto lo termines te mudas?? (mira que soy cotilla).
Ahh y otra cosa, que seguro que lo has dicho más de una vez yen más de algún post, de donde son los gatos de debajo de la escalera? Me chiflan, yo quiero uno para mis escaleras también¡¡
hipom pues que decirte de tu atico que me encanta , lo estas decorando con mucha personalidad y eso me gusta mucho , ademas yo creo que tu atico es un poquito de todas ya que lo vimos desde la nada