hola, llevo días que me doy cuenta de que estoy colapsando el foro y como no quiero hacer algo así he decidido abrir uno con una selección de fotos de todo lo que llevo y de lo que iré poniendo. Así que pasad, poneros cómodas, no me piseis las alfombras ringum blanquitas, jajajajajjajajaja, y espero que me sigais ayudando como hasta ahora. Besitosssssss
Buenas hipotecada, decirte k tienes un atico precioso, y k el jarron k tienes al lado d la tele es igual k el mio. Lo k pasa k yo lo tengo puesto tumbado y tengo la colecciion entera
siempre os lo digo, yo lo poquito que se de decoración lo he aprendido aquí, así que claro que es labor de todo el foro.
Los gatitos como casi todo lo que se ve de decoración son de la tienda Atlas de Granada.
Me dejo muchas fotos, pero es que tenía unas 200 por ahí y tampoco se que he puesto ya y que no, jajajajajaj pero bueno a ver que mas tengo por ahí.... ummmm ah si, cositas de la terraza..
bueno, hay más fotos por ahí pero yo creo que lo básico ya se ve... de ahora en adelante todas mis consultas y fotos nuevas las pondré aquí y así no agobio el foro con mis post (perdón en serio si lo he hecho más de una vez)... besitossss
es precioso tu atico, y me encantan los faroles de la terraza, yo me los iba a comprar así pero pense que se iban a introducir todos los mosquitos, a ti como te va? Pero me encantan
Mira que la estás dejando bonita, con lo difícil que es decorar un espacio como es ese, eres un crack
De verdad que me encanta, no había visto el detalle del sujetamangurera o como se llame de la terraza, es monísimo, y esas vistas que te voy a decir.......
hipotecada te ha quedado genial el pisito me encanta. Por cierto una pregunta... las escaleras esas que dan a una especie de habitacion abierta, que sera tu habitacion?? o ni siquiera es una habitacion y me lo acabo de inventar? Elegistes ya la cocina?
Hipo que buena idea has tenido en agrupar tus fotos!!!!
Que maravilla este ático!!!!!! me he enamorado de la terraza nunca la había visto!!!!! cuanto promete....... Puedo cotillear un poquito (Pondrás una cama King Size?????) jejeje. Besos Guapa!!!!!
pues si, lo de arriba es el futuro dormitorio, por la parte baja el techo coarta mucho la colocación de muebles pero bueno ya tengo algo en mente, la cama será normalita de 150 x 200, falta la baranda-estanteria-separador, pero he mirado muchas cosas y aún no está decidido, ...
una chulada de atico hipotecada me encanta,te animo con el naranja de la habitacion,yo me decidi por fin con ese color para la habitacion ya os enseñare fotitos,
lo compré en la ferretería Leyva, no tiene pérdida porque está en la esquina de la Plaza del Carmen, pleno centro junto al ayuntamiento, había más bichitos pero yo soy muy de patos, me encantan, ni que decir tiene que jamás me comería uno
uys, que falta algo muy importante, el verdadero dueño del ático, no veais encima lo poco que le gusta, bueno poco es decir mucho, no le gusta nada, de hecho esta foto la hicimos corriendo porque por primera vez el señorito se dignó a acostarse en su cojín....
Que bonitoooooooooooooooooooo que es!!!!!!!!!!!! ( el atico y el perro jejeje)
Perdona, que yo entiendo la mirada de los bichines, y lo que le pasa no es que no le guste, es que le tienes aburrioooooooooooooo de preguntarle, ahí esta bien? O lo pongo más alto? Más bajo? jajajajaa, y el aparador, cómo?? Ta el pobre perro para el psiquiatrico ya... jjajajajajja...
oye hipo tu no eras akella que no te hacia demasiado gracia tu sofa o me ekivoco jeje pues anda que no te ha kedado chulo ni na has dado en clavo con todo!!!! vamos bonito bonito todo de verdad espero con ansias ver ya tu cocina . venga un beso wapaaa