hola, llevo días que me doy cuenta de que estoy colapsando el foro y como no quiero hacer algo así he decidido abrir uno con una selección de fotos de todo lo que llevo y de lo que iré poniendo. Así que pasad, poneros cómodas, no me piseis las alfombras ringum blanquitas, jajajajajjajajaja, y espero que me sigais ayudando como hasta ahora. Besitosssssss
jajajaja pues no Doña, no he encontrado ninguno que me guste y cuadre en mi presupuesto, así que solo tendreis fotos de un perro de hojalata que me he comprado para poner una maceta, es más salao...
Hipotecada tu atico me encanta. Hace tienpo que sigo tu post y todavia no habia escrito ningun comentario. De hecho me recuerda mucho al mio porque tambien tiene doble altura y enel altillo tenemos la habitacion principal, y por el frio que haceeeeeee!! El espacio diafano que tiene es envidiable! Puedes hacer tantas combinaciones de distribucion que cuando te cansesde una pones otra. Tiene muchos detallitos que lo hacen diferente como por ej. el reloj colgado en la esquina de la pared (precioso) o los 4 cuadros oscuros con el jarron y el detalle floral... Monisimo todo. Por cierto como has solucionado la habitacion principal? Puedes poner alguna foto?
hola hipo.si pones la mesita y al lado el jarron ya se ve mas vestido.debajo d la mesa una cesta y en la esquina una kentia,y asi ya sera super colonial.por cierto me encanta tu atico y sobre todo tu terraza,pq siempre q veo una terraza o un jardin me da una envidia...q lo disfrutes guapa
hola a todas, yo con lo que has puesto debajo de los espejos de Ikea, pintaria el buda en la pared o pondria vinilo, tal y como han sugerido antes en una foto. Sería un detalle que le daría una fuerte personalidad, y seria superoriginal.
La mesa de Ikea es algo que desecharia, aunque si tienes problemas de espacio, hay zapateros en Ikea muy chulos que con una buena composición también te podrían quedar muy chulos.
Gracias guapas, si de hecho no quiero tocar más el salón hasta que tenga la cocina, que ya toca, jajajajajj, pero no me puedo estar quieta y más si veo detallitos tiraetes de precio, entonces no me puedo resistir... la Kentia es mi asignatura pendiente que sólo tengo la mini planta del perrito....
PERDONA POR NO DARTE LAS MEDIDAS DEL ESTANTE QUE HE TARDADO MUCHO MIRA TIENE 46 CM DE UN LADO AL OTRO AHORA LA PARTE QUE HACE LA U TIENE 13.5 Y EL LADO RECTO 8 CM , TE PONGO FOTO PARA QUE TE ACUERDES QUE ESTANTES ERAN
pues me vendrían perfectos, así que ahora imprimir tu foto con tu permiso e irme con ella a una tienda de muebles, eres un sol, graciasssssssssss besitos
Brujix me ha mandado para acá porque yo buscaba muebles de estilo colonial, pero sin el toque rústico que se le suele dar a la casa, en colores y decoración. Me llama la atención la falta de cortinas o stores. ¿Lo dejarás así? Es verdad que aparte de que tu casa es muy amplia, dá sensación de mayor amplitud las paredes blancas y el no tener cortinas.
Hay más chicas en el foro con muebles coloniales y decoración actual.
Escarly tiene tb un dormitorio muy chulo en colonial y modernito y algunas más que no me acuerdo pero el primer nombre que se me vino a la cabeza fue el de hipotecada porque su casa es así justo como pedías, colonial pero actual
Ke yo no te pongo nunca nada por este post, y eso ke me lo veo enterito y lo leo, porque tengo muchas ganas de verlo acabado. Me gusta mucho como te está quedando, la mesita esa del ikea... no mucho, pero veo que la has kitado para poner el macetero. Bueno, sigo pendiente de tus novedades
Yo también lo he visitado muchas veces y no te digo lo mucho que me gusta como lo vas dejando, que aunque mi estilo es otro, reconozco cuando vuestras casas son preciosas, y la tuya está quedando de revista, de verdad. Un saludo guapa
Ah !!! menuda terraza tienes!! qué vistas!!!! es un ático con muchísisma personalidad, que no te lo puse en mi otro mensaje y creo que eres una auténtica artista de las mezclas y lo ecléctico. Bueno, ya no te doy más la tabarra. besitos otra vez