hola, llevo días que me doy cuenta de que estoy colapsando el foro y como no quiero hacer algo así he decidido abrir uno con una selección de fotos de todo lo que llevo y de lo que iré poniendo. Así que pasad, poneros cómodas, no me piseis las alfombras ringum blanquitas, jajajajajjajajaja, y espero que me sigais ayudando como hasta ahora. Besitosssssss
Muy bonito!!!! Se agradecen así toda las fotos juntas. Chica, es que tu ático me a gustado desde la primera vez que lo ví. Y lo estás dejando preciosoooooo!!!!
Y tu peludillo también muy guapo. La mia cuando antes de mudarnos, cuando veníamos a ver la casa (me la traía para que se familiarizase) no paraba quieta oliéndolo todo. Incluso las primeras noches ya aquí no paraba. Pero no veas ahora, como le gusta la casa a la señorita!!! Y encima con esa cacho terraza...
hipo tu atico enamora, es una preciosidad y cuando lo tengas terminadito mas de una nor hariamos ocupas, jijiji!!!de verdad me gusta mucho!!Felicidades por el buen gusto!!!!!
no habia tenido oportunidad de ver todas las fotos de tu atico ya q como quien dice soy una recien llegada al foro y veo q t esta quedando genial todo en general, y el salon en particular; es espectacular!! Enhorabuena y no dejes q t pisen las alfombras!
hola hipoteca el atico está quedando muy bonito tiene detallitos muy lindos que no habia visto antes , lo que es para la mangera muy bonito nosé como se llama,el baño me gusta tiene lo suyo ,la cocina y dormitorios pues después le darás vida de a poco que sale ,y tu perrito que ternura oye hipo te falto la foto de los cuadritos eso 4 de la pared, en fin te esta quedando como dicen uds muy chulo
hola hipo que bonito se ve tu atico así con todas las fotos juntitas,te está quedando precioso,la zona de estar es muy bonita¡¡y que lujazo de terraza¡¡ya nos irás poniendo cositas nuevas,estaré atenta¡¡un saludo
Hola Hipotecada, tienes una casa muy bonita, uff y muchisimo espacio, ya me gustaría que todas las casas fueran así de espaciosas y con tantas ventanas, jaja.
Ahora falta el toque final, jeje , ya te imaginas lo que es, ¿ no ?
Hola! Hipotecada tienes un ático de lujo, te esta quedando muy acogedor, me encanta el rinconcito del sofá, que por cierto creo que es igual que el mio, ¿la parte de abajo es de polipiel?, tambien tengo el mismo farolillo en la terraza, y las alfombras de la entrada,vamos que tienes un gusto que ni pa que!, jeje... las sillas tambien son preciosas, me encanta tu hogar, enhorabuena!
jajajajaj Salva me falta atracar un banco porque los euros no llegan para esos estores en crudito que ya tengo en mi cabeza, jajajajja y ni decir de esa cocina ainsssss
El sofá va entero tapizado en tela lavable rustika, sólo que elegí dos colores, al principio lo odiaba pero ahora me encanta, jajajajja
bueno, pues ya tengo candelabro, con la brasa que os he dado, como no tengo aparador lo pondré con el diamante y el gatito guardián que me lo vigile. No se ve gran cosa, mi niño el pobre ha hecho la foto como ha podido (que lindo es el joio y eso que le tiene manía al foro porque dice que por su culpa no le "echo cuentas" jajajajajajja)