hola, llevo días que me doy cuenta de que estoy colapsando el foro y como no quiero hacer algo así he decidido abrir uno con una selección de fotos de todo lo que llevo y de lo que iré poniendo. Así que pasad, poneros cómodas, no me piseis las alfombras ringum blanquitas, jajajajajjajajaja, y espero que me sigais ayudando como hasta ahora. Besitosssssss
pues el frigo va fuera de ahi, jajajajajaj es que va suelto, a su bola, no queda más remedio que tapar una de las dos ventanas, así que va a continuación del mamotreto alto ese que tapa el calentador, el lavavajillas y la lavadora van escondíos, recuerdas mis ventanas y mi columna?
Hipo m tendre q esperar tonces a tu cocina porq yo tp m doy decidido, creo q m decanto por la segunda opcion pero a ver si viendo la tuya m decido jijijiji
un solo seno, pero cuadradito, modernito, y al lado del platero va tapado con cristal al acido el mueble que se ve abierto, lo tiradores también cuadraditos alargados y la encimera por cuestión de pelas en granito, a ver que puedo hacer ahí porque la verdad es que no me gusta ninguno que veo pero la pela es la pela....
Hipo, que bien se ve así tu ático, con todas las fotos juntitas......
El diseño de la cocina te ha quedado chachi, pero me quedo con la primera opción, muebles maderita.....
El candelabro es una pasada, me encanta y te va a quedar genial con la piedra naranja, pero que envidia que me das de ver ya tus mueblecitos....yo que no tengo na de na ofu.
bueno niñas, a ver si mañana puedo subir las fotos de mi candelabro y arreglo el cuadro para que no se vea tan soso... por cierto, de que color pongo la vela del candelabro???
hombre Celicky, es que no tengo dinerito para cortinas aún... tampoco ahora que lo dices para una tv de plasma chula, pero se aceptan donativos, si quieres no tienes más que decirlo, jajajjajajajja
os pongo unas fotos que he hecho a medio día de prisa y corriendo para que me ayudeis con la vela que os gusta más, el candelabro por ahora y hasta que tenga aparador irá junto al gatito y el diamante...
las velas son estas, una beig, una naranja y otra en marroncito....
Chica q te voy a decir yo si es q me tiene enamorada tu atico¡¡¡ pero ahora que veo estas fotos lo que me gusta de verdad no es tu atico.. es tu perrooooo me encantan los perros y ese tiene pinta de ser mu y suave¡¡
yo creo que depende de donde la vayas a poner para que destaque más ¿NO? porque con el candelabro pegan las tres aunque a mi me gustan las dos primeras. Además creo que la segunda tiene los mismos colores que la que yo tengo en la mesa del salón pero la mia es una bola
jajajjajajaja Ondaaaaa te voy a matar, que sabes que sólo estarán ahí hasta que tenga mi aparador chiquilla, irán debajo del cuadro abstracto pero sólo eso, nada más, ya si acaso cuando las quite miro a ver si me cabe aunque sólo sea el toro que a mi perro le encantan los toros, sale uno en la tele y el tio se pone a ladrar y a comerse la TV, jajajajjajaja
Teba, a mi personalmente la que me gusta es la primera, la beig, pero quizás un poco más bajita.
Wgranca, estoy contigo, nada de lo mío es tan bonito como mi perro, adoro a mi peludo, 14 años llevamos juntos
No había visto todas las fotos de tu atico, soy una recien llegada al foro y casi no me da tiempo para ver todo. Teesta quedando genial todo, y el salon en particular; es precioso!!
Msalamanca, tengo dudas ahora si es un color hecho o una mezcla hecha por el pintor, como mañana a medio día voy al piso te miro los botes que los tengo por allí y te cuento, si se me pasará no dejes de mandarme un mensaje privado para que te lo diga sin falta. Pero una cosa te digo, es super delicado, le pones un dedo y se queda marcado, colgando el cuadro le di un restregon rojo y ahí se ha quedado, no sale limpiándolo y encima al limpiar se me ha quedado el cerquito, además el pintor tuvo que dar 3 manos porque se notaban las pasadas pero también te diré que todo el que ve la pared se queda enamoraito, porque en persona es más bonita.
hipo, el otro dia estuve en zara home y vi un reloj de nacar, no era muy grande pero no pude hacerle fotos porque no llevaba la camara valia 29€ creo.besitos!!!!!!
de pared dices Mamen? en la web hay uno muy chulo, no se si será eso o igual dices uno pequeño de sobremesa, que es una monada, lo que pasa es que si pongo más cosas en mi módulo de tv Onda se va a estar riendo de mi otros 3 meses , jajajjajaja esto de no tener donde colocar más chismes de decoración es un desastre con las cosas tan bonitas que hay por ahí