me ha parecido q estaria bien poner un post en donde pongamos nuestras camas vestidas,ya sean con nordicos,colchas o edredon,bueno pongais,pq yo aun no tengo la mia! jeje
asi a gente como yo,q aun m estoy rompiendo la cabeza sobre q colores combinar y tal,nos ayudaria mucho a sacar ideillas.
irenilla q bonito es tu nordico de textura,me gusta mucho el color y lo sobrio q es,oye,cogerias una medida mayor q la de tu cama verdad? es q veo q te queda mas larguito .
lxo,no habia visto tu habitacion terminada con la ropa y todo,q chula te ha quedado!!!
has vestido la cama con muy buen gusto,muy bien coordinada q ojo!
venga venga va que mola!! yo tengo varias para cambiar, ahora tengo la ultima es de reig marti y le puse estos cojines que compre en tailandia en blancos que me tienen enamorada.
y en mi cuarto de soltera tengo estos edredones, ahora le he puesto a los pies unas mantitas granatitas asi como el edredon y creo que quedan muy bien.
monísimas todas , me entran ganas de cambiarme la habitación, que ya la tengo hasta diseñada en la cabecita...claro que cuándo pueda cambiarla ya ni se llevará lo de mi cabeza y tendré k volver a empezar!!
la de mi dormitorio con colcha de ikea y cojine y mantita de diferentes sitis como zarahome o casa.la otra ikea y casa,y de otros sitios de mi ciudad que no son conocidos,jeje
me activo!!!! a mi en dos meses o asi me llegara la cama, y tengo mil edredones ya para ponerle! jajajajja me vuelvo loca comprando!!! aunke como no tendre colchon aun, no creo q pueda subiros fotos :( pero asi os veo a vosotras y me animo!!!! :D
irenilla, es lo q tiene no tener costillo, no maridin, ni puñetitas en vinagre XD la unica q me frena es mi madre diciendome q el dia q tenga q colocarlo todo me encontrare las cosas repetidas ... y creo q empieza a tener razon XDDDDDDD asi q estas rebajas me toca contenerme, aunke me cueste mucho!!!! jejejejejej