me ha parecido q estaria bien poner un post en donde pongamos nuestras camas vestidas,ya sean con nordicos,colchas o edredon,bueno pongais,pq yo aun no tengo la mia! jeje
asi a gente como yo,q aun m estoy rompiendo la cabeza sobre q colores combinar y tal,nos ayudaria mucho a sacar ideillas.
Hola Merican. No sé si has puesto la consulta en el post adecuado. Quizá debieras crear un nuevo post con tu consulta. De todas formas te diré que la mesilla de noche me parece muy coqueta. Estaría bien que si abres ese post pusieras fotos de cómo es la habitación y los colores de las paredes. Cualquier cosa, si abres un post, mándame un mensaje y me encantará verlo y darte mi opinión. ¡Suerte!
Las únicas que tengo,en la habitación de invitados el edredón lo compré en el Corte Inglés hace casi 14 años ,en mi habitación tengo que comprar el edredón para este invierno,la colcha la compre en el mercadillo y los 2 cojines rojos son de Leroy Merlin ,y el naranja es de una tienda de mi pueblo
Qué bonito es este post, se pueden ver dormitorios de todos los estilos¡¡¡. No quiero mencionar ninguno en especial pero me encantan sobre todo los de línea romántica. Yo voy a aportar una foto de mi cama-plaza de toros (como dicen los que nos visitan, por el tamaño, se entiende). La colcha me la regalaron hace un par de años de un viaje que hicieron a Portugal y tiene un dibujo muy parecido a las pantallas de las lámparas. Los cojines y la colcha son de Laura Ashley y en principio eran para el salón pero terminaron subiendo una planta. Ah, bueno, los cojines marrones son de Ikea. Saludos.Loli
Yo estoy en la busca d un nordico para este invierno aunq soy muy rara y me lo estoy autoponiendo muy dificil jeejejje, a si q me activoa ver si encuentro algo por aki