me ha parecido q estaria bien poner un post en donde pongamos nuestras camas vestidas,ya sean con nordicos,colchas o edredon,bueno pongais,pq yo aun no tengo la mia! jeje
asi a gente como yo,q aun m estoy rompiendo la cabeza sobre q colores combinar y tal,nos ayudaria mucho a sacar ideillas.
bueno bueno,q camas mas bonitasssssss,q estilo teneis niñas! yo es q tengo menos ojos pa estas cosas...cuando m po0nga a coordinar colores a ver si acierto!
irenilla,entonces va a ser q tienes la cama mas bajita y porm eeo te quda mas largo.a ver si yo tebgo esa suerte y mi cama no es muy alta,para q me quede asi tb...es q ni la medi...
Estibaliz que chulada lo que tienes encima de la cama. Por favor cuentanos si es cristal? donde lo has comprado ? vamos que nos cuentes esa maravilla que tenias guardada donde o como la has conseguido? y que la disfrutes (la cama digo) gracias.
Yo tengo 3, 2 buenillas como quien dice (la blanca de devota y lomba y la negra de montesinos)y una de ikea reversible blanca por un lado y negra por el otro, no tengo foto de la parte blanca (es la tercera):
Bueno te pongo también la mía , la colcha tienes ya casi 10 años, y me la hicieron a medida ,yo elegí las grecas que lleva y la tela , los cojines son de este verano qeu los vimos en Santillana del Mar y nos gustarón mucho, el plaid que tengo en los pies es una colcha es para una cama de 90...
m activo, hoy me he comprado una nueva funda nordica, y tengo que poner cojines y esas cosas. aunque no estoy muy decidida, igual la cambio, no se, si quereis verla estoy poniendo un post.
pues os pongo la mia por poco tiempo,pues me estan haciendo las cortinas y el edredon a juego en una casa de confeccion de cosas para el hogar en 1 semana ya lo tendre y comparamos.
Belen35 y Reina4 me he quedado encantada con las habitaciones de las dos, me encanta el estilo clásico y el envejecido, y toda la ropa de cama de belén me enamoró... ¡que acertada la combinación de brillo con las otras telas!
pues voy a poner el mío. como ya le dije a lxo, tengo uno más clarito como el suyo y otro más oscuro, de color morado que me compré el passdo año en Zara Home.
onda por favor pero q preciosidad de habitacion tienes! ya m sonaba a mi q tu casa m gustaba,pero no recordaba tu habitacion.
es la tipica cama vestida q m gusta a mi,aunq yo n m voy a atrever con el blanco! jeje.tu cama invita al descanso hija mia.
bueno y todas las demas tb son m bonitas,cada una en su estilo claro.
littlemay,q gracia m h hecho ver el perchero ese de pie q tienes en la habitacion! es el mismo q le quiero poner a m hijo en su cuarto.es de fly verdad¿? me puedes decir si es practico y estable? vamos q no se cae para los lados cuando pones la ropa encima...
hola killa, el perchero es de la tienda Casa. Lo compré el año pasado, pero este año he ido y también lo tienen, parece ser que es un "cláscio" ja,ja,ja! es muy útil, dejas ahí la ropa que te vas a poner la mañana siguiente y no tienes que andar rebuscando en el armario con todo el sueño del madrugón. lo que tengo colgado detrás, es una mochila que me hizo mi madre y guardo ahí el camisón.
Bueno chicas teneis unas camas que invitan a no levantarse nunca jejejeejej!!!
Mi cama tiene una colcha de flores q combino con los cojines a rayas pero ahora ya me he cansado y hasta q compre una clarita tengo esta q tb es clarita pero q no me gusta mucho....pero hasta que vea la que quiero ....habia pensado en una bouti en tono crema pero tb he visto queIrenilla y alguna mas tienen las colchas de ikea esas q son de cuadritos son de brillo o mate??, es que habia pensado en mirarlas en un tono marfil pa ponerle estos cojines...