me ha parecido q estaria bien poner un post en donde pongamos nuestras camas vestidas,ya sean con nordicos,colchas o edredon,bueno pongais,pq yo aun no tengo la mia! jeje
asi a gente como yo,q aun m estoy rompiendo la cabeza sobre q colores combinar y tal,nos ayudaria mucho a sacar ideillas.
tengo que deciros que teneis unas camas vestidas...preciosas, yo bueno...aun estoy a la espera del dormitorio, me han regalado el edredor, es para una cama de 1.50 x 1.90, el edredon adecuado es 2.20 x 2.40?? es que si no...pues lo cambiaremos por eso jejejen muchas gracias y felicidades a todas por las fotos tan bonitas!!!
Bueno primero deciros a todas q cada una en su estilo todas preciosas. Yo estoy justo en ese dilema hoy cuando salga d el trabajo me voy a dar una vueltecilla por el corte ingles a ver si veo una colcha para los pies de la cama en un celeston y la funda nordica la quiero blanca (es la idea) y me gustaria encontrar cojines en blanco, celeste y gris o plata. Mi pared d el cabecero es en dos tonos de celeste con unas lineas en plata, la pintura es preciosa (para mi gusto y el de todo el q lo ve al menos) jaja.
el marco yoly no se a cual rte refieres el que esta junto al candelabro de cristal si es plateado es como lo tengo ahora el otro es de nacar ahora esta en la entrada
pero no te puedo ayudar lo compre en una especie de rastrillo de diferentes tiendas
me activo que estan preciosas sus camitas me gusta el dormitorio de onda mmm ya quiero pintar mi cama pero ya mucho el blanco en mi casa. hipotecada y yo pense que esa niña era su sobrina o hija y ya he visto varias veces esa foto pero que jovencita
la verdad es que estava un poco haburrida en casa y coji un conjunto de sabanas amarilla que tenia en casa de hace tiempo y le puse encima el plumon y otra sabana blanca y opla
meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" />
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
la verdad es que fue simple hice el conjunto con sabanas de
algodón el bajo amarillo arriba también plumón y arriba otra sábana blanca y
opla lista la cama
Estas son mis camitas, la mia con funda nordica, plaid y cojines pequeños de Ikea, los grandes son de A lonja do gato preto.En la de invitados la colcha es de El Corte y los cojines de Ikea, el plaid de Conforama.