ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

merbar

» Karma: 17.715

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 22/11/2005 17:56

El rastrillo de las oportunidades

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 400

Holaaaaa!!! Pues nada, para las que sois de la zona, en el BEC se organiza el rastrillo de las oportunidades, y a la vez que podeis encontrar cosas majas para decorar vuestras casitas por poco dinero, estaréis ayudando a una buena causa, ya que está organizado por la asociación Nuevo Futuro, que por si no la conocéis trabaja con pisos de acogida de menores. Os pongo su eslogan, que me ha gustado mucho: "Cada vez que te llevas una oportunidad dejas otra para un niño que lo necesita".
Pues lo dicho, pabellón 3 del BEC, del 24 al 29 de Noviembre, abierto en horario continuado, de 11:00 a 20:30. Mosutxus!!!
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 18:03:09
Merbar, oído cocina! No hay muchos txines pero igual me pego un voltio... Digo me pego porque me da que al txurri no le va a apetecer demasiado, me da que está un poquito cansau de tanta decoreision, porque le meto cada txapaaaaaa... Eskerrik asko por la information.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 22/11/2005 18:10:48
Ez dago zergatik, potxola!!! Yo no sé si podré acercarme, ya sabéis que la niña se marea en el coche y me pilla un poco a desmano. Mi hermano sí que irá, porque está en la organización. Y encima tengo el cumple de ama, que es este finde, y tenemos que ir a lo de los muebles,a encargar el sofá, llevar planos... bueno, que ando un poco liadilla. Así que ya me contarás si ves algo interesante. Mosu haundi bat!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No