Como ya he dicho en alguna ocasión tuve que cambiar la disposición de los muebles del despacho porque necesitábamos un armario. Os pongo las fotos de cómo está ahora y os hago la pregunta del millón
Ay Mariflori, ahora tambien está bonito, pero es que yo estaba enamorada de tu anterior despacho, que preciosidad aquellas fotos que nos habías puesto, si todavía las tengo guardadas! A ver esa pregunta del millón...
Hay cosas que están de nuevo cambiadas, pero nada importante. Pero mi problema es.... ¿qué póngo en este rincón??? es que unas estanterías lo veo como muy primera ocpión y me gustaría poner algo más original...
Había estado pensando en poner las cajoneras estas de ikea que son de maderita que se pueden colgar y que traen distintos tipos de cajones: para folios, dvd,... ¿qué os parece?
Además, quería poner debajo de las dos baldas blancas un cable de acero de estos de cortinas para poder colgar ahí fotillos.
Pero hija mía, si no te cabe ni un alfiler en esa habitación ya!!! Lo de las cajoneras me gusta, pero lo que te digo, vais a tener que entrar de lado!! jejeje.
yo tampoco pondria nada, algun cuadrito si pero nada mas. Si te decides a poner las cajonera busca por el foro. hay gente que ha hecho verdaderas preciosidades tuneando la cajonera.