Es precioso!! De verdad, me e quedado con la boca abierta... Donde esta mi imaginacion?? Felicidades chica. Oye, y si pintas el frente en un verde clarito q tal?
asi esta perfecto... pero de poner algo le pondria una figura, o un tronco, o mejor una piedra asi....bruta delante del enchufe....para que no se vea...
pero que es una opinion....una menudez, con lo bonito que te quedo lo de menos es el enchufe...
Hoy, he visto la primera foto y me han dado ganas de sentarme en el sofá, en serio, jejejeje me he imaginado esa luz en el salon y es que me duermo, jajajaja, me ha encantado, un toque diferente¡¡¡¡¡¡ Muy buena idea para aprovechar todo ese hueco¡¡¡¡
llixe la verdad es que si que relaja un monton, son tres puntos de luz lo que tiene y al ser el salon grande da la sensacion de estar en una cueva, me encanta.
que bien te ha quedado!! yo vi el programa de bricomania en el que lo hicieron y dije "lastima de escalera para hacer un rinconcito asi" , nada mas ver la foto lo he reconocido , lo has clavaooooo