ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

avenida

» Karma: 603

» Vivo en Pontevedra y tengo 25 años

» Fecha: 30/04/2008 02:30

eleccion de colores para el salon!!!

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.788

soi nuevo,primero saludaros atodas ,porq creo q aqui somos minoria los chicos!!me gustaria pintar mi color,dos paredes de un color y otras 2 de otro distinto,primero no se si esa es una buena idea,ni en q colores hacerlo.os pido una ayudita en la eleccion del color y q me digais q harias vosotras,bien en un color o en uno y q color/es utilizariais teniendo en cuenta muebles,lamparas,cortinas y sofa,prometo poner el resultado con lo q me digais!!!muchisimas gracias!!!!

Cambiar orden de respuestas

avenida

» Fecha: 30/04/2008 20:02:48
ahhhhh!!gracias osiris tengo en cuenta tu criterio,kizas al final sea con el q me kede,nunca se sabe,y no te preocupes por q con lo de la eleccion de los colores...ya ves yo q pensaba en el azul...

makueva

» Karma: 9.498

» Fecha: 30/04/2008 20:09:31

Mira, en esta pagina hay unas combinaciones de bruguer que te pueden ayuar a hacerte una idea

pulsa_aquí

macarenac3

» Karma: 3.054

» Fecha: 30/04/2008 20:23:01
hola avenida,me gusta mucho el color de tu tarima me puedes decir que color es,gracias

avenida

» Fecha: 30/04/2008 20:23:28
gracias estan muy bien esas convinaciones!!!!ya lo tengo un poco mas claro!!

avenida

» Fecha: 30/04/2008 20:39:06
es parquet.es un color osuro-rojizo,no se tendre q preguntar,te digo cuando sepa.

burbuleta

» Karma: 504

» Fecha: 30/04/2008 21:04:15

DEPENDE DEL ESTILO KE LE KIERAS DAR .EL GRIS, CIRUELA, PURPURA , NARANJAO CHOCOLATE TE, CUALKIERA DE ELLOS ME GUSTAN MUCHO PARA EL COLOR DE TU SOFA Y DE TU SUELO.Sonrisa

burbuleta

» Fecha: 30/04/2008 21:06:57
LOS ERRORES AL ESCRIBIR SON POR MI PEKEÑAJO ...NO ME DEJA JAJAJARisa

burbuleta

» Fecha: 30/04/2008 21:11:10
POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO ESAS LAMPARAS ME ENCANTAAAAAAAAAANRisa

avenida

» Fecha: 30/04/2008 21:21:19
jeje me kedo con tus colores,y tu imagen me encanta esa pelicula!!!las lamparas me las kiere compiar todo el edificio!!!!jejeje,a mi desde q las vi dije,esas son las mias,no me gustan las tipicas lamparas de brazos,y los alojenos demasiado!!q me decis,deberia poner algo encima de la tele?veo esa pared un poco sosa!!!gracias a todos denuevo!!

brujix

» Karma: 100.647

» Fecha: 30/04/2008 22:26:59

Pues he estado jugando con una de tus fotos y un simulador que he encontrado en una página web que puedes subir tus propias fotos y definir paredes e ir poniendo y quitando colores y combinando y después de múltiples combinaciones no he encontrado la que sea ideal para tu salón.

Me explico: lo que va bien para los muebles no va bien para el sofá. Exceptuando la pared donde va el mueble de los cestitos las otras paredes se ven muy irregulares asi que yo no las destacaría demasiado.

Para el mueble va bien un tono amarillo clarito, crema o vainilla para que destaque el mueble pero según que colores no le sientan demasiado bien al sofá, igual pasa con la pared de enfrente de las cortinas. Asi que yo francamente después de muchas pruebas desistiría de pintar de dos colores y me decantaría por un tono que favoreciera a todo el salón en su conjunto y creo que los que te he dicho le podrían ir bien.

brujix

» Fecha: 30/04/2008 22:30:47

Por si quieres probar tu a ver si encuentras lo que mejor te vaya, te pongo la dire de la página web

pulsa_aquí Le das a Herramientas y luego Ambienta, después a Decorador virtual cuando ya hayas escogido el ambiente y tal y te sale el decorador virtual le das a crear tus propias escenas y subes tu foto, luego solo tienes que seguir las instrucciones y es relativamente fácil Guiño

avenida

» Fecha: 01/05/2008 06:56:04
muchas gracias por tomarte tantas molestias,voi a mirar esa pagina,y haber q pasa,espero poder encontrar algo q siente bien a mi salon,con uno o dos colores,lo q mejor vaya,gracias de nuevo por vuestro tiempo,haber si alguien me da mas opciones!!!

PaulaRo

» Karma: 39.793

» Fecha: 01/05/2008 09:35:19
Hola!
Avenida vecino que salon mas chulo tienes! seguro que aqui te dan muy buenos consejos para la decoracion :) son todos uno asess jejej
Brujix muchisimas gracias por esa pagina!! me esta dando un monton de ideas para pintar! esta geniaal!

Besosss

avenida

» Fecha: 01/05/2008 14:43:59
bueno gracias por esa pagina esta genial,lo de q esta chulisimo...espero q llegue a estarlo,pero me esta complicando la vida un monton,no se q hacer ya me pone de los nervios!!!

brujix

» Fecha: 01/05/2008 14:58:13

Ya te dije que no estaba fácil jajajaja

Te aseguro que yo subí una de tus fotos y probé muchas combinaciones y ninguna acababa de convencerme.Comote dije, lo que le iba bien al mueble no le iba bien al sofá... es que tu sofá tiene un color precioso pero es dificil para combinar.

Lo que más me convenció fue la pared del mueble de los cestitos en un color parecido al caqui no muy oscuro y las otras en un amarillo clarito, pero tampoco fue aquello de verlo y pensar que quedaba ideal de la muerte, sólo me pareció lo más potable...

Gracias PaulaRo me alegro de que te sea de utilidad Guiño

avenida

» Fecha: 01/05/2008 15:16:42
la verdad aun no se q hacer,la verdad me dan ganas de tirar el sofa al contenedor!!!me vuelve loco,eso q desde q lo vi supe que me lo compraria!!!es q tengo 2 estanterias con cestitos!!!lo voi a pintar azul!!!!jeje,rio por no llorar!!

avenida

» Fecha: 01/05/2008 15:20:12

me dices q pinte la pared del sofa en un color caqui??pegara el resto de amrarillo?tu lo crees?

brujix

» Fecha: 01/05/2008 15:52:29

Para mi lo ideal sería todo el salón del mismo color en un amarillo clarito, vainilla o algo por el estilo. Pero si a tí te hace ilusión pintarlo en dos tonos para mí es una combinación que sin ser la releche es pasable....

El caqui si no es muy oscuro combina bien con el sofa y no desluce el mueble y el amarillo clarito lo mismo, le va bien a los muebles y no desentona con las cortinas y sofá... es que si tuvieras un sofá beige o blanco o negro pues sería más facil pero esa especie de mostaza (creo que es mostaza no?)ya no combina tan facilmente y si le pones un color muy oscuro a la pared del mueble pues entonces el mueble de los cestitos que es tan chulo no lucirá tampoco...

El naranja quedará demasiado estridente con el color del sofá... en fin pilarín que ya te digo que no es facil Risa

A ver que te parece...

brujix

» Fecha: 01/05/2008 15:53:53

Si te soy sincera como más me gusta tu salón es como está ahora mismo...

No siempre pintando de colores gana una estancia...

avenida

» Fecha: 01/05/2008 18:16:48
bueno visto con un verde asi no keda tan mal como pensaba,yo pensaba en pintarlo en 2 colores pero tampoco soi masoca,si en 2 colores pues por lo q parece aki va a kedar fatal pues cojo la opcion de pintarlo de un solo color,q pensais de un azul,kedaria muy mal??

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones