soi nuevo,primero saludaros atodas ,porq creo q aqui somos minoria los chicos!!me gustaria pintar mi color,dos paredes de un color y otras 2 de otro distinto,primero no se si esa es una buena idea,ni en q colores hacerlo.os pido una ayudita en la eleccion del color y q me digais q harias vosotras,bien en un color o en uno y q color/es utilizariais teniendo en cuenta muebles,lamparas,cortinas y sofa,prometo poner el resultado con lo q me digais!!!muchisimas gracias!!!!
Hola de nuevo, me alegro ke te haya gustado la opcion de la L, he pensado ke para ke no te canses de colores(ke un ciruela o malva kedaria muy bien) el gris es mas suave y kedaria muy bien, no muy oscuro, gris plata o metalizado.El resto yo lo dejaria en blanco, ya serian demasiados colores.Ademas el gris viene bien para tu guernica(me gusta mucho)¿donde lo vas a poner?ya ke estoy te doy mi opinion, una buena opcion es ponerlo en la pared donde esta ahora la estanteria pekeña, y esta tumbarla bajo el cuadro, deja la grande donde esta, no tumbaria la pekeña detras del sofa.Si el cuadro no cabe ahi lo pones donde esta la estanteria grande con la pekeña tumbada debajo y la grande en la otra pared.No hagas muebles de pladur si te arrepientes o con el tiempo kieres cambiar....Yo tengo uno como tu pensabas pero fue por aprovechar un hueco del tiro de la chimenea(ke no hemos puesto) pekeño de 50cm aprox.a ver si hago fotitos cuando termine de la pekeña obra y de ordenar.Ala menudo rollo jajajaj
span > pulsa_aquí esa opcion me parece muy wena,ahora dime q colores eligirias en cada pared??por cierto pienso q con las venecianas finalmente me kedara genial,con los espejos,el guernica(q no os lo dije)de 120x70 y bueno igual cambio de sitio algun mueble,he pensado en poner la estateria mas pekeña tumbada por detras del respado del sofa,o construirme una en pladur y pintarla del mismo dolor q una pared,q os parece?gracias a tod(@)s por vuestro tiempo y opiniones!!!
Hola avenida aki estoy otra vez para marearte mas broma eh? pero es ke las opciones de color ke he visto.... has probado con alguna gama de lol ke te dije? eso si, yo solo pintalia la L ke hace desde la puerta hasta el tv incluido este rincon,esto seria para diferenciar la zona de estar de la del comedor.Yo lo tengo asi y keda xulo.Espero te sirva de ayuda. Pon las fotitos cuando tengas lo ke decidas.
al final voi a descartar las cortinas,pongo venecianas en el tono de los muebles,y detras del sofa voi a poner el mueble q esta en su misma pared,pero tumbado.ya pondre aki las fotos,sigo sin decidirme con el color espero q las venecianas me ayuden en ello!!!
yo tambien he pensao en el papel,no acabo de entender lo q me dices en cuanto ala parede de la mesa y el balcon,q me dices q lo pinte de otro color??en cual??
Pues yo, la verdad es que tiraría por la gama del tono del sofá, es decir, de amarillo-verdoso claros a "marrones-verdosos" y pintaríadelese tono que decidieraslas paredes de la mesa de comedor: la que queda a la derecha según entras y lo poco de pared que rodea la puerta balconera, incluyendo el saliente o pilar detrás de la lámpara de pie de papel y el pilar en el que se a*** la escalerita.
Y si en la pared grande no se te ocurre con qué llenarla (tipo cuadros u otro adorno) la empapelaría siguiendo de nuevo esa gama de colores.
Lo siento pero no sé hacer montajes y seguro que no te lo imaginas, pero creo que combinan muy bien los colores que tienes, esos cítricos (lima, amarillo) con el blanco y marrón.
seguimos dándole vueltas eh¡¡¡ te dejo este enlace de la decoradora del foro de planos y proyectos, es un monográfico del uso del color a ver si te inspira
la verdad q no,pero si no son 2 colores lo pinto en uno,aparte hay posibilidades de q finalmente ponga venecianas q era lo q tenia pensado pero no me las aconsejaban,porq el ventanal da al sol todo el dia practicamente!!mañana os lo comfirmare!!!!
bueno visto con un verde asi no keda tan mal como pensaba,yo pensaba en pintarlo en 2 colores pero tampoco soi masoca,si en 2 colores pues por lo q parece aki va a kedar fatal pues cojo la opcion de pintarlo de un solo color,q pensais de un azul,kedaria muy mal??
Para mi lo ideal sería todo el salón del mismo color en un amarillo clarito, vainilla o algo por el estilo. Pero si a tí te hace ilusión pintarlo en dos tonos para mí es una combinación que sin ser la releche es pasable....
El caqui si no es muy oscuro combina bien con el sofa y no desluce el mueble y el amarillo clarito lo mismo, le va bien a los muebles y no desentona con las cortinas y sofá... es que si tuvieras un sofá beige o blanco o negro pues sería más facil pero esa especie de mostaza (creo que es mostaza no?)ya no combina tan facilmente y si le pones un color muy oscuro a la pared del mueble pues entonces el mueble de los cestitos que es tan chulo no lucirá tampoco...
El naranja quedará demasiado estridente con el color del sofá... en fin pilarín que ya te digo que no es facil
la verdad aun no se q hacer,la verdad me dan ganas de tirar el sofa al contenedor!!!me vuelve loco,eso q desde q lo vi supe que me lo compraria!!!es q tengo 2 estanterias con cestitos!!!lo voi a pintar azul!!!!jeje,rio por no llorar!!
Te aseguro que yo subí una de tus fotos y probé muchas combinaciones y ninguna acababa de convencerme.Comote dije, lo que le iba bien al mueble no le iba bien al sofá... es que tu sofá tiene un color precioso pero es dificil para combinar.
Lo que más me convenció fue la pared del mueble de los cestitos en un color parecido al caqui no muy oscuro y las otras en un amarillo clarito, pero tampoco fue aquello de verlo y pensar que quedaba ideal de la muerte, sólo me pareció lo más potable...
Gracias PaulaRo me alegro de que te sea de utilidad
bueno gracias por esa pagina esta genial,lo de q esta chulisimo...espero q llegue a estarlo,pero me esta complicando la vida un monton,no se q hacer ya me pone de los nervios!!!
Hola! Avenida vecino que salon mas chulo tienes! seguro que aqui te dan muy buenos consejos para la decoracion :) son todos uno asess jejej Brujix muchisimas gracias por esa pagina!! me esta dando un monton de ideas para pintar! esta geniaal!
muchas gracias por tomarte tantas molestias,voi a mirar esa pagina,y haber q pasa,espero poder encontrar algo q siente bien a mi salon,con uno o dos colores,lo q mejor vaya,gracias de nuevo por vuestro tiempo,haber si alguien me da mas opciones!!!