soi nuevo,primero saludaros atodas ,porq creo q aqui somos minoria los chicos!!me gustaria pintar mi color,dos paredes de un color y otras 2 de otro distinto,primero no se si esa es una buena idea,ni en q colores hacerlo.os pido una ayudita en la eleccion del color y q me digais q harias vosotras,bien en un color o en uno y q color/es utilizariais teniendo en cuenta muebles,lamparas,cortinas y sofa,prometo poner el resultado con lo q me digais!!!muchisimas gracias!!!!
Por si quieres probar tu a ver si encuentras lo que mejor te vaya, te pongo la dire de la página web
pulsa_aquí Le das a Herramientas y luego Ambienta, después a Decorador virtual cuando ya hayas escogido el ambiente y tal y te sale el decorador virtual le das a crear tus propias escenas y subes tu foto, luego solo tienes que seguir las instrucciones y es relativamente fácil
Pues he estado jugando con una de tus fotos y un simulador que he encontrado en una página web que puedes subir tus propias fotos y definir paredes e ir poniendo y quitando colores y combinando y después de múltiples combinaciones no he encontrado la que sea ideal para tu salón.
Me explico: lo que va bien para los muebles no va bien para el sofá. Exceptuando la pared donde va el mueble de los cestitos las otras paredes se ven muy irregulares asi que yo no las destacaría demasiado.
Para el mueble va bien un tono amarillo clarito, crema o vainilla para que destaque el mueble pero según que colores no le sientan demasiado bien al sofá, igual pasa con la pared de enfrente de las cortinas. Asi que yo francamente después de muchas pruebas desistiría de pintar de dos colores y me decantaría por un tono que favoreciera a todo el salón en su conjunto y creo que los que te he dicho le podrían ir bien.
jeje me kedo con tus colores,y tu imagen me encanta esa pelicula!!!las lamparas me las kiere compiar todo el edificio!!!!jejeje,a mi desde q las vi dije,esas son las mias,no me gustan las tipicas lamparas de brazos,y los alojenos demasiado!!q me decis,deberia poner algo encima de la tele?veo esa pared un poco sosa!!!gracias a todos denuevo!!
DEPENDE DEL ESTILO KE LE KIERAS DAR .EL GRIS, CIRUELA, PURPURA , NARANJAO CHOCOLATE TE, CUALKIERA DE ELLOS ME GUSTAN MUCHO PARA EL COLOR DE TU SOFA Y DE TU SUELO.
ahhhhh!!gracias osiris tengo en cuenta tu criterio,kizas al final sea con el q me kede,nunca se sabe,y no te preocupes por q con lo de la eleccion de los colores...ya ves yo q pensaba en el azul...
bueno he de decir q no soi muy clasico yo y q el naranja kizas sea de los q mas me convence,aunq tengo q estudiar todas las opciones y haber con la q me kedo,aun estoi abierto a mas opciones,y yo q en momentos pense en el azul....jajaja,no doi una!!!!
yo personalmetne como tienes varios detalles en pistacho......una de las paredes la pintaria en un cafe con leche tirando a oscurillo y las otras en un cremita........es que yo para los colores soy un poco clásica y me encanta la gama de los calidos....ademas con esos muebles te quedaria de lujo........aunque una opcion de un melocoton en una de las paredes y las demas en un beigs tambien quedaría bien.....y resaltaria aun mas el color de tus preciosos muebles de madera¡¡¡
hola avenida¡¡¡ acabo de leer tu privado.......estoy un poco desconcertada y sorprendida.....ay¡¡¡¡ con la gente de tan buen gusto que hay por el foro yo soy un poco negadilla.......pero gracias por solicitar mi ayuda¡¡¡¡
naranja claro o calabaza me lo han dicho mucho por el color de los muebles,aparte es un color q me gusta,pero no se la idea de pintar todo el salon de un color no me va,y en eso es lo q me lio,pero de todas maneras dejar vuestras opiniones,aunq no tengan q ver con la mia,porq seguramente estareis mucho mas acertadas!!
gracias!!!!!!!!entonces lo poco de pared q se me ve del ventanal en chocolate??te has cargao mi escalera jaja!!gracia,no kedara muy clarillo??tu q me dices??
el color del sofá me parece que es muy frío, las paredes tendrías que pintarlas en color cálido, beige, puede ser una en marrón chocolate, como te dicen las chicas, o nananja claro, si quieres darle un toque de más calidez todavia.