ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

focus-rs

» Karma: 111.071

» Vivo en Ciudad Real y tengo 31 años

» Fecha: 14/03/2009 17:00

electrodomestico de la cocina,¿que caracteristicas debo buscar/mirar? ¿nos ayudais?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.085

Buenas llevamos unos dias mirando cocinas, que por cierto del color no nos aclaramos, que si rojo burdeos, berenjena, blanca... bueno eso es otra historia.
Pero claro si compras una cocina lo suyo es que se tenga comprado los electrodomesticos de la cocina para cuando vengan los montadores ya dejen todo bien rematado y colocado, que se que puede dejar el hueco pero si lo dejas todo pues sera mejor no creeis?
A lo que iba abro esto post porque no estamos muy puestos en ellos, nos digais a la hora de mirar que el lo ultimo que existe en cada cosa, como por ejemplo, en el horno pues que lleve pirolisis o bandeja extraible en vez de abatible, o que el lavavajillas lleva este tipo de lavado o que lleve para media carga cosas asi, ademas asi nos ayudamos todos por si alguien en particular quiere comprar algun electrodomestico de la cocina
En resumen, caracteristicas a tener en cuenta de:
FRIGORIFICO Y/O CONGELADOR decir que aki lo tenemos mas o menos claro pero no viene mal alguna informacion
HORNO
MICROONDAS
LAVADORA Y/O SACADORA
LAVAVAJILLAS
Muchas gracias y espero que el post tenga aceptacion y muchas ideas
Un saludoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

alba7

» Karma: 70.450

» Vivo en Lugo y tengo 41 años

» Fecha: 14/03/2009 17:14:42
ME INTERESA ESTE POST ME ACTIVO

focus-rs

» Fecha: 15/03/2009 09:43:26

Madre mia que poco aceptacion, no me puedo creer que nadie sepa que debo mirar. en fins por lo menos gracias a las personas que lo leyeron

Un saludo

Silvermoon

» Karma: 1.318.731

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 34 años

» Fecha: 15/03/2009 10:33:04
Yo lo que te puedo decir, que hace poco, es decir, esta semana, que compré los electrodomesticos para mí nueva cocina. Lo compré todo de la marca Balay, excepto la placa y la campana que es de la marca Teka, además el vendedor me comentó que el servicio técnico de Teka funciona muy bien, que es algo a tener en cuenta.

montejo

» Karma: 217.773

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 15/03/2009 10:57:58

Yo solo te puedo ayudaqr con mi experiencia personal:

Frigo linx, lo mejor de la casa, después de cinco mudandas no hace ni un ruido raro.(tiene 15 años)

Lavadora superser: lleva 10 años en casa y se porta mejor que yo.

El resto: secadora aspes, placa edesa, horno combi fagor y campana teka, llevan aquí solo desde el verano de 2008, aún no puedo juzgarlos. Cuando tengan unos añitos veremos si siguen igual de bien.

Creo que los electrodométicos tienen que durar muchos años para decir que son buenos.

montejo

» Karma: 217.773

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 15/03/2009 11:01:58
Por cierto: me decidí por esas marcas dejándome aconsejar por los vendedores, no son los fabricantes, y conocen los servicios técnicos de cada casa, así es que orientan muy bien.

faith

» Karma: 151.157

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 15/03/2009 12:16:27
Yo me lo compré todo Electrolux, frigo, lavadora, lavavajillas, secadora..... Trabajé durante años en una tienda de electrodomesticos, y esa marca siempre me habia gustado mucho, por su calidad y precio, me daba confianza y mi compañera que todavia trabaja en la tienda también me la recomendó.

focus-rs

» Fecha: 15/03/2009 12:44:41

Gracias por vuestras respuestas, todo un detalle, pero creo que la idea no es decirme la marca en si, lo que yo estoy buscando son caracteristicas a tener en cuenta sin contar la marca por ejemplo

Pues en la lavadora lo ultimo esque lleve el programa "tal" porque te deja la ropa mas sueve

El microonda que tengo cierta funcion porque con "ella" el pescado sale como si fuera hecho al horno

O el lavavajillas lleve para media carga ademas de una bandeja estraible para cubiertos( como el que anuncia la familia de chinos)

Veis lo que quiero decir?? no busco marcas busco caracteristica para intentar ponerme en la cocina lo ultimo o por lo menos si el presupuesto lo permite,

Que decir tiene que si me decir pues las lavadoras LG tienes una que lava hasta 9kg pues tambies se ciñe a lo que yo intento buscar

Bueno espero no a ver liado mas el post

Un saludo y gracias

focus-rs

» Fecha: 15/03/2009 21:03:30
Hola, respecto a los hornos. Que es mejor situado en una torre a media altura, ¿puerta extraible o abatible?

yohaya

» Karma: 488

» Vivo en Asturias y tengo 53 años

» Fecha: 16/05/2009 10:02:06

Yo creo que en la compra de elecltrodomésticos debes tener en cuenta lo que quieres y la marca es una suerte porque la mejor te puede salir "justito a ti" mala y la mala salir buena.

Yo estoy ahora en la renovación de la cocina, en muchos electrocomésticos por tercera vez, (¡qué mayor soy"!) y lo que miro es: la lavadora que tenga una carga de 7 kls. y un programa de lavado corto , el lavavajillas que tenga media carga y los dos que esten bien insonorizados para que no hagan ruido cuando estan lavando. El frigorífico "no frost" para no estar pendiente del hielo que hace. El microondas el más sencillo, ni grill ni digital. El horno convencional que sea pirolítico, por lo de la limpieza y va a estar a media altura que es más cómodo, la apertura de la puerta no me importa. La encimera dos fogones de inducción para tener más calor y más rápido y cos convecionales para poder utilizar potas que tengon que están bien (no todo va a ser tirar). La campana que extraiga bien y no haga ruído. ¿las marcas?, de todo un poco: una puede ser muy buena en lavado pero no en cocción o frigorífico.

Espero te sirva todo lo que te escribo, un saludín desde asturias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (65 % - 66 votos)
 No (35 % - 36 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: