ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nubia19

» Karma: 5.677

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 24/07/2008 23:47

Electrodomesticos...AYuda

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 213

Chicas tengo varias preguntas:

- ¿me recomendais lavadora-secadora? es que me sale mas barato comprar eso (que sea buena aunque sea cara) que hacer un lavadero (2000 euros) lavadora secadora....pero claro, no se que resultado dan exactamente

-que opinion teneis de los frigos americanos??? nosotros qeuremos uno pero que no tiene toma de agua....¿es verdad que para el dispensador de hielo tambien tiene que ir enchufado a la pared?

- y luego, la campana, me la recomendais de acero de campana, de cristal o de esas planas....

-y la vitro? de induccion, normal , de 3 fuegos o de 4?

jo es que en mueble, sofas y cortinas lo qeu quieras, pero en electrodomesticos estoy pez pezLlorando

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 115.183

» Fecha: 24/07/2008 23:52:21

El tema lavadora-secadora no tengo ni idea!

El frigo americano es mi sueño, asi que si lo puedes poner pues adelante, pero tp tengo ni idea de los aspectos técnicos. Yo tuve que renunciar a él por falta de espacio Llorando

La campana yo la tengo de cristal y se limpia estupendamente. Asi que eso según tu gusto.

Lo de la placa, yo tengo vitro normal pero dicen que la de inducción es más limpia y será lo próximo que haga en cuanto que me reponga del cuarto de baño, poner placa de inducciónRisa

En cuanto a 3 fuegos o 4 francamente yo creo que con 3 es suficiente, porque a no ser que en los pequeños pongas cosas muy pero que muy pequeñas yo nunca he podido usar los 4 a la vez porque no me caben las cazuelas o sartenes.

Picosplash

» Karma: 6.352

» Fecha: 24/07/2008 23:55:12
TE comento de lo único que sé: nosotros tenemos por un lado secadora y por otro la lavadora, y estamos muy contentos, la secadora casi no la usamos, y la lavadora pues claro mucho más, ya la hemos cambiado, y la secadora aún no. Con esto te quiero decir que yo prefiero por separado, porque sino igual es demasiado uso para un electromoméstico...pero vamos, a ver qué te dicen otras.....
Y en cuanto a la campana...nosotros tenemos una de esas que queda escondida, y es una m**rda, pero es porque no tiene capacidad de extraer el humo pfffff un asco. Y nos han comentado que son mucho mejores en general las de inox, mis hermanos tienen los dos y están contentos. A parte de que son preciosas, la verdad...Sonrisa

nubia19

» Fecha: 24/07/2008 23:55:20

gracias brujix, yo tb pienso que con 3 seria suficiente, pero claro y si luego me quedo corta? no creo no?????? ni que yo fuera la hermana de arguiñano!!!

lo de la campana es mas que nada lapregunta por tema limpieza....

y lo del frigo, pues es que casi todos llevan el dispensador de hielo y dicen que eso tambien tiene que llevar toma de agua, y si es asi, no puedo ponerlo donde cabe pues no hay toma de agua...

en fin, serafin..

Picosplash

» Karma: 6.352

» Fecha: 24/07/2008 23:57:20
aisss que me lío y se me olvidan cosas...jejeje
Opino también que en la placa vitro con 3 es suficiente, yo hay uno que me parece que hemos encendido una vez (tiene 1 año la placa).
Y el frigo americano sencillamente ¡¡¡me encanta!!! pero claro, se necesita más espacio.

nubia19

» Fecha: 24/07/2008 23:57:24

gracias picoplash

hombre yo la secadora tambien os digo que la usare poco, pues tengo dos patios y una terraza super hermosa azotea, pero viajo por el trabajo y en un momento dado en invierno con la lluvia pues es mas comodo, pero no tengo intencion ni mucho menos de secarlo todo ahi (que gasta taco de luz )

maria.c

» Karma: 94.192

» Fecha: 25/07/2008 00:07:31
Nubia a mi nadie me recomendaba lava-secadora y como no me cabia me compre una Miele con 1500 revoluciones, asi q la ropa sale casi seca, pero mi hermana y una amiga se la compraron y estan encatadas, la usan poco pero ahí la tienen, en cuanto al frigo a todos los q conozco q lo tienen estan encantados, pero eso si va con toma de agua al frigo, de los q conozco con el q mas contento estan es con Anamas, es caro pero es estupendo, la vitro yo tb la voy a cambiar y pondre una de inducion de 3 placas para q una sea grande y me valga como paellera, en fin ya te solte todo el rollo.

galerna

» Karma: 253.765

» Fecha: 25/07/2008 00:16:32

A mí me han comentado que es mejor si hay espacio poner lavadora y secadora por separado, que las que son dos en uno tienen más fallos

Sobre los frigos americanos me parece más un tema de moda que otra cosa, yo los fui a ver y en la parte que es frigorífico son estrechísimos aunque todo el espacio vertical esté dedicado a frigo y la parte de congelador pues lo mismo, y porque tengan el dispensador de cubitos o eso, pues que quieres que te diga, prefiero lo que realmente necesito y uso que es un buen sitio para guardar alimentos, los cubitos me llegan los de las cubiteras jejje

En todo caso y habiendo espacio una buena solución es poner un congelador vertical y un frigorífico que sea solo refrigerador, así si que se tiene espacio para guardar todo

Sobre la campanayo tengo la decorativa como las de acero pero en blanco y estoy contenta con ella tanto en funcionamiento como en limpieza aunque en el piso nuevo la pondré por estética en acero, veremos que tal se limpia

Sobre la vitro en este piso había puesto la vitro normal, de 4 fuegos, pero en el nuevo pondré una de inducción de 3 fuegos, me dicen que es mucho mejor, y lo de 3 fuegos es porque la verdad es que creo que nunca he tenido los 4 encendidos a la vez

nubia19

» Fecha: 25/07/2008 15:35:15

Gracias chicas

la verdad que a mi lo de los cubitos me da realmente igual, pero hija no veo ni un frigo americano que no lo traiga!

Eita

» Karma: 7.609

» Fecha: 25/07/2008 17:09:25

Hola nubia.. sobre la lava-secadora.. yo tampoco soy partidaria de todo en un mismo aparato..

la vida útil del aparato se reduce bastante, para usar la secadora tienes que sacar la mitad de la ropa de la lavadora porque, si la lavadora tiene una capacidad de lavado de5 kg... para usar la función de secadorala capacidad será de 2.5 kg.

como dices tienes un buen sitio para secar la ropa... tienes lavadora quelleganhasta las1.600 r.p.m. que casi te saldrá seca la ropa.. o con un poco que le de el aire, la tienes seca...

De frigos americanos no te puedo hablar mucho en cuestiones técnicas.. pero si buscas uno que no tenga dispensador de cubitos, hielo picado y agua.. existe uno de balay sin nada de esto.. es el 3FA-6786 A, tecnología No-frost, titanio antihuellas, energía A, antibacterias. un PVP recomendado de 1.700 €

sobre la placa yo como casi todas las demás, me inclinaría por inducción y de tres fuegos...llevo 10 años cocinando a diario y nunca he utilizado las 4 zonas.

Saludos

Loress

» Karma: 2.201

» Fecha: 25/07/2008 19:25:35

Hola nubia. Respecto a lo de la lavadora y secadora no se si es peor una lava-secadora, yo descarté esta opción porque en en las lavadoras que también son secadoras, sólo te seca la mitad de lo q lavas, si la lavadora es de 8KG puede secar 4KG y a mi eso me venía fatal porque tengo poco espacio para tender.

Respeto a la vitro o inducción sin duda 3 fuegos para tener uno gran donde poder usar ollas o paelleras más grandes.

La nevera americana, yo tengo la que dice Eita pero el modelo con hielo picado y eso y la verdad es que la nevera funciona muy bien (la tengo sólo hace un año). Efectivamente necesita la toma del agua para hacer los hielos y servir el agua fria. El tamaño interiro a mi me parece bien, caben muchísimas cosas tanto en la parte de la nevera como en la del congelador, además lo tienes todo a la vista y lo veo como más colocado.En mi caso aproveché que hacía la cocina nueva y tuve que amoldarla para poner la nevera. Si no tienes toma de agua puedes mirar la que no lleva dispensador o poner una de esas dobles.

ozamora

» Karma: 5.777

» Fecha: 25/07/2008 20:49:22

hola nubia, yo tambien estoy con los electrodomesticos, ufff ANIMO!!

creo q yo no te voy a aportar nada nuevo, pero si tienes tiempo, mira el post de waffel (si no lo has hecho ya) se llama "para todos electrodomesticos" y es ampliiiiiisimo, hay mucha informacion. Si no recuerdo mal, la unica lavadora-secadora q recomendaba era la Ariston, pero si tienes espacio ponlas separadas.

Frigos americanos, he leido q en este tipo de frigos son bastante buenos General Electric.

Y la placa, sin dudarlo de induccion y de 3 fuegos.

espero haberte servido de ayuda!1Guiño

brujix

» Karma: 115.183

» Fecha: 25/07/2008 21:38:37

Pues a mi lo que me gusta del frigo americano precisamente es el dispensador de cubitos, hielo picado y agua fría, es que a mi me encantan las mari-conaditas Risa

No descarto que en un futuro me lleve la lavadora a la galería y lo ponga porque tengo antojo de ese tipo de frigo desde hace muuuuuuuchos años Guiño

Lo de los fuegos ocn 3 tendrás suficiente, hazme caso. Yo soy muy cocinillas y ya te digo que no los puedo utilizar nunca a la vez aunque lo necesite porque no tengo cacharros tan pequeñitos como para que quepan 4 al mismo tiempo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones